[PVP-PVM] Metin2 Elysium ¡Afronta tu destino!
-
La presentación del servidor esta genial, es cuestión de que no quede en palabras todo lo que demuestran arriba. Toca esperar la apertura y a jugar se ha dicho :wiii:
-
@'agustin13' said:
NO SE PUEDE DESACARGAR ESTE METIN ME DICE Q LAS DESCARGAS ESTAN CERRADAS
Avisaremos cuando esté listo para descargar el cliente, como lo puso PromeTheuS en el anterior comentario. El servidor inicia el domingo, Gracias.
@'KrabathoR' said:
La presentación del servidor esta genial, es cuestión de que no quede en palabras todo lo que demuestran arriba. Toca esperar la apertura y a jugar se ha dicho :wiii:
Muchas gracias! comentarios como este siempre ayudan
-
Excelente Servidor, la face beta estuvo bastante buena y esperando con ansias el Oficial
-
Bueno , a ver que vuelva a abrir y a viciar como si no hubiese un mañana.
Cuando estaba en fase beta me sentí super cómodo jugándolo , la verdad es que está bien equilibrado y me gusta bastante el contenido +1 ^^
Un saludo
-
Ya sabeis que contais conmigo , nos vemos dentro!
-
@'LegenDx' said:
Ya sabeis que contais conmigo , nos vemos dentro!
Grande Legend, a ver si en el oficial también destacas
@'DreamForLife' said:
Bueno , a ver que vuelva a abrir y a viciar como si no hubiese un mañana.
Cuando estaba en fase beta me sentí super cómodo jugándolo , la verdad es que está bien equilibrado y me gusta bastante el contenido +1 ^^
Un saludo
¡Gracias Dream! Que disfrutes tanto o más que en la Beta
-
ya se puede descargar el cliente?
-
Muy bueno el servidor solo eso del switchbot es el bot de dopes tan solo elegir y dejarlo dopar ? ¿es ese?
-
@'RaptorDream' said:
Muy bueno el servidor solo eso del switchbot es el bot de dopes tan solo elegir y dejarlo dopar ? ¿es ese?
Si exacto, es mejor que andar dopando de 1 en 1, te puedes tirar horas solo para un item, de esta forma quizás si quieres muy buenos bonuses también tendrás que esperar tiempo, pero no tendrás que ir de 1 en 1
-
¡YA PUEDEN DESCARGAR EL CLIENTE! Así lo tendrán listo para la apertura de mañana.
DESCARGAR DESDE MEGA: https://mega.co.nz/#!YYNhAASZ!FHXX-eMtFya6Zs7wEk0huKps0wtcY3AhmEYuioBIdfI
**DESCARGAR DESDE 4SHARED: **http://www.4shared.com/rar/ymFvdjofba/Metin2ElySiuM.htm