Arkasia2 | Servidor Full PvP | OldSchool | 30 Jefes que Dropean Objetos de ItemShop!

Topic created · 84 Mensajes · 16669 Visitas
  • Bueno por lo visto no leiste mi comentario anterior aqui te lo cito.

    Si arkasia (OldSchool) es el segundo servidor del phantasy (NewStyle) que actualmente llevamos 5 meses online, por el tema del bot de bonus como dije anteriormente no es muy necesario ya que dopar es una de las partes mas esenciales de nuestro servidor.

    El servidor Phantasy (NewStyle) lleva ya 5 meses online y seguimos establemente, y este es el segundo servidor Arkasia (OldSchool), asi que sinceramente no se donde sacas "Estafar Gente" asi que por favor evita comentarios de este tipo ya que no tienen ningun sentido.

    Puedes opinar sobre el servidor Arkasia2 sin hacer comentarios de spam, o si no te gusta simplementente puedes hacer ALT + F4.

  • Haber yo conozco a este ADM y no intento estafar nunca ni lo esta haciendo... El tenia en mente tener 2 servidores y eso hizo . Es un server estupendo yo lo he provado y no hay raza dominante y para ser el 2º dia on ya tenia 100 online o mas y todos haciendo invasiones , supongo que hoy empezaremos con las guerras .

  • Recomiendo a todos que entren aun que sea para provar

  • Ya lo he bajado y me ha gustado!

  • ME ENCANTA , ES EL SERVIDOR SEMI - PERFECTO

    porque subrayo el semi? ,porque los chamanes luz en duelo 1.1 ,no pueden morir nunca , N U N C A .

    Tienen la curacion instantanea se les regenera a los 2 segundos y todo el rato curandose.

    Bajen eso y se les llenará ,yo si no lo quitan me voy del servidor..

    Es una pena porque es estupendo ,que todos los amantes del pvp deberian probar

  • Tenian que arreglar las caidas, se cae cada 5-10 minutos y es muy molesto .-.

    PD: Algunos eventos de reinos o TotalWar estaria de lujo ^^

  • Lo siento pero no he podido contenerme al leer esto xddd.

    Va reconocer que vuestro dedicado es 1 basura y listo no engañéis al personal decir claro que estáis esperando cobrar para mejorar el dedicado y punto eso no es nada malo, todos lo entenderán pero no digáis que es envidia de la gente por que hoy día con ovh el tema de los ataques casi ni existe..

    Por otra parte mucha suerte con el server.

  • Cuando metan la itemshop 😄

  • Gracias a todos por la gran apertura de estos dias, muy pronto comenzaremos con los eventos!

  • Estamos preparando el evento para el dia de hallowen de mañana, no os lo perdais!