WWW.TERRAMISTICA.ES - NUEVA TEMPORADA

Topic created · 31 Mensajes · 6529 Visitas
  • @'SixSense' said:

    No y aparte de esto, cualquier uso de programas externos sera castigado con pena de carcel.

    Haha, pero tu de donde as salido amigo?

  • @'SonGoku8933' said:

    @'SixSense' said:

    No y aparte de esto, cualquier uso de programas externos sera castigado con pena de carcel.

    Haha, pero tu de donde as salido amigo?

    Se refiere a la carcel ingame , el sistema de pandora . Os lo tomais muy a pecho xD.

  • El sistema de cárcel esta mas a favor del jugador castigado ya que podrá seguir aprovechando "parte" de su cuenta, aunque este castigado. No se banea la cuenta, si no, el personaje.

    scrapin, tu pensabas que voy a poner una denuncia en el cuartel de la guardia civil por cambios de bonos automáticamente? No hombre! Pondré una querella en los juzgados si pillo a alguno con bot de pesca. mamma miaaa! xDD

  • @'scrapin' said:

    Pena De Carcel?? Acaso Tu Servidor Es Legal?? Pagas Derechos De Autor?? es como yo ser ladron y demandar a otro ladron jajaja no tiene sentido me hiciste reir con ese cuento

    (facepalm)

    ¿Sabes lo que significa la ironía? Porque madre mía os tomáis todo al pie de la letra.

  • @'Maxwels' said:

    @'scrapin' said:

    Pena De Carcel?? Acaso Tu Servidor Es Legal?? Pagas Derechos De Autor?? es como yo ser ladron y demandar a otro ladron jajaja no tiene sentido me hiciste reir con ese cuento

    (facepalm)

    ¿Sabes lo que significa la ironía? Porque madre mía os tomáis todo al pie de la letra.

  • Lo siento no entiendo ese comentario. A que te refieres.

    Enviado desde mi HS-U970

  • Este server es full coins o todo ingame?

  • @'terranxd' said:

    Este server es full coins o todo ingame?

    La itemshop es pobre. Te invito a echarle un ojo.
    Todas las cosas se pueden conseguir dentro del juego también.

  • @'piltra96' said:

    switchbot en el cliente?

    No hay switchbot en el cliente pero acabo de probar para sacarte la duda y SI funciona.

  • @'ZeroTempo' said:

    @'scrapin' said:

    Pena De Carcel?? Acaso Tu Servidor Es Legal?? Pagas Derechos De Autor?? es como yo ser ladron y demandar a otro ladron jajaja no tiene sentido me hiciste reir con ese cuento

    (facepalm)

    Por dios esto esta lleno de crios, no es nada real lo de pena de carcel, es dentro de juego, ABRE UN POCO TU MENTE

    megafacepalm

    De abre tu mente nada, la palabra a sonado tal cual y todos hemos entendido lo mismo.