Borrar

Topic created · 43 Mensajes · 7324 Visitas
  • @'longju2' said:

    Actulizacion:

    Se a bajada el precio de subir las armas de nivel 30.
    Se a bajado el precio de la bendicion en NPC.
    Se a subido la probalidad de subir los items de todo el juego.
    Se a bajado el precio de reset en la anciana.

    Informales de que no es que el reset de habilidad estuviera bug, sino que en el archivo game de nuestros files tiene editado que las habilidades suban con 20 puntos y no se pueden cambiar, asique, en el servidor longju2 las habilidades se subiran con 20 puntos.

    Gracias y disculpen las molestias.

    Te puedo decir que la has cagado con ganas ehh! 20ptos! pfff.

    No te ensucio mas el post, espero encontrar un server decente.

    Saludos.

  • Sinceramente 20 puntos es mucho, osea tendríamos que esperar al lvl 101 para tener las habis todas perfect o me equivoco? sinceramente este server no me apetece, y pienso que ah casi nadie le apetecerá no sean bobos y pongan lo normal en 17..

  • Yo no voy a hacer comentarios de consejos, ni críticas.

    Por demás que lo estuve viendo muy a fondo y bien...

    "NO recomendable el servidor"

  • Actulizacion de eventos semanales en el foro:

    http://longju2server.foroactivo.com/f5-eventos-del-juego

  • El fondo ese, que parece que se adentra en el espacio ( el del vídeo ), es que me gustaría hacer un intro para mi canal con ese fondo

  • Cambios realizados en el mantenimiento:

    -Agregado chat global.
    -Habilidades a master 6 en NPC con la condicion, que la habilidad tenga 10 puntos minimo para delante.
    -Agregado efecto al finalizar un comercio.
    -Se a bajado el nivel de las potas de la tienda general las que salen con nivel 55, se pueden utilizar desde level 1, falta una actualizacion del cliente para que se puedan ver correctamente, pero ya lo podeis usar desde level 1.

    • Y pequeños retoques en el servidor.

    Saludos.

    @'Proletario' said:

    El fondo ese, que parece que se adentra en el espacio ( el del vídeo ), es que me gustaría hacer un intro para mi canal con ese fondo

    Sony vegas.

  • Después de probarlo llego a la conclucion que es una perdida de tiempo la cuestión de los master pues si es verdad que te los suben a m6 en el npc la cuestión es que pocos user pocos libros de metines así que si te decides a ser chaman dragon o ninja arquero creo que tardaras años en juntar los libros para hacer los G.
    Desde mi punto de vista muy personal no existe un equilibrio llevadero para ser un server Pvm.
    Saludos y suerte con el Proyecto.

  • Hola,

    Queremos notificarle a los que han probado el servidor y a los nuevos miembros que quieran probarlo de que: no es un servidor facil, que te lo dan todo hecho, lo que queremos en este servidor es : cuando 1 item llegue a +9 y con buenos bonus tenga un valor y no como en muchos otros servidores que tiran hasta armas en el suelo o cualquier item a +9 y nadie lo mira como si fuera basura.

    Este servidor esta hecho para que jueguen los que realmente saben jugar un servidor de metin2 y tiene la paciencia de jugarlo, si lo quieres comparar con el oficial, os podemos asegurar que es mil veces mas facil, si lo comparas con el servidor rage obviamente es mas dificil ya que te lo dan todo regalado en tienda o sino esta en item shop.

    Obviamente un servidor no podra gustarle a todo el mundo porque cada uno tiene sus gustos, os agradecemos los comentarios positivos como negativos.

    http://longju2server.com/pag/

    @'Lawyer' said:

    Después de probarlo llego a la conclucion que es una perdida de tiempo la cuestión de los master pues si es verdad que te los suben a m6 en el npc la cuestión es que pocos user pocos libros de metines así que si te decides a ser chaman dragon o ninja arquero creo que tardaras años en juntar los libros para hacer los G.
    Desde mi punto de vista muy personal no existe un equilibrio llevadero para ser un server Pvm.
    Saludos y suerte con el Proyecto.

    Los metines de lvl 5 a lvl 35 suelen dropear 3 libros por metin y actualmente hay 2 chs online.

  • Pues yo os felicito, no había un server asi. Este es para los que no nos gusta lo fácil. Si te lo dan todo sería aburrido.

  • A probarlo a pesar de tantos comments negativos, visto los servidores de ahora, que ponen 80% pvm y eres level maximo en 3 dias, luego te queda dopar y duras 5 min en city dando vueltas.. te piras y buscas otro server, no se.. un poco sin sentido (sin menospreciar ninguno... haya cada uno con sus gustos), me gusta eso de currartelo para valorar algo, tu level.. el item en cuestion, donde queda eso de tener una simple luna+9 con 35 de media y que fuera una maravilla?, para dentro! ^^