★ Metin2Genova ¡Sumate a la aventura! ★

Topic created · 81 Mensajes · 12376 Visitas
  • @'RaptorDream' said:

    todo bien pero conozco estos servidores rage panamera like y mas sin rocíos lo dudo testeenlo bien mejor antes de comenzarlo porque si sera pvp usen cada raza y magias en pvp a ver si es verdad y lo otro los minerales y mas cosas creo que faltan mas fotos al post

    Saludos.!

    Esto no es PVP hijo, que yo sepa este servidor es 70% PVM y 30% PVP.

    Cierto admin?

  • @'nico1pro' said:

    @'ricardo.dracko' said:

    @'RaptorDream' said:

    La verdad no apoyo lo del cambio de bonus que dices en tienda esta bien ya te están yendo mucho de un privado y el metal magico es preferible en drop que en tienda ya tienes bendiciones no tendras items +9 con facilidad aunque se respeta tu opinión

    si pero esque mira, seria algo interesante lo del cambio de bonus por que ahora ya todos estan una sola raza, no hay guerras de gremios y todos usan los mismos dopes, no se pero e notado que la gente se aburre de que todos usen los mismos dopes o no peleen por que no se an dopado o por que no ban una raza en espesifico, en cambio que si se pone por muerte los fozas a pelear contra otros jugadores para cer mas fuerte!!!y no ves 10 pj conectados y solo 3 jugadores reales, y todos peleando, jugando e interactuando

    No está nada mal tu idea, pero esas ideas se piensan antes de hacer el servidor.. porque sin dopes, que haces? Donde leveas? Y tal, todas esas cosas, y + las dificultades que tenemos se haría imposible xD, repito, no está mal tu idea.. pero no podemos ponernos a hacer cambios tan drasticos un día antes de abrir.. Además no queremos ser iguales al oficial... Que sea como el oficial, con nuestro estilo y su dificultad.

    Un Saludo.

    si lo se que no pueden hacer cambios tan drasticos, yo solo desia que los agregares si pueden estar en tienda, pero los cambios que se ganen peleando o todos pasaran la vida dopandose, o simplemente aran su equipo para una sola raza, y se terminaran aburriendo y se iran pronto, pero como te lo digo solo es una opinion si no la tomas, igual el server se ve buenisimo y lo jugare
    no es un cambio drastico, solo es quetar el item para cambiar bonus de la tienda y en ves de comprarlo que te lo ganes, sera facil dopar cosas, lo dificil sera que tengan los bonus que tu quieres y si quieres ser fuerte con los bonus que tu quieras tendras que pelear, es mejor pelear y jugar 2 horas que meterse al centro 2 horas a dar clic's en tu inventario,
    de igual manera solo es un comentario

  • Yo creo que tener los bonus en la tienda esta bien, que sean un poco caros si, para que cueste doparse. El quinto bonus lo pondria aparte de en los jefes en los metines y dependiendo del nivel que se dropee o no, PJ lv 35 no podria dropear en metin 15 por ejemplo. Otra cosa que veria bien seria tener mas misiones de biologo y mas recompensas. No me gustaria que metieran 6 y 7 bonus.... Estaria bien que metierais una arma de leveo para varios tramos del leveo con fuerza monstruos. No vi que piedras estaran ni en que nivel estaran, ni los dopes el maximo que sera pero a mi parecer me gustaria que fuera como el original si no seria mucho hp y mucha fuerza...al final descompensado por que si no se hace bien la lian...xD. Y no se que mas cosas si se me ocurre algo mas ya lo pondre. Espero que les guste mi aporte, y si no pues nada jaja. Tambien lo jugare , espero veros 😛

    PD: Si necesitais ayuda de GM o algo me avisais.

  • @'KuMy' said:

    Yo creo que tener los bonus en la tienda esta bien, que sean un poco caros si, para que cueste doparse. El quinto bonus lo pondria aparte de en los jefes en los metines y dependiendo del nivel que se dropee o no, PJ lv 35 no podria dropear en metin 15 por ejemplo. Otra cosa que veria bien seria tener mas misiones de biologo y mas recompensas. No me gustaria que metieran 6 y 7 bonus.... Estaria bien que metierais una arma de leveo para varios tramos del leveo con fuerza monstruos. No vi que piedras estaran ni en que nivel estaran, ni los dopes el maximo que sera pero a mi parecer me gustaria que fuera como el original si no seria mucho hp y mucha fuerza...al final descompensado por que si no se hace bien la lian...xD. Y no se que mas cosas si se me ocurre algo mas ya lo pondre. Espero que les guste mi aporte, y si no pues nada jaja. Tambien lo jugare , espero veros 😛

    PD: Si necesitais ayuda de GM o algo me avisais.

    No pondremos 6-7 bonus, y si lees bien en la descripcion dice que las piedras entran en drop apartir de metines del 45+ .. Tambien pondremos el Anti-Exp de quest.

  • Si pero hay server que luego lo implementan el 6 y 7. Las piedras trae que caen de metin en +4, pero se pueden subir? espero que no.

  • YAA PUEDEN IRSE REGISTRANDO Y TAL!!!! MAÑANA A LAS 16 HORAS ONLINE 😄


    @'KuMy' said:

    Si pero hay server que luego lo implementan el 6 y 7. Las piedras trae que caen de metin en +4, pero se pueden subir? espero que no.

    No se implementara, las piedras son hasta +4, no se pueden subir mas..

  • Buenas noches,

    La página del servidor se encuentra online para el registro, el servidor estará off hasta la hora de obertura,

    Página web: http://metin2genova.ga/

    Saludos.

  • el precio de las coin's no esta. osea no dise cuantas te dan por mensaje, llamada o targeta de credito

  • @'ricardo.dracko' said:

    el precio de las coin's no esta. osea no dise cuantas te dan por mensaje, llamada o targeta de credito

    Aun no he terminado la Ishop tengo una prueba mañana y no tuve tanto tiempo para terminarla.. pero da 70 coins por sms 🙂

    Un Saludo.

  • deberias de abrirlo de una ves xD