Error xc000006 Photoshop Cs5 Win7
-
Bueno pues no se que .. un dia me paso este error y desde ai no me funciono mas el photoshop
queria ver si alguien sabria como arreglarlo
-
Que crack usaste para dejarlo activado?
-
@GuilleMt2 said:
Que crack usaste para dejarlo activado?
pues la verdad esque lo tengo hace meses y no use nada de eso _xD_
-
Has instalado actualizaciones o tocado algo en la raíz del programa verdad?
-
_No amigo, no es tu Photoshop, es el windows 7, ahm... Intenta hacer estos pasos:
1. Abre Equipo, da click derecho y abre Propiedades.
2. Click en Evaluación de la Experiencia en Windows.
3. En la barra de la izquierda da click en Ajustar Efectos Visuales.
4. Ve a la pestaña que dice "Prevención de ejecución de datos."
5. Si tienes activado "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione", puedes agregar a la lista el Photoshop, o bien, puedes seleccionar "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales", si seleccionas ese, entonces no te saldrá ese mensaje de error en la aplicación ya. (Aunque puede haber excepciones, si ese es el caso, no sabría como ayudarte).Éxito._
-
Ami me pasó eso cuando instale el photoshop modo prueba y le metí el amtlib.dll 32 bit en vez de 64 bit
-
Ese error es característico del registro del propio software, limpia la tanda de registros con Ccleaner.
-
Que cosa más rara :-? Cuando a mí me salió ese error quité un par de elementos de las actualizaciones y me volvió a funcionar :-?
-
Ejecutar cmo administrador y ya
-
@kjy18 said:
Ejecutar cmo administrador y ya
= nada xD
Bueno pues formatee el ordenador por que aparte me dava otros fallos y bueno ya me funciona :wiii: