PLAYSTORE GRATUITA

Topic created · 4 Mensajes · 1671 Visitas
  • Hola , buenas tardes amigo/as de forouniversojuegos 😛
    Hoy les traigo, ya que ando mucho más activo en mi telefono , una aplicacion para descargarnos todo lo de la playstore completamente gratuito.

    LO QUE TENEMOS QUE HACER ES :
    Descargar la (FreeStore):
    Mega:
    https://mega.co.nz/#!HUk0BIKL!3Ngwdt_4DQ4UY-0YLHPX_OJuIVQPpZmwWR4feJmeyiQ
    Mediafire:
    http://www.mediafire.com/download/z1o6qljf8f2ed65/FreeStore_1.6.apk

    Cuando lo tenemos descargado , conectamos nuestro telefono al ordenador , y metemos la (freestore) lo que hemos descargado , que es una aplicacion (.apk)
    Ejecutamos la aplicacion , instalamos etc..
    Una vez hecho esto , Abrimos y cerramos la aplicacion .
    Entramos a la playstore (La normal la que viene con el telefono) y vamos a lo que queramos descargar por ejemplo Minecraft - Pocket Edition , su precio es de (5,49)E .
    Una vez entremos en la subpágina donde pone el precio , y toda la informacion del juego o aplicacion , comentarios etc..
    Damos en el menú de desplegar opciones , nose en que lado de vuestro telefono esta supongo que esta el boton de hombe y a la derecha o a la izquierda . Lo desplegamos y pulsamos en compartir y seleccionamos FreeStore , nos abrira la otra aplicacion con el juego y todo y saldrá un botón verde que dice DOWNLOAD , le pulsas en download y listo. Comenzará a descargar tu juego completamente gratis .

    ESTO ES ALGO DISTINTO A APTOIDE Y BLACKMARKET ETC.. YO SINCERAMENTE LO RECOMIENDO.

    NOTAS:
    En caso de que no tengas botones en el telefono para el menú , como en mi caso : Debajo de los comentarios de la aplicacion o juego sale el boton de compartir y luego igual todo.
    NO ES NECESARIO TENER EL TELEFONO CON ROOT .
    A DISFRUTAR SE HA DICHO . :in-love:

    EN CASO DE QUE ESTO ESTE PROHIBIDO DE PUBLICAR AQUI O OTRA HISTORIA , DECIRMELO PORFAVOR Y BORRO DE INMEDIATO EL POST , MUCHAS GRACIAS

    Si te sirvio un gracias nunca viene mal :wiii::charm:

  • Oye qué bien, lo quiero intentar. Alguien lo ha intentao para saber si funciona?

  • Yo lo uso a diario la verdad estoy descargando siempre y me va perfecto

  • Solo lo he probado con 3 aplicaciones y una me puso que la descarga no estava en ese momento pero por lo demas funciona perfectamente, no he encontrado ningun juego online asique no puedo asegurarlo, pero pinta que el online si funciona ya que el minecraft si me lo descargaba por otra forma no me dejaba jugar