Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80725 Visitas
  • Se agradecen todos los comentarios ya que gracias a eso podremos seguir trabajando.

    Update 01-11-2014

    • Entrada a arañas2 cambiado a level 30.
    • Fixeado biólogo.
    • Agregado drop de mascotas en metines desde level 45.
    • Aumentada el porcentaje de mejora de algunos objetos.
    • Arreglado el cambio de sexo, se podrá cambiar de sexo a nivel 30.
    • Cambiado el nivel de uso del teletransportador a nivel 15.
  • Subir los items es demasiado dificil, no basta con que las cosas te pidan el doble de items de mejora que ademas fallan muchisimo... Si quereis ponerlo dificil vale, pero no pasarse, que ya de dificil pasa a aburrido, allá ustedes.

  • @'juanmax1x' said:

    Subir los items es demasiado dificil, no basta con que las cosas te pidan el doble de items de mejora que ademas fallan muchisimo... Si quereis ponerlo dificil vale, pero no pasarse, que ya de dificil pasa a aburrido, allá ustedes.

    El subir los items es igual que el oficial (me refiero que pide lo mismo), incluso hoy hemos aumentado un 10% la mejora de algunos items y hemos bajado el precio de coste de algunos como la espada luna llena, cinto de nivel 30, etc.
    Lo que hace que la gente piense que las cosas fallan más es que las subís de golpe, esto por ejemplo en metin2.es no pasa ya que subes una cosa cada cierto tiempo y la suerte del pj varía por lo que no es lo mismo.
    En cuanto al drop de objetos de mejora está considerablemente alto por lo pvm que es el servidor.
    Si no me crees prueba levear en cualquier zona de farmeo de items de mejora y comprobarás que en apenas 20 minutos tienes más de 10 items de mejora.

    Se agradece tú opinión puesto que esto nos ayuda a comprobar y mejorar gracias nuevamente.

    Saludos y a drisfrutar.

  • Lo que no veo bien es el drop del escudo de lvl 30 que da hp, ayer empezaron a caer y le bajaron el drop bastisimo, llevo ya unos 60 mono roca y nada..

  • @'KenWooD' said:

    Lo que no veo bien es el drop del escudo de lvl 30 que da hp, ayer empezaron a caer y le bajaron el drop bastisimo, llevo ya unos 60 mono roca y nada..

    Eso es imposible por que ayer estaba en un mob equivocado (por eso no lo dropeaba) pero en el reboot de hoy ya se solucionó... así que es imposible que ahora mismo como dices matarás 60 y no te dropee nínguno... es totalmente imposible.
    Es más tiene un 20% de drop (+o-), vamos que en un 100% te cae almenos 1 cada 3-7 que mates en su totalidad, lógicamente hasta un máximo level de 35 y con un respawn de 20min.

    Saludos y que se divierta.

  • @'[A said:

    Nimal' pid='304166' dateline='1414851517']
    @'juanmax1x' said:

    Subir los items es demasiado dificil, no basta con que las cosas te pidan el doble de items de mejora que ademas fallan muchisimo... Si quereis ponerlo dificil vale, pero no pasarse, que ya de dificil pasa a aburrido, allá ustedes.

    El subir los items es igual que el oficial (me refiero que pide lo mismo), incluso hoy hemos aumentado un 10% la mejora de algunos items y hemos bajado el precio de coste de algunos como la espada luna llena, cinto de nivel 30, etc.
    Lo que hace que la gente piense que las cosas fallan más es que las subís de golpe, esto por ejemplo en metin2.es no pasa ya que subes una cosa cada cierto tiempo y la suerte del pj varía por lo que no es lo mismo.
    En cuanto al drop de objetos de mejora está considerablemente alto por lo pvm que es el servidor.
    Si no me crees prueba levear en cualquier zona de farmeo de items de mejora y comprobarás que en apenas 20 minutos tienes más de 10 items de mejora.

    Se agradece tú opinión puesto que esto nos ayuda a comprobar y mejorar gracias nuevamente.

    Saludos y a drisfrutar.

    A ver si nos informamos mas antes de hablar, hay muchos items que no son igual que el .es, por ejemplo los pendientes de oro blanco en .es pide 1 trozo de gema para+5 y aqui pide 2, y no es solo ese item. Así que ya sabes, antes de hablar te informas. Y que lo subas de golpe no influye en la probabilidad de subir... Con ese comentario que has hecho la verdad que me hace pensar muchas cosas...
    Saludos :bah:

  • @'juanmax1x' said:

    A ver si nos informamos mas antes de hablar, hay muchos items que no son igual que el .es, por ejemplo los pendientes de oro blanco en .es pide 1 trozo de gema para+5 y aqui pide 2, y no es solo ese item. Así que ya sabes, antes de hablar te informas. Y que lo subas de golpe no influye en la probabilidad de subir... Con ese comentario que has hecho la verdad que me hace pensar muchas cosas...
    Saludos :bah:

    Disculpa no ví tú comentario, no voy a discutir sobre esto hace más de 5 años que estoy retirado del metin2 oficial y jugaba en alba y que yo recuerde cuando jugaba todo pedia 2 trozos de gemas y no una, igualmente no puedo acordarme de todo hace muchos años que no juego y no voy a volver a jugarlo para comprobar que mis refines esten igual a los del oficial, no creo que el que pida 1 trozo de gema a pedir 2 sea 1 problema... pero bueno puedes pensar como mejor creas es asunto tuyo sobre que te hago que pensar... me voy a escatimar de tan siquiera responder a eso puesto que vamos...
    Te répito esto si no me crees prueba levear en cualquier zona de farmeo de items de mejora y comprobarás que en apenas 20 minutos tienes más de 10 items de mejora.
    Además de subir el % de evolución lo que no vamos a hacer es regalar las cosas y todos tenemos derecho a opinar.
    Y en mí opinión el server está quedando perfectamente igualmente muchas gracias por tus comentarios te agrego que a forochats no voy ni a responderte por que no merece la pena entrar en 1 forochat que es lo que siempre acabáis buscando...

    Un saludo y que te diviertas!

    Informar que mañana después del reboot planeado para mejoras las cuales informaremos mañana habrá evento durante 6 horas de 20% Rates Exp, Drop, Yang.

  • http://wiki.metin2.es/index.php/Pendientes_de_Oro_Blanco :wiii:

    No busco hacer forochat, solo corregirte en lo que te has equivocado y sigues negando, saludos.

  • @'[A said:

    Nimal' pid='304169' dateline='1414853108']
    @'KenWooD' said:

    Lo que no veo bien es el drop del escudo de lvl 30 que da hp, ayer empezaron a caer y le bajaron el drop bastisimo, llevo ya unos 60 mono roca y nada..

    Eso es imposible por que ayer estaba en un mob equivocado (por eso no lo dropeaba) pero en el reboot de hoy ya se solucionó... así que es imposible que ahora mismo como dices matarás 60 y no te dropee nínguno... es totalmente imposible.
    Es más tiene un 20% de drop (+o-), vamos que en un 100% te cae almenos 1 cada 3-7 que mates en su totalidad, lógicamente hasta un máximo level de 35 y con un respawn de 20min.

    Saludos y que se divierta.

    Tema solucionado, era un bug.

  • Evento de 50% de yang durante 8 horas te lo vas a perder? más info:
    https://www.facebook.com/Eternia2