Borrar

Topic created · 43 Mensajes · 7324 Visitas
  • borrar

  • Me he pegado un rato leyendo unas cosas que ya sabia de antemano, he visto un video extraño con cosas que siempre veo,no digo que este mal, al reves buen trabajo el texto y el video xD, lo probare igual 🙂

  • pero ya se puede descargar?
    osea son esos los link,

  • @'agustin13' said:

    pero ya se puede descargar?
    osea son esos los link,

    Si, son los clientes finales, hay 3 links diferentes porque son diferentes servidores de descarga, cada uno puede usar el que mas rapido o el que mas le guste.

  • 1. Pareces un usuario que ha creado varios servidores y con poco exito.
    2. Tu forma de ganarte usuarios es bastante sucia: Publicar tu servidor en foros de otros servidores privados con buena fama... Eso te va a traer muchas caidas y problemas, te lo aseguro :wiii:
    3. Solo vi la pagina principal y me sali...

    :wtf:

  • no entiendo no se trata de eso, publicar tu servidor, que tiene de malo? osea que alla publicado su foro eso tiene de malo? no entiendo, entonces este foro para que es ?

  • @'harvoures' said:

    1. Pareces un usuario que ha creado varios servidores y con poco exito.
    2. Tu forma de ganarte usuarios es bastante sucia: Publicar tu servidor en foros de otros con buena fama... Eso te va a traer muchas caidas y problemas, te lo aseguro :wiii:
    3. Solo vi la pagina principal y me sali...

    :wtf:

    Reportare cualquier mensaje que este fuera de lugar en mi post y no contestare ninguno, porque no quiero perder tiempo con la gente que viene a joder y etc... porfavor no hagan spam ni metan mier... en mi post.

    Y porfavor no hagan amanazas de caidas si tienen ese conocimiento solamente haganlo cuando lo tenga online.

    Saludos.

  • @'longju2' said:

    @'harvoures' said:

    1. Pareces un usuario que ha creado varios servidores y con poco exito.
    2. Tu forma de ganarte usuarios es bastante sucia: Publicar tu servidor en foros de otros con buena fama... Eso te va a traer muchas caidas y problemas, te lo aseguro :wiii:
    3. Solo vi la pagina principal y me sali...

    :wtf:

    Reportare cualquier mensaje que este fuera de lugar en mi post y no contestare ninguno, porque no quiero perder tiempo con la gente que viene a joder y etc... porfavor no hagan spam ni metan mier... en mi post.

    Y porfavor no hagan amanazas de caidas si tienen ese conocimiento solamente haganlo cuando lo tenga online.

    Saludos.

    Creo que no hay nada fuera de lugar. Comente algo respecto tu servidor y te lo adverti. No hago nada fuera de lugar.
    Los que roban gente de otros servidores como tu asumiran las consecuencias :charm:

    Un Saludo.

  • Creo que no hay nada fuera de lugar. Comente algo respecto tu servidor y te lo adverti. No hago nada fuera de lugar.
    Los que roban gente de otros servidores como tu asumiran las consecuencias :charm:

    Un Saludo.

    No tengo la culpa que haya gente que haga publicidad de mi servidor, no soy nadie para decir a la gente lo que tenga o no tenga que hacer, si hacen publicidad por un foro son libres de hacerlo, yo no puedo mandar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, cuando tengas una prueba de que soy yo el que esta haciendo publicidad segun tu en el servidor que mencionas, me avisas y hablamos de todo lo que tu quieras.

    Respondido esto, te vuelvo a repetir, no vayas amenenazando a la gente que no sabes con quien te metes si tienes los conocimientos y lo que tienes que tener intenta tirar el servidor cuando lo tenga online, de mientras no vengas a mi post a amenazarme porque para mi son palabras vacias.

    Pido porfavor que se pase algun mod o admin y limpie un poco el post, gracias.