Colossus3.ro PvP lvl max 99 (((:

Topic created · 60 Mensajes · 8108 Visitas
  • @'agustin13' said:

    el server se encuentra offline o solo ami me aparece offline?

    Me sale offline tambien.... estoy en jino mi personaje es zenji.

  • yo había descargado Colossus2.ro evolution, ahora estoy descargando Colossus2.ro magistral quizás sea eso, quizás ahí q descargar una actualización


    mira esto ahi 2 servers?

  • es dedicado no?

  • Yo tambien soy rumano en territorio español y entiendo aun casi todo el rumano jajajaja, estoy en el facebook de este metin y tambien en la pag oficial ahora os pasare los links, lo intentare bajar y mirare aver que pasa xD. Supuestamente en la pag pone 19 onlines ,_, me podreis encontrar en el juego como "ElTralolFTS" os espero c(;
    Pag oficial: http://colossus3.ro/?attempt=1
    Facebook oficial: https://www.facebook.com/ColossusMetin2
    Bueno para los que no sepan, o les de pereza traducir la pagina o no quieran usar el traductor aqui les explico rapido donde bajarlo y registrarse 😄
    1ºNos vamos al link pag oficial
    2ºCuando este la pag cargada del todo,en la parte superior de la pantalla tendremos unas opciones para dar click, le daremos click en donde pone "INREGISTRARE" que eso al español sera Registro.
    Cuando haya cargado el apartado de registro bajamos un la pagina y podremos encontrar los campos necesarios para poder completar nuestro registro he aqui la traduccion de lo que pide:
    "Numele Utilizator"= Nombre de usuario (6-14 letras/numeros/caracteres)
    "Parola"= Contraseña (6-14 letras/numeros/caracteres)
    "Cod Stergere Caractere"= Codigo de borrado de personaje (Hasta 7 cifras)
    "Email Adress"= Correo electronico, tiene que ser valido para poder recuperar la cuenta por si acaso..
    "Introdu codul din imagine"= Introduzca el cogido de la imagen (Son 4 cifras)
    Y si se fijan bien justo debajo del cuadro para escribir el codigo de seguridad hay un cuadrito pequeño para ponerle
    un "Tick" pues esos son los terminos y condiciones y obvio hay que aceptarlos o no nos dejará registrarnos.
    3ºDespues de completar correctamente el registro saldra encima del formulario una frase en verde y si sale eso esque ya se pueden loguear en la pag o en el juego ya.
    4ºPara descargarlo ps muy facil, volvemos a subir la pagina hasta arriba y buscamos el boton de "Descargare" que esta a la izquierda del boton de registro.
    5ºDespues de darle al boton de descarga (en rumano) pos al cargar la pagina bajamos un poco y nos saldra el torrent del juego y las caracteristicas minimas para que funciona (No le hagan caso, porque a TODOS los ordenadores de ahora les va el metin, cualquiera, de echo a mi me van 5 cuentas a la vez xD)
    Le damos en el boton "Descarca" que es descargar y nos llevara a un link donde podremos bajar el torrent del juego y con el utorrent ya bajamos por completo el juego en si y a jugar :3

  • Ok entonces quedamos en jinno y que proletario haga el clan... Gracias marioxulo22

  • Pero esta offline todo el dia.
    Entre y a los tres minutos estaba ofline

    me salen tres virus con el avast

  • Keizan, o no lo has bajado bien o nose cual es tu problema porque me lo acabo de bajar y ya me creado el pj "ElTralolFTS" y ahora me voy a volver a meter mas para investigar, y en la pag pone x players online, asi que te digo que has echo algo mal o no bajaste lo que tiene que bajarse e.e y respeto al aviso de avast, yo tengo el "Microsoft Security Essentials" y no me ha saltado ningun aviso ni nada :S

  • Me gusta que todos se ayuden, esa era la intención del post, vamos a joder ROMANIA!! JAJAJA

  • Cualquier duda preguntenme "ElTralolFTS" minimo 19h on!!!
    Ya hice yo el gremio, estamos por ahora un espejo (yo) y un corpo, necesitaremos ahora por lo basico a un par de arqueros, un chaman/a dragon para auras, un par de guerreros y algunos suras mas, hay que tener un gremio variado para ir complementado todos nuestro granito de arena 🙂 va animaros y enseñemosle donde estan los verdaderos Pros.
    El nombre "OnlySpanish" esta provisional se puede votar uno entre todos para estar todos contentos y intentad meteros en jinno por aunque se metan en shinshoo o chunjo todo estan en jinno city1 xD

  • como se llamara el gremio? Jinno? Soy oNeSecond.