Borrar

Topic created · 43 Mensajes · 7324 Visitas
  • Lamentamos comunicarles,hoy dia 11 octubre a las 3 am hora española, ibamos a habilitar el registro y por ende la pagina, hicimos un ultimo reboot al dedicado para que quedara todo listo y limpio, por alguna razon despues del reboot, la maquina dedicada ya no respondia a ping, en el correo del Admin mismo les a llegado un email, informando de que se a detectado un error a maquina y que los tecnicos iran a repararlo.

    Hemos enviado un ticket para ver que es lo que pasa, pero hasta el momento no hemos recibido una respuesta, seguramente es debido es fin de semana y los operarios no trabajan.
    Asique tocara esperar hasta que nos responda o un tecnico revise el servidor para ver que es lo que a pasado con la maquina dedicado.

    Por nuestra partes intentaremos arreglarlo desde la pagina del manager y haremos todo lo posible para ver si podemos acceder a la maquina, aunque creemos que es debido que alguna pieza del servidor se haya dañado, por eso no responde al ping.

    Lamentamos no poder cumplir con la fecha de apertura y pedimos disculpas a todo los que estaban esperando por el servidor.

    Les estaremos informando de cualquier informacion.

    Disculpen.

    @'agustin13' said:

    cuales son los rates?

    100% en todo.

    @'marioxulo22' said:

    Oseaa, aver si me enterado...van a poner el server antes online que el registro??? Porque yo no veo ningun link de registro y pone que el dia 11 a partir de las 00:00 y eso ya ha pasado segun mi punto de vista, lo pueden explicar alguien xD

    Buenas, lee el ultimo post.

    @'Proletario' said:

    De dónde habéis sacado ese fondo de la presentación y cómo lo habéis hecho?

    No le entiendo, podria concretar mas? Saludos.

  • Servidor Online, registros abiertos.

    http://longju2server.com/pag/index.php?s=home

    Que disfruten.

  • Malas impresiones no ay nadie

  • Hola a todos, a las 1:30 am (españa) hemos realizado un mantenimiento para intentar arreglar el reseteo de habilidad que supuestamente deberia de poder dejar subir la habilidad a master con 17 puntos una vez utilizado el reseteo pero por alguna razon no es el caso, en al mantenimiento de 20 minutos, no hemos podido arreglar el problema, asi hemos retirado temporalmente el reseteo de la tienda npc, para que no gasteis yang.
    Teneis 2 opciones por ahora, tener 1 habilidad con 17 puntos o subirla a 20 puntos y os pasara automaticamente a master.

    Por parte del staff intentaremos con el menor tiempo posible arreglar este problema o informarlos, sentimos las molestias ocasionadas.

  • No puedo jugar ... :yuno:

  • @'RedHat' said:

    No puedo jugar ... :yuno:

    Prueba de nuevo , si te sigue sin funcionar, ejecuta directamente el metin2.exe como administrador.

    Si aun asi tienes problemas usa el foro del server que te atenderemos:

    http://longju2server.foroactivo.com/

    Saludos.

  • ABURRIDO NO HAY NADIE, CAE POCO YANG PREFIERO JUGAR EN EL OFICIAL :|||:

  • @'Tazpiruu' said:

    ABURRIDO NO HAY NADIE, CAE POCO YANG PREFIERO JUGAR EN EL OFICIAL :|||:

    No lo quiero criticar tanto ya que lleva poco on, pero jugué un par de horas, hice una mierd@ de yang y se me fue toda subiendo el hierro, porque el yang que pide por nivel no es proporcional a lo que se obtiene del farm y quedo +2 xD.

    Ni loco me caso, no me da el yang, vivire en el pecado con mi chamana xD (Si es que no me aburro antes).

    El elixir esta a 300k, anillos de boda 500K, aumentar la habilidad a M6 500K, las almas se consiguen en metines +60, el tema de las perlas no lo se, pero en alrededor de 2h hice 400k. LOL

    No comprendo bien la finalidad del servidor, el tema de metinear por los libros, puede ser aceptable, el sistema de misiones no va mal, el cambiador de bonos semiautomático es bueno, pero esta tan dificil el server que aburre ... La única diferencia con el oficial es que no tengo que pagar para dopar el equipo xD, pero en lo demás es claramente similar...

    Considero que es una apuesta bastante arriesgada este server, espero que termine bien, pero yo paso.

    Saludos.

  • @'RedHat' said:

    @'Tazpiruu' said:

    ABURRIDO NO HAY NADIE, CAE POCO YANG PREFIERO JUGAR EN EL OFICIAL :|||:

    No lo quiero criticar tanto ya que lleva poco on, pero jugué un par de horas, hice una mierd@ de yang y se me fue toda subiendo el hierro, porque el yang que pide por nivel no es proporcional a lo que se obtiene del farm y quedo +2 xD.

    Ni loco me caso, no me da el yang, vivire en el pecado con mi chamana xD (Si es que no me aburro antes).

    El elixir esta a 300k, anillos de boda 500K, aumentar la habilidad a M6 500K, las almas se consiguen en metines +60, el tema de las perlas no lo se, pero en alrededor de 2h hice 400k. LOL

    No comprendo bien la finalidad del servidor, el tema de metinear por los libros, puede ser aceptable, el sistema de misiones no va mal, el cambiador de bonos semiautomático es bueno, pero esta tan dificil el server que aburre ... La única diferencia con el oficial es que no tengo que pagar para dopar el equipo xD, pero en lo demás es claramente similar...

    Considero que es una apuesta bastante arriesgada este server, espero que termine bien, pero yo paso.

    Saludos.

    Gracias por tu comentario, comentar que, sabemos que es un proyecto arriesgado y que sera dificil ya que hoy en dia la gente ya esta acostumbrado a todo lo facil, tipo servidor rage, pero para sacar otros servidor igual a los 20 que hay online mejor no ubieramos abierto el servidor.

    Sobre la dinamica del juego, desde el punto de vista del staff el desarrollo del personaje es como un oficial, pero para nada es como el oficial en el sentido de conseguir los items, yang, eventos etc...

    Ayer mismo le pregunte al top que al lvl 30 cuanto yang pudo conseguir y me respondio que unos 3kk a 3.5kk quizas a muchos diran que poco yang, pero creo que el drop del yang es proporcional al precio de las tiendas y en este caso la mayoria de las cosas en la tienda estan a 1000 o 5000.

    Probar 2 horas del servidor no es casi nada de tiempo , asique te recomiendo si quieres que vuelvas a jugar por almenos hasta lvl 30 acabando las misiones que te sale cada 5 o 10 level apartir de lvl 15 y luego si quieres vuelves a dejar tu comentario.

    @'Tazpiruu' said:

    ABURRIDO NO HAY NADIE, CAE POCO YANG PREFIERO JUGAR EN EL OFICIAL :|||:

    Lamentamos que no te haya gustado, y no hay mucha gente porque lleva menos de 1 dia online, esperamos que puedas volver a pasar un dia cuando haya mas gente online.

    Finalmente recordarles que cuando empiezan conun pj, hay 2 pergaminos importantes al lado izquierdo, "tips" y "informacion" es recomandable ver con detalle lo que pone.

    Para poder haber visto todo de este servidor minimo teneis que llegar a level 40 y y haber acabado las misiones 15, 25, ,30 y 35.

    Recordarles que apartir de la semana que viene ya estara los eventos semanales , desde eventos de tanaka, caja luzluna, caja hexagonal, OX, jefe y metines, drop EXP YANG entre otros.

  • Actulizacion:

    Se a bajada el precio de subir las armas de nivel 30.
    Se a bajado el precio de la bendicion en NPC.
    Se a subido la probalidad de subir los items de todo el juego.
    Se a bajado el precio de reset en la anciana.

    Informales de que no es que el reset de habilidad estuviera bug, sino que en el archivo game de nuestros files tiene editado que las habilidades suban con 20 puntos y no se pueden cambiar, asique, en el servidor longju2 las habilidades se subiran con 20 puntos.

    Gracias y disculpen las molestias.