☆Metin2Beta Full PVP - Volviendo al pasado☆ [DEDICADO ONLINE!]
-
pues bobesponja yo soy uno de los que tenia 20% def armas, los pj siguen igual pero los items fueron borrados por lo que tienen que volver a dopar
-
Bob mira soi xoxo , el de skype yo te aseguro que el metin esta genial han reseteado items yo fui de los que dijeron que bajaran bonus para compensar y t aseguro que esta genial hacer duelos aqui
-
Mejoras aplicadas al servidor!
Disfruten!
-
Donde esta esos jefes o jefe con dropean cosas, la pet en donde la subo de lvl, habria que quitar tantas armas y armaduras inutiles, por ahora nada mas xD.
PD:Soy ElTralolFTS -
@'marioxulo22' said:
Donde esta esos jefes o jefe con dropean cosas, la pet en donde la subo de lvl, habria que quitar tantas armas y armaduras inutiles, por ahora nada mas xD.
PD:Soy ElTralolFTSBuenas, las armas y armaduras estan ahi nada mas por recordarlas y por si alguien se las quiere poner al iguar que las armas. La pet se sube con botella vacia se encuentra en la misma tienda que las mascotas, los boss estan en biologo, flores sin nombre y en cada pico de jinno 1.
PROXIMAS MEJORAS:
-
Maximo lvl 255
-
Leveo pvp hasta 255, esto lo hago para poder subir los gremios de nivel.
Cada dia iremos mejorando el servidor.
-
-
Creo que seria bueno mirar bien los bonus y si es necesario como (empezar de nuevo) ya que esta muy desequilibrado el tema del pvp, los suras son inmortales ya que los duelos solo duran 2 toques
-
Recomiendo el Servidor 100% muy entretenido y lo que segun todos andaban buscando, espero que se llene y a la espera de mas mejoras
-
Noteasustes, solo quiero que pongan estas armas e armaduras, osea perdera lo clasico quizas, pero estan buenas tienen buena pinta,
yyyyy
-
Post Mejorado, voy a empezar con las mejoras de hoy del servidor.
En cuanto al desequilibrio de los suras pondre agua mong.
Les espero!
-
Abría que quitar el elixir del dragón y que el arma cueste mas obtenerla y que no se mate tan rápido.