Metin2 Krater pvp 70% Old, Easy lvl 1-90 1000+ on 24h y mas de 200 simultaneos

Topic created · 105 Mensajes · 19696 Visitas
  • En fin cada vez me parece que hablo más con un niño por consiguiente a partir de ahora si el admin tiene algo que decir hablare con el y si son a ellos a los que "reporto", porque el admin le gustara más o menos lo que he dicho pero habla con coherencia y respeto cosa que tu no estas haciendo si empiezas a comportarte como un adulto y no como un niño te hablare si no ni te molestes en contestar este Mensaje porque no voy a entrar en tu juego si te parece correcto defender un servidor a base de improperios porque no estas deacuerdo con el adelante pero no cuentes conmigo.
    Por partes te lo dije anteriormente pero parece que lees lo que te interesa con tal de intentar dejarme en mal lugar, no me conoces, en ningún momento he dicho que tuviera un servidor ni lo he dado a entender tu sabrás de donde sacas eso, si te referías a en que servidor juego explicate mejor pero te contesto de nuevo, no juego a ningún juego de esta empresa juego a otro juego que no nombraré por aquí porque no viene a cuento si quieres saberlo me mabdas un mensaje.
    Nuevamente te pido y por última vez que ceses tus insultos e improperios lo de personajillo sobra, fuera del juego soy una persona como todos.
    Dices que me dedico a moledtar a nuevos servidores tanto que te gusta citar cita algún mensaje en algún servidor que haya ido a "molestar", ah no que no hay... No me conocs si me dices algo que sea con pruebas, campeon.
    Por último eso de leer lo que te gusta y citar "a tu manera" me gusta pongo que no he jugado pvp si citamos citamos todo y bien no sólo lo que me interesa.
    De momento he remarcado que los admibistradoees no cumpkeb ni sus propias normas y que si son corruptos dándole beneficios a ciertas personas por el simpe hecho de hacer una publicidad falsa (el jefe orco no tiene ese respawn) y el jugadir ganó ciertos objetos (no entro en si buenos o malos eso es subjetivo) cuando lo pillaron a el y a los admi tuvo que recular y tiro todo lo que ganó según tengo entendido pero vamos que ub crimen por mucho que confieses es un crimen y no hay más.

  • @'crazyxaman' said:

    @'Tinieblaeterna' said:

    Ahora para los nuevos usuarios dejo y esto es una suposición no está sustentado en pruebas, si fueron corruptos y ayudaron a un youtuber para tenr más gente online en el servidor que harán por un billete de 200?.
    En fin si quieres machaca te paso la regla escrits por ellos mismos y que se pasaron por el arco del triunfo tus buenísimos gms a los que tanto aprecia,normas escritas por ellos ismos que ni los gms respetan y esperáis que los usuarios si? Venga campeones me reafirmo en lo dicho server de buena temática currado etc
    Administración 100% corrupta
    No recomiendo para nada este servidor

    Hablando en plata y con todo el respeto posible... que tiene que ver los cojones para comer trigo? Estas comparando un beneficio propio con uno general como que puede ser que el server tenga mas gente, si viene cualquier youtuber con 5000 seguidores de metin2 ya sea alemán chino o japones y sacandole 2 jefes orcos que salen cada 30 minutos puede hacer una publicidad al servidor para que entren 100 200 500 personas pues se los vuelvo a sacar.

    Gente como tu ni come ni deja comer, venís a desmontar servidores que llevan meses de trabajo porque no sabéis crearos el vuestro propio y si lo habéis hecho seguro que no ha llegado ni a la mitad de muchos de los servidores hispanos que hay.

    Esto es como si el presidente de España le da un euro a un chaval para que haga algo beneficioso para España y me lo comparas con dar tarjetas negras para gastar millones de euros. Estas hablando de una acción que se hizo a favor del servidor y nadie se quejó excepto los 10 noobs de siempre que solo tratan de joder y joder y joder.

    Presenta verdaderas pruebas de corrupción y si no callate ya con el tema Ruaba, que no eres el primero y seguramente no seras el último que empieza a decir que si le hemos dado esto.. aquello y que somos unos corruptos y demás... DEJAD DE INVENTAD Y DE JODER.

    Y te contesto desde el máximo respeto, que es el que tratamos de tener todos los miembros de este staff, a diferencia de muchos players que solo nos desean el mal.

    Eso de que lo decís desde el máximo respeto porque os toca decirlo porque de respeto en tu contestación veo poco pero vamos al grano, cuando alguien dice huy que bueno el server dais las gracias y punto yo he dicho que sois unos corruptos (demostrado) y que el servidor en si me gusta pero la manera de llevarlo no, porque no sois legales. Pecas de lo mismo que el compañeo piensas que vengo a "joder" te repido lo mismo en que server me he quejado pasame el post si me quejo de estto es porque he jugado y he vto que sois corruptos lo he comentado y bueno habéis sacado las uñas, no contetos con eso dices que volverías a hacerlo, bien pues yo os doy la publicidad que merecéis, yo no os he acusado de darle cosas yo hablo de pruebas y cosas demostradas os molesta que os digan corruptos pues no seáis corruptos mira que fácil oye...
    Lo de noob nose en que te baas para llamsrme noob porque ni me conoces pero si eso alimenta u ego pues okbsoy un noob

  • Buenas, me presento soy ADM Cronos unos de los administradores de Metin2 Krater y no vengo a faltar el respeto, simplemente a aclararte algunas cosas que quizás no hayas entendido o no te hayan aclarado bien.

    En primer lugar, hablas de un hecho aislado que sucedió hace mas de 2 meses en el cual a un usuario se le sacaron 2 jefes orcos con un respawn de 30 minutos cada uno. Ya que nos aviso que estaba grabando un vídeo y pues bueno se tuvo ese error al sacarlos, en su momento se aclaro y él mismo subió el vídeo en su canal, podría haberlo quitado o ocultado cuando hubiera querido, pero no, nosotros aclaramos el tema y pedimos disculpas en su momento por ese error que cometimos, creyendo que la mera tontería de esos dos jefes orcos lo único que iban a reportar eran jugadores al servidor por ver el canal y el vídeo.

    En segundo lugar, desde ese día y ese acto hasta la fecha te invito a que demuestres algún hecho de corrupción.
    Como tu dices todo acto desde el principio es un acto de corrupción, pero hombre se serio. No hables de corrupción por un hecho aislado en el que hay 2 jefes orcos por medio....
    Pongámosle un poco de coherencia y seriedad al asunto, para que soltarle 2 jefes orcos, cuando podríamos haberle dado lo que hubiéramos querido? "eso es corrupción"

    Tercero: crees que si hubiera corrupción en el servidor, solo hubiera salido el caso del youtuber citado? Creo que habrían muchas mas pruebas de muchos mas actos y no del susodicho que como repito ya fue aclarado en su día y se pidieron excusas por ello

    Termino, como he dicho antes invitándote a que nos muestres pruebas de cualquier otro indicio de beneficio hacia cualquier otro player en el game. Todos cometemos errores y quizás, ese, fue uno nuestro, pero no tanto como para llamarnos corruptos.

    Si tienes algún otro tema que quieres que te aclare no tengo problemas en hacerlo, pero no insistas en este, respeto tu punto de vista pero no lo comparto desde ningún lado, creo que este tema esta lo suficientemente aclarado, si quieres ser el de la ultima palabra ahí te lo dejo para que sigas, por mi parte no habrán mas contestaciones a algo que no tiene sentido.

  • Hombre un admin que no me falta al respeto vamos mejorando , como siempre vayamos por partes, hablo de un hecho aislado de hace meses te basas en que es un hecho aislado hace 2 meses me parece una escusa más que mala, si yo hace 2 meses robe y me pillan ahora no merezco castigo no? Bien, bien.
    Dices que a un "usuario" se le dio ventaja OJO no fue a un usuario fue a un youtuber "famoso" por tener más usuarios, y por desgracia hay que montar mejor las escusas, tu compañero que doy por hecho que es otro admin ha dicho unos posts más atrás que lo hizo y lo volvería hacer así que eso que tu lo llamas "error" yo lo llamo demagogia eso lo primero y lo segundo para tu compañero no es un error es un acto intencionado (antes de postear pneos deacuerdo que luego pasa esto)
    Si hay corrupción es posibl que si solo haya salido este tema ya que ya os han pillado de corruptos y si habéis seguido com vuestros trameos los habréis pulido, me podrías explicar si tu ahora con comando subes a un pj al 90 y lo equipas (sin editados pero con bonus decentes) que prueba hay de eso? Puede ser que tenga otro pj que sea una migración... Mil cosas el tío en cuestion habrá ganado cosas en 1 minuto que el resto le habra costado 2 horas por ejemplo pero nadie sabrá eso un lvl 90 no "canta" tanto obviamrnte si apareciera un 120 cantaría pero un 90 o así... Y que pruebas habría de esa corrupción? 0 así que no me vengáis de "chulitos" si tienes alguna prueba presentala, porque sabéis que o no habéis vuelto a ser corruptos o las corrupciones que habéis hecho ahora no son demostrables, a elección del lector lo dejo si a sido una vez o varias, desde mi punto de vista una persona que fuma un cigarrillo es más propensa a volver a fumar que alguien que no ha fumado, habéis sido corruptos y tu compañero dice que lo volvería a hacer, para mi habéis usado la demagogia (publicidad falsa), habéis sido corruptos (dar ventaja a un usuario por ser youtuber), y no tenéis principios (ni vosotros mismos respetáis vuestras PROPIAS NORMAs, en fin creo que doy la publicidad que se merece este servidor corrupto, falso y un largo etc.
    Me reafirmo en lo que he dicgo varias veces y lo mantengo, buena temática de servidor pero staff 100% corrupto.
    PD: Dices que ruaba dio explicaciónes de ello ah si en su vídeo de los jefes orco en el minuto.. Ah no calla que dio explicaciónes cuando os pillaron, si no os hubieran pillado aquí no hablaba ni dios así que no os las deuis de santos porque en el video nunca dijo que se los habíais puestos, se chocó con un gm y se lo callo... Así que no seáis falsos, os pillaron y tuvisteis que apechugar de nada servía callarse o poner escusas os toco decir si somos corruptos.
    Ah y si no quieres responder no respomdas yo hize una opinión y sacasteis las uñas y os tirasteos a la yugular, porque no fue el comentario que queríais si ko decimos server muy bueno huy que malos somos. Es una opinión y digo lo mismo si no os gusta que llamen coreuptos no haberlo sido, por cierto eso de 100% anticorrupcion de lo que os regodeais es unvpoco faklso ya se a demostado no estaría mal que lo quitarais
    En fin vositros veeis servidor no recomenfdado para nada.

  • Buenas de nuevo, por desgracia.

    No se de que me hablas aquí de fumar, ni de reincidir en ser corruptos cuando no lo hemos sido... tu puedes ver corrupción por sacar 2 jefes orcos, como dije si con sacar 2 jefes que si cambias de ch matas a los 2 con respawn de 30 minutos, puede el chaval (Ruaba) subir un video y que vengan 100 200 o 500 personas cualquier admin de cualquier server al igual que nosotros con los ojos cerrados lo hace y sin falta de esconderse, ya que es una tontería como una casa el que alguien se queje de corrupción por 2 jefes orcos y ademas que es algo que beneficia al servidor y a los players el que pueda venir mas gente..

    Ahora vienes aqui a decir que la corrupción se puede esconder y que por eso no hay pruebas y somos corruptos? Es esta tu base para atacarnos? Espero que los usuarios que leen nuestro post le den una oportunidad al server y no se dejen aconsejar por gente como tu que tiene estos argumentos..

    Aceptamos criticas constructivas, no destructivas como la tuya y todas las del tema Ruaba por 2 jefes orcos respawn 30 minutos.

  • Bueno ahora ya me hablas con respeto y no me insultas, que eso de que un admin de un servidor insulte sin venir a cuento tiene tela pero bueno al lio.
    No es si yo veo corrupción es corrupción que quieres buscar escusas bien pero vamos a ver por nose que vez ya, le disteis un beneficio DIRECTO a UNA PERSONA que fueron perlas y algún cofre de orco y algo más,además de no tener que esperar cómo el resto porque te basas en que hay uno por ch en este caso llego ruaba y se los pusisteis en la cara si yo voy a por un jefe orco puede que otro haya ido 5 min antes y estén los 2 muertos yo tengo que esperar 25 minutos ruaba no, es más especial que los casi 1000 personajes que se conectan diariamente veo que para ti si empezamos bien, me estas diciendo que ver que un youtuber le ponéis 2 jefes orco porque eso va a atraer a más gente? Si la gente va buscado un server que tenga jefes orco... Perobueno pngamonos en tu lugar y pensemos que eso de verdad va a atraer más gente, en ese caso sois unos falsos porque en el video queréis aparentar que el jefe orco tiene un respawn de 10segundos cuando cuando su respawn real es de 30 minutos, que no se note vuestra demagogia, no os escondeis por supuesto que no como dije antes ruaba dijo "el jefe orco tiene un respawn de 30 minutos pero es que a mi me lo está poniendo un Gm ah no calla que no lo dijo tuvisteis que apechugar cuando os pillaron, meras coincidencias, no vengo a decir que sois corruptos porque lo escondeis, vengo a decir que hay pruebas y esta demostrado que fuisteis corruptos beneficiando a un youtuber y a los usuarios de "a pie" que traen a su gremio, a sus amigos etc esos da igual esos bah no son youtubers para que yo beneficio al youtuber y que me traiga gente, os corrompisteis una vez y es probable que fuera una de muchas pero esto solo es una suposición mía como ya dije anteriormente (de hay venia el símil del tabaco).
    Por último yo no atacó dije que el servidor y el staff era corrupto y lo mantengo y como era una opinión real y basada en pruebas bueno... La que se lio me sacaste las uñas las garras los dientes, la espada y todo lo que se te ocurrió, vuevo a lo mismo no quieres "mala " publividad no haber sido corrupto, campeon ahora tu y tu servidor tenéis la publicidad que merecéis.
    Ah y te dejo la norma 8 de Tu propio servidor ya que parece que no os las sabéis http://www.metin2krater.com/foro/showthread.php?tid=1

    Donde estaba ese ignoraremos cualquier comentario que pida ayuda un gm no te dará nada decían.. Que bajo habéis caído y que manera más mala (por no decir algo peor) de ganar usuarios.

    Yo no digo que la genre no pruebe metin2 krater yo no lo recomiendo pero quienquiera puede jugar como ya dije el servidor tiene muy buena temática eso sí el que juegue que tenga en cuenta que los admins pueden recurrir a la demagogia, a ayudar a usuarios para que traigan a más etc etc.

    "Lo hacíamos para traer más gente" para mi eso tiene un nombre VENDIDOS

    Vendidos, corruptos, vuestra palabra no vale nada (100% anticorrupcion y al 3er día salta el primer corrupto de risa...) en fin

    Me mantengo servidor muy bueno staff 100% corrupto

    PD: Te lanzó una pregunta rápida a ti o a algún que quiers contestar.
    Yo o cualquier persona que juegue o haya jugado a netin2krater es menos persona que ruaba, o ruaba tiene que tener mejor trato por ser youtuber y los demás si no somos youtubers ya nos podemos ir a pedir a la Puert de la iglesia, o ruaba es más especial como persona por traer a más jugadores?
    Si vais a contestar agradecería que fuera con un simple si o no sin escusas sin florituras (sed coherentes con lo que decís y haceis para responder) si no respondéis o respondéis con evasivas para mi la respuesta está bastantr clara, cada cual que saque sus conclusiones.

    Recordad que detrás de esos muñecos hay personas en que es mejor como persona ruaba que los otros 1000 personajes restantantes

  • Ruaba no es más que nadie, eso esta claro. Hicimos una acción con el fin de beneficiar a todos, en las reglas también ponen cosas como... si a un player le estafan el Staff no se hace responsable (Cuando nos acuden con un problema así tratamos de ayudar y resolver el problema haciendo caso omiso a la norma, no pasamos de la gente, ayudamos, que es lo que tratamos de hacer desde el principio).

    Ruaba exceptuando ese caso ha sido tratado como cualquier player, ni mejor ni peor, como uno más y esa acción fue un hecho aislado, como digo con el fin de traer mas gente mediante un vídeo. Que talvez pudo ser mal visto por una parte de users... es posible, si fueramos corruptos pienso que las pruebas se hubieran eliminado para poder evitar criticas posteriores como esta, no obstante nosotros vamos de cara y siempre con la verdad por delante y sin esconder nada (siendo serios).

    Siento que tu opinión acerca del Staff sea esta... pues tenemos un buen staff y siempre estamos tratando de ayudar a cualquier usuario, sea youtuber, un donador o un player que recien llega al server nivel 1.

    Gracias por la parte buena que le cae al server de lo bueno que es.

    Un saludo y espero algún día cambie tu opinión a mejor

    PD: Tambien pedirte disculpas por las faltas de respeto que cometí, hoy estuve mas de 15 horas trabajando en el Metin2 y reparando fallos y estaba algo susceptible, y al ser el mismo tema... como digo, siempre desde el respeto y con la intención de ayudar

  • Por fin todo bien ya, a darle caña otra vez jeje.

  • @'crazyxaman' said:

    Ruaba no es más que nadie, eso esta claro. Hicimos una acción con el fin de beneficiar a todos, en las reglas también ponen cosas como... si a un player le estafan el Staff no se hace responsable (Cuando nos acuden con un problema así tratamos de ayudar y resolver el problema haciendo caso omiso a la norma, no pasamos de la gente, ayudamos, que es lo que tratamos de hacer desde el principio).

    Ruaba exceptuando ese caso ha sido tratado como cualquier player, ni mejor ni peor, como uno más y esa acción fue un hecho aislado, como digo con el fin de traer mas gente mediante un vídeo. Que talvez pudo ser mal visto por una parte de users... es posible, si fueramos corruptos pienso que las pruebas se hubieran eliminado para poder evitar criticas posteriores como esta, no obstante nosotros vamos de cara y siempre con la verdad por delante y sin esconder nada (siendo serios).

    Siento que tu opinión acerca del Staff sea esta... pues tenemos un buen staff y siempre estamos tratando de ayudar a cualquier usuario, sea youtuber, un donador o un player que recien llega al server nivel 1.

    Gracias por la parte buena que le cae al server de lo bueno que es.

    Un saludo y espero algún día cambie tu opinión a mejor

    PD: Tambien pedirte disculpas por las faltas de respeto que cometí, hoy estuve mas de 15 horas trabajando en el Metin2 y reparando fallos y estaba algo susceptible, y al ser el mismo tema... como digo, siempre desde el respeto y con la intención de ayudar

    Bien, intentare ser breve por partes , dices que ruaba no es más que nadie, pero obtuvo unos beneficios que no tuvo nadie por el simple hecho de ser un youtuber "famoso" si no es ser más que nadie como lo definirías tu?
    Como os dije sed coherentes cob lo que decís y haceis no puedes matar a 50 personas y luego decir que no eres un asesino,esto es lo mismo, no no no es más que nadie pero tiene más beneficios que nadie sed coherentes por favor...

    Pones como escusa que eso beneficia a todos beneficia a los que os llamaron corruptos y dejaron el servidor, os beneficia a vosotros? Si ahora os llaman corruptos , beneficia a los jugadores de Metin2Krater? Si por supuesto en vuestro hipotético caso, en el hipotético caso de que alguien vea el video de los jefes orco vea que hay gms invisibles poniendo jefes (porque se nota muchísimo) y diga me gusta el servidor voy a entrar, ahora hagamos un balance de cuantos entraron y cuantos se fueron (un balance real), yo me registre en. Metin2krater y cuando vi lo de ruaba me fui 1 jugador perdido frente a ninguno ganado, esto es con mis datos ahora dime tu cuanta gente entro por ver ese video suscriptores o no suscriptores me da igual, y cuanta gente se fue a causa de ese video (según tu de ese video solo se quejaron los 10 noobs veremos los datos...)
    Dices que beneficia a la comunidad de metin2krater, en que beneficio a la comunidad entro más gente según vosotros que datos tenéis para demostrar eso el número de registros? Hay gene que entro sinvver a ruaba (como yo) garantizar que un x% de la gente que juega es por ruaba puede ser tan falso como real así que decirme en que os basais (sustentado en pruebas no en hipótesis suposiciónes etc) de que ese video ayudo a que entrara más gente OJO no la gente que jugó por ver a ruaba si no la gente que vio el video de los jefes orco y los ox y a partir de ahí entro (si según vosotros los jefes orcos fue una promoción entrarían por ver el video) Si es así demostradlo.

    Os basais también mucho en que eso fue para que viéramos el drop del jefe orco y que desde el principio no os ocultasteis lo cual es casi gracioso e irónico a la par si piensas que el gm estaba en invisible pero, a eso llegaremos más tarde, nos decís que ruaba fue para comprobar el drop del jefe orco y que por eso le poniais jefes, mi pregunta es si iba a comprobar el drop (según vuestra versión) porque el gm no estaba visible, porque ruaba no dijo que estaba con un gm qye le ponía los jefes porque ruaba se chocó contra el gm y no dijo estaba con un gm, siguio el video y ese choque no a si nada..., porque ruaba recogió los objetos que tiró el jefe orco si "solo era para que vierais el drop", ah ya lo voy pillando ruaba cogió los objetos para ver como le quedaban en el inventario y cuando os pillaron la corrupción los tiro no porque os hubieran pillado si no porque ya había visto como le quedaban en el inventario no? (si te gusta la escusa apuntatela po si os pasa otra vez).
    No vengáis a decirme que venís de cara y que siempre decís la verdad cuando un gm esta escondido... Evitando chocarse con ruaba pobiendo los jefes y huyendo tenia miedo escénico o como va la cosa?, los gms si que sirven para hacr una guía de el arraor ejemplo pero no paa el jefe orco?.
    No me vengas con que fuisteis con la verdad por delante porque eso es falso tuvigsteis que apechugar cuando os pillaron que es distinto nadie del staff dijo vamos a poner un vídeo cmque va a aver un gm poniendo jefes ni ruaba lo dijo ni nadie así que eso de que siempre la verdad por delante... Hubo corrupción se pillo y apechugasteis no hay más, dale todas las vueltas que quieras la realifad es esa, no porque la diga yo si no porque me basó en pruebas no en vuestra palabra ni envuestras nors no sois corruptos ok demuéstralo con pruebas igual que se ha demostrado con pruebas que si lo sois no tenéis pruebas que demuestren vuetra inocencia? Por algo será.
    En cuanto a que no cumplís las nornas a raja tabla bien se puede ser más transigente en algo que beneficia a todos aunqur las normas lo prohíban (no estoy deacuer pero bueno si no vais a cumplir 1 norma no la pongáis y listo) a primera vista solo beneficia al afectado pero ese afectado puede variar cada día y toda ka comunidad algún dia se podrá benefiiar de ello, en cuanto al jefe orco solo se beneficuo ruaba a corto plaxo con los objetos sacados, que ante wl descontento por vuestra corrupción tuvo que tirar pwro el beneficio directo si no se os hubiera pillafo se lo llevava únicamente el, puedes b hipótesis que gracias a esa publicidad entre más gente pero es eso una hipótesis que puede ser real o falsa, ademá recurrir a una publicidsd que me parece poco honesta y llena de demagogiavpero vosotros vereis...

    En cuanto a lo de tener un buen staff no estoy deacuerdo que un staff que recurra a corrupción (me da igual qye sea un jefe orco como si le sotais un perro salvaje) es el hecho no el beneficio que en mayor o menor medida también lo hubo hasta que tuvisteis que recular y no contetosb con eso recurrab a la demagogia para atraer nuevos usuarios, apruebo el llegar al mayor número de usuarios posible dentro de los medios que tenga el servidor lo que no apruebo es traergente a cualquier precio

    Agradezco tus disculpas aunque la verdad no pasa nada ya tengo una edad para que me afecten insultos por Internet de alguien que no conozco. para mi a quien tenéis que pedir disculpas es a vuestros usuari que juegan después de vuestra corrupción, pero haced lo que creáis.

    Mi opinión del servidor puede cambiar más bien para peor porquw considero que esta muy bien y igual con las "mejoras" se va estroprando nolose, pero desde el primer día intente ser sincero me parece currado y bueno el servidir y lo dije los administradores ya se demostró sois corruptos y por ello no juego y mantengo mi opinión

    Buen servidor staff 100% corrupto

  • Acabo de entrar al servidor y al preguntar a varios personajes que habían en jinno ¿Cómo está el servidor de staff? Me respondieron "Púes un poco de corrupción, pero vamos que es normal, pasa en todos los servidores" ... Algunos también dijeron que la corrupción es sólo con un personaje el cual tiene favoritismo por hacerle publicidad al servidor (esa fue la respuesta que más recibí)... Ya cansa la corrupción.