ServidorMt Apo Old School

Topic created · 18 Mensajes · 3674 Visitas
  • ServidorMt abre un nuevo servidor dedicado a aquéllos nostálgicos que les gustó tanto Metin2 Apocalipsis años atrás. Adéntrate a esta aventura fascinante y lucha para llegar a ser el mejor. El Apo Old School tendrá armas y armaduras antiguas, pero aún así no nos quedamos anticuados. Tendrán muchas horas de diversión al máximo, está creado con mucha paciencia y muchas horas de trabajo para que todo esté perfecto para la apertura. Únete! No te arrepentirás!!

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Jfe2SSeZXXI[/video]

    -Host dedicado
    -Máximo nivel, 120
    -Sistema de mascotas
    -Sistema de montura
    -Sistema de logros
    -Atuendos y Peinados
    -Mapa de Catacumbas
    -Mapa de Purgatorio
    -Mapa del dragón
    -Mapa de Nemeres
    -Tipo PVP/PVM
    -Nuevo sistema de dopaje
    -Ventana de valores del propio pj
    -Nuevos accesorios
    -Muchísima jugabilidad

    http://old.servidormt.com/index.php
    https://www.facebook.com/groups/ApoOldSchool/
    https://www.facebook.com/apooldschool

  • No deja registrarse... y ademas los del Staff sois corruptos con vosotros mismos y lo admitis , que casualidad que en el apo todos los top sean del staff ...y que tengan miles de pjs , pero bueno pongan el registro entrare a probarlo . Les aconsejo lo mismo que al Metin2Fenix Pongan auto dopador

  • No pueden haber tops si el juego aún no abre, no hay cuentas creadas, mañana a las 8:00 pm de España se abre el juego, todos están invitados a empezar desde 0.

  • Parece mentira que seas adm , yo hablo de tu otro server el apocalipsis o el armagedom que tubiste. En esos dos servers todos saben cuales son vuestros pjs ... no digo que aqui sea igual ayi puedes tener la excusa de que tenias que testear todo pero... si haces eso pejor que seas tu y yuna o como se escriba y no todo el staff.Ah y tu server me encanta siendo sincero esta genial , si que hay cuentas porque tengo amigos que estan dentro , bueno espero que pongais dopador y que entre asi muchisima mas gente.

  • @'andresvm' said:

    Parece mentira que seas adm , yo hablo de tu otro server el apocalipsis o el armagedom que tubiste. En esos dos servers todos saben cuales son vuestros pjs ... no digo que aqui sea igual ayi puedes tener la excusa de que tenias que testear todo pero... si haces eso pejor que seas tu y yuna o como se escriba y no todo el staff.Ah y tu server me encanta siendo sincero esta genial , si que hay cuentas porque tengo amigos que estan dentro , bueno espero que pongais dopador y que entre asi muchisima mas gente.

    Tienes toda la razón , este servidor es muy corrupto desde sus comienzos.

    Al principio los GMS tenían otros nombres y cuando la gente se dio cuenta quien son decían que no son los mismos pero en un final decidieron dar la cara y se pusieron los mismos nombres en los GM que en los personajes.

    Mucha gente se ha dado cuenta pero han acabado baneados sin razones por darse cuenta.

    ¿Como han escondido la corrupción ? Con el cambio de nombres , de la noche a la mañana aparecían personajes con nombres nuevos y fulls hasta los dientes y claramente eran de los GM pero se suponía que eran de jugadores normales.

    No se como estará en el presente pero en el pasado puedo decir , no es curioso como todos los personajes de los GM no movían un dedo apenas y tenían siempre de todo y mataban a todos?

    Vamos que si me pongo a hablar de todo llego de la noche a la mañana y no acabo.

    No lo recomiendo para nada , si en el principal han sido corruptos hasta los huesos y supongo que siguen siendo , que les impedirá a ser tambén en el old school? Pues NADA así que si queréis perder el tiempo de vuestra vida para sacar materiales y subir cosas y que de pronto venga un personaje con todo pues haganlo.

  • Hola, si obvio los adms tuvimos pjs en el apocalipsis y los tenemos el mio se llama Phanthom el de Yuna Shelomy, si ven los tops no salimos en ningún lado, ni siquiera los escondemos todos saben quienes somos y no los usamos para jugar, más que para como dicen testear algunas cosas. El nuevo server es una oportunidad para todos empezar de 0. No hay gms, solo los dos ADM de inicio.

    Como saben el apocalipsis es uno de los servidores más antiguos de todos los privados en linea, eso indica que no abrimos un server para cerrarlo en 3 meses ni en un año, esperamos con el old school, tengan una oportunidad para empezar desde 0, y claro también con el tiempo aprendimos de los errores del pasado, ahora tenemos mucha más experiencia, y muchos deseos de que sea un servidor perfecto para todos los nuevos usuarios y ex jugadores del apocalipsis, porque a petición de ellos lo abrimos.

    Los esperamos, desen la oportunidad de jugar un servidor estable, que va a durar años, no habrá corrupción, ni cosas turbias eso se los garantizo.

    Saludos

  • Siento ser pesado con el tema pero mucha gente no habla de ello y se deberia hablar... si pones dopador en el juego el server se llena mas , a mi el apocalipsis fue el server que mas me vicio pero dopar da mucha rabia estar 4 dias para no dopar nada y esas cosas . Solo valoren la posibilidad de usar bot de bonus.

    Tambien pueden hacer mas publicidad o eventos de publicidad como hacen otros server para llenarse 🙂 , este sera mi ultimo mensaje aqui de verdad espero que se llene el server y que sea igual de divertido que antes sino... que os den.

  • Todo eso lo haremos, excepto el dopador, desen la oportunidad de probarlo no tienen nada que perder :). Sacar bonus máximos es fácil pues de 5 posibles 2 son máximos 2 son medios y solo una es malo. Pero el server no es un server sencillo, costará un poco hacerse las cosas.

  • Una espera que llegará a su fin esta tarde.

    Los amantes de las épocas pasadas en el Apocalipsis volveremos a revivir esos momentos, somos muchos que anhelábamos esto.

    Invito a todos esos metineros/as que desean y buscan jugar un servidor que perdure y sea esté estable, estoy seguro de que encontraremos esa esencia de el Apocalipsis, jugabilidad única y sobre todo mucha diversión, La cita es hoy en las próximas horas, vengan y formen parte de este nuevo inicio. Están invitados/as metineros/as.

    #ApoOldSchool

  • Si te creas un nuevo usuario para dar buena imagen .... aun asi el apo esta acabado llevais 5 años cambiando el estilo del server y nunca da resultado por que dopar es una basura y sino em creeis hacer una encuesta en el server jajajajjaa solo 5 variables dice ... CAPULLO