ServidorMt Apo Old School

Topic created · 18 Mensajes · 3674 Visitas
  • Ya el servidor se encuentra On.
    Los primeros 100 en linea recibirán 100 coins gratis, igual que los primeros 200.

    Desen prisa en entrar.

    Saludos.

  • @'revolt' said:

    Hola, si obvio los adms tuvimos pjs en el apocalipsis y los tenemos el mio se llama Phanthom el de Yuna Shelomy, si ven los tops no salimos en ningún lado, ni siquiera los escondemos todos saben quienes somos y no los usamos para jugar, más que para como dicen testear algunas cosas. El nuevo server es una oportunidad para todos empezar de 0. No hay gms, solo los dos ADM de inicio.

    Como saben el apocalipsis es uno de los servidores más antiguos de todos los privados en linea, eso indica que no abrimos un server para cerrarlo en 3 meses ni en un año, esperamos con el old school, tengan una oportunidad para empezar desde 0, y claro también con el tiempo aprendimos de los errores del pasado, ahora tenemos mucha más experiencia, y muchos deseos de que sea un servidor perfecto para todos los nuevos usuarios y ex jugadores del apocalipsis, porque a petición de ellos lo abrimos.

    Los esperamos, desen la oportunidad de jugar un servidor estable, que va a durar años, no habrá corrupción, ni cosas turbias eso se los garantizo.

    Saludos

    Como te he dicho no se en el presente pero en el pasado si se escondían personajes y espero que no lo nieguen.
    Lo de esconder personajes no es absolutamente nada comparando con mas cosas que habéis hecho.
    Pero bueno,como estamos en el presente hay que darle una oportunidad y ver si sigue igual , espero no lamentarlo.

  • Por dios, me parece absurdo, dijeron que el nuevo Apo iba a volver a sus tiempos buenos, el nuevo Apo, este, es totalmente ridiculo no son las mismas armas apenas que en la fecha que deciais que iba a volver, el leveo lo habeis puesto el doble de dificil que como era y muchas mas cosas.

    Sobre todo lo demas, no solo escondiais personajes, escondiais todo tipo de corrupcion, items editados para dar y regalar, personajes editados AFIRMADO POR TU PARTE REVOLT, etc etc, no vengais con tonterias de ese tipo, Apocalipsis JAMAS volvera a ser lo que era, la habeis cagado 100% con esta nueva fase de servidor, por que no se asemeja ni el 0,0000000% a lo que era antes, el precio de las cosas lo habeis puesto bastante alto todo todo, LO QUE PEDIAMOS Y QUERIAMOS ERA APOCALIPSIS no esto, no queremos ni Purgatorio ni la Torre de nemere ni esas pamplinas, Apocalipsis eran nuestras subidas a Torre de demonios entre los reinos, los eventos de subida, el mapa de eventos, levear en los mapas normales y el Valle encantado, ahi era Apocalipsis, pasado eso lo has llevado a la ruina el servidor y has querido levantarlo con esta nueva fase que lo va a llevar a mas ruina aun, espero que seas consciente de esto y sepas lo que los Ex jugadores de Apocalipsis pediamos. Un saludo y no lo recomiendo del todo el servidor.

  • Bueno con orgullo les digo que están equivocados en esas acusaciones, a los inicios si cometimos muchos errores por inexperiencia, pero todo eso se erradicó con el pasar de los años. Actualmente podría haber creado un servidor aparte con otro nick, nombre, etc, y esconder mi cara, como hacen la mayoría de los que cometen errores, pero no, la presento porque no tengo nada que ocultar ni por qué engañarlos, mi servidor ha sido muy criticado, pero haber si encuentran alguno que a pesar de las criticas haya superado los 4 años en linea, eso es estabilidad, es aprender de los errores y levantarse.

    Los items siguen siendo los mismos de antes, se han modificado un poco para que no hayan items obsoletos, y se han estandarizado los items de mejora, lo de los precios en la tienda es para que ustedes puedan comerciar con yang, y no con salmones muertos como pasó en el apo. Son las únicas diferencias que tiene.

    A los que le gusta lo difícil, el esfuerzo, la perseverancia están invitados, tendrán un servidor que les perdure años, no uno muy bonito anunciado con bombos y platillos que no supera los 6 meses.

    Saludos.

  • @'revolt' said:

    Bueno con orgullo les digo que están equivocados en esas acusaciones, a los inicios si cometimos muchos errores por inexperiencia, pero todo eso se erradicó con el pasar de los años. Actualmente podría haber creado un servidor aparte con otro nick, nombre, etc, y esconder mi cara, como hacen la mayoría de los que cometen errores, pero no, la presento porque no tengo nada que ocultar ni por qué engañarlos, mi servidor ha sido muy criticado, pero haber si encuentran alguno que a pesar de las criticas haya superado los 4 años en linea, eso es estabilidad, es aprender de los errores y levantarse.

    Los items siguen siendo los mismos de antes, se han modificado un poco para que no hayan items obsoletos, y se han estandarizado los items de mejora, lo de los precios en la tienda es para que ustedes puedan comerciar con yang, y no con salmones muertos como pasó en el apo. Son las únicas diferencias que tiene.

    A los que le gusta lo difícil, el esfuerzo, la perseverancia están invitados, tendrán un servidor que les perdure años, no uno muy bonito anunciado con bombos y platillos que no supera los 6 meses.

    Saludos.

    Me parece absurdo de verdad, esta nueva version de ''Apocalipsis'' lo digo entre comillas por lo dicho antes, no se merece llevar ese nombre, ya que Apocalipsis era distinto e incluso con quitar el comercio de salmones ya estas haciendo que Apocalipsis siga perdiendose, eso era UNICO en el y encima quieres radicarlo, me parece que lo que estas haciendo no es lo que pediamos, estas haciendo un servidor como ya hay muchos y muchos que aun siguen en pie despues de mas de un año, estas quitandole a Apocalipsis su escencia unica, repito, si quieres volver a tener lo que tenias, replanteate lo que estas haciendo y danos a TUS usuarios lo que necesitamos de TU servidor, que bien sabes lo que es.
    Asi jamas llenaras el servidor como lo tenias, pese a los jugadores que no quiero nombrar con cierta palabra que seguian en apocalipsis por tener lo que han tenido o mas bien dado entre otras cosas. Revolt te conozco desde hace años y desde que la etapa de Apocalipsis 2010-11 como muy lejos principios del 2012 has ido cuesta abajo, no quiero ofenderte ni hacer una critica destructicva cuando es lo que se merece esto, simplemente te digo que estas haciendo muchas cosas mal.

  • Si lo dice belen hazle caso .

  • No aconsejo para nada este server, admin corrupto a la par de injusto.

    Si quereis perder el tiempo consiguiendo vuestras cosas para que en un dia otros usuarios las tengan mejor por caerle bien al admin, o bans injustos etc...
    Pelea de usuarios del metin verbal por llamada, entre 3 personas, solo 1 bann y los demas sin ninguna sancion, porque???

    • igualdad
    • justicia
    • admin legal??

    enfin, server 0/10, la opinion de un usuario que ha sido top, y esta cansado de esta mentira de servidor.
    att: DMG

  • yo quiero ver que tal esta pero al parecer sigue con corrupccion pero como veo es que quisas, sean jugadores queriendo un clon del otro metin pero este claramente dise old school
    quiero saber si esta bueno para entrar con mis amigos