Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80675 Visitas
  • @'qwerty' said:

    He echo un pj para jugarlo un rato , nada mas en 30 minutos tengo 3 bolsas de materiales y 2 bolsas de materiales +. sin bonus de doble drop ni nada, soy nivel 15 y estoy en city 2 leveando, asi que no quiero ni imaginar lo que me dropearán en Arañas2 porque hable con el admin y me dijo drop comun de nivel 5 hasta 90 eso significa que da igual donde levees, es cuestión de que cuantos más bichos mates, más bolsas de esas caeran.

    El servidor me esta gustando mucho.

    La verdad que lo dudo mucho, estuve 2h desde que implementaron las bolsas en arañas2, y obtuve 4 bolsas contadas... Y el drop que me dieron era para verlo

  • @'juanmax1x' said:

    Hablando ya enserio, me estoy planteando dejar el server solo por los items de mejora... Esta bien que queráis aumentar la dificultad y tal... pero lo que no es normal es que en un servidor privado estes 1 hora para sacar 8 items de mejora de un solo tipo, y que cuando vallas a subir el item falle de tal forma que has perdido esos items y ademas el objeto tiene menos + que antes (Ademas decir que los items en muchas ocasiones piden 2 objetos cuando deberian de pedir 1 como en el oficial, tema que ya hable con el ADM, se lo demostre y calló sabiendo que era verdad)... Y las bolsas esas que caen, la verdad que no ayudan una mierda, cae una cada hora mas o menos y dan objetos al azar que lo mas seguro que no te sirvan. Esto es el mayor problema del server y por lo que la gente se esta marchando.
    Y ahora me podeis decir que si no me gusta me valla o lo que os salga... Pero no voy a jugar a un server que esta descompensadisimo. Saludos.

    +1, el server me parece perfecto pero me he aburrido de farmear horas para que luego se te quede el item +3 y volver a sacar materiales.
    Deberían de aumentar drop de materiales o poner las bolsas de materiales en metin, antes de que mas gente se aburra por ese motivo, que aquí a 2 o 3 le guste el drop no significa que a la mayoria le guste.
    Y si soy pesado pero porque me gusta el server y veo que el tema de materiales esta echando para atrás a mucha gente.

  • @'KenWooD' said:

    @'juanmax1x' said:

    Hablando ya enserio, me estoy planteando dejar el server solo por los items de mejora... Esta bien que queráis aumentar la dificultad y tal... pero lo que no es normal es que en un servidor privado estes 1 hora para sacar 8 items de mejora de un solo tipo, y que cuando vallas a subir el item falle de tal forma que has perdido esos items y ademas el objeto tiene menos + que antes (Ademas decir que los items en muchas ocasiones piden 2 objetos cuando deberian de pedir 1 como en el oficial, tema que ya hable con el ADM, se lo demostre y calló sabiendo que era verdad)... Y las bolsas esas que caen, la verdad que no ayudan una mierda, cae una cada hora mas o menos y dan objetos al azar que lo mas seguro que no te sirvan. Esto es el mayor problema del server y por lo que la gente se esta marchando.
    Y ahora me podeis decir que si no me gusta me valla o lo que os salga... Pero no voy a jugar a un server que esta descompensadisimo. Saludos.

    +1, el server me parece perfecto pero me he aburrido de farmear horas para que luego se te quede el item +3 y volver a sacar materiales.
    Deberían de aumentar drop de materiales o poner las bolsas de materiales en metin, antes de que mas gente se aburra por ese motivo, que aquí a 2 o 3 le guste el drop no significa que a la mayoria le guste.
    Y si soy pesado pero porque me gusta el server y veo que el tema de materiales esta echando para atrás a mucha gente.

    Bueno no voy a hacer forochat y os agradecería que tampoco lo hicieséis, ya se ha dicho claramente que no se va a aumentar tal cosa si eso os parece desproporcional, es vuestra decisión jugar o no jugar por tanto solo agradecerles los comentarios pero como digo ya se implemento las bolsas para una ayuda extra y no vamos a aumentar tal drop puesto que nosotros también lo estamos probando así que como digo gracias por vuestros comentarios y decidáis lo que decidáis buena suerte con la busqueda de el servidor de vuestros sueños.

    (Agrego que no voy a seguir este forochat ya sabéis nuestra respuesta y por más forochat que hagáis no va a cambiar el drop de materiales se queda como está)

  • Jajaja es gracioso que cuando se intenta hacer una critica al servidor que no le gusta al ADM este salte con que hacemos forochat, solo di mi opinion del servidor. Y no estoy buscando el servidor de mis sueños solo intentar que ha este servidor juege mas gente y no se vallan las que hay, que no son muchas... Y menos van a quedar como sigas tratando así a tus usuarios y sus opiniones.Saludos

    PD: Casi seguro que si mejorais esto entraran mucha mas gente, la gente no le gusta subir en 1-2 dias al 75-80 y despues tirarse un mes para sacarse su correspondiente equipo.

  • Si la opinión de tus players te parecen forochat ya me lo has dicho todo, nunca argumentas solo te cierras en banda, suerte con tu server

  • @'juanmax1x' said:

    Jajaja es gracioso que cuando se intenta hacer una critica al servidor que no le gusta al ADM este salte con que hacemos forochat, solo di mi opinion del servidor. Y no estoy buscando el servidor de mis sueños solo intentar que ha este servidor juege mas gente y no se vallan las que hay, que no son muchas... Y menos van a quedar como sigas tratando así a tus usuarios y sus opiniones.Saludos

    PD: Casi seguro que si mejorais esto entraran mucha mas gente, la gente no le gusta subir en 1-2 dias al 75-80 y despues tirarse un mes para sacarse su correspondiente equipo.

    Es forochat por que estáis repitiendo lo mismo 10 veces con 1 ya nos hemos enterado y hemos dicho que no es 1 servidor fácil, y si crees que eso va a hacer que juegue menos gente verás que te equivocas y el tiempo te lo confirmará, por lo demas muchas gracias por vuestras críticas pero decirnos 10 veces la misma cosa es forochat! no es que no nos guste te confundes totalmente aquí todos somos libres de jugar en donde queramos y opinar lo que queramos por tanto atacarnos diciendo que no nos gustan las críticas te confundes lo que no nos gusta es que ya hemos dejado claro que el tema de los materiales se queda así y aun así seguís posteando lo mismo solo tienes que ver las 2 últimas paginas SOLO HABLAN DE LOS MATERIALES cuando hemos dicho claramente en los primeros que no va a cambiar por más que insistáis así que ya sabéis la respuesta así que por favor dejar el forochat con la misma cosa no va a cambiar nada por más que insistáis en que subamos el drop de materiales.

    Saludos y buen día.

  • Esto va por juanma y por todos aquellos "quejicas", lo primero a llorar a la esquina. Lo segundo es NORMAL que en un pvm te cueste un poco sacar objetos para subirte tus cosas, porque si caerian facil como 20 por min, ps todos tendrias cosas +9 y donde queda la gracia??Aqui por lo que veo es un privilegio una enve +9 o unas negras etc, y otra cosa yendo a farmear con un lvl mas bajo ps tienes mas probabilidad de que te caigan objetos. Y me pone negro gente que dice "Oh! Que buen server! Es el mejor pvm que he visto!!!" Y luego a la primera de cambio se va por cualquier "tonteria", bueno cada uno que haga lo que le plazca...
    PD: Admin, podrias volver a subir el cliente cada cierto tiempo actualizado a la ultima actualizacion porfavor.
    Atte: ElTralolFTS

  • ¡¡ EVENTO 20% MÁS DE DROP DE OBJETOS ACTIVADO DURANTE 8 HORAS !!

  • @'[A said:

    Nimal' pid='304284' dateline='1415123784']
    ¡¡ EVENTO 20% MÁS DE DROP DE OBJETOS ACTIVADO DURANTE 8 HORAS !!

    :yuno: Los que decian que no ivan a subir el drop... Espero que así os deis cuenta de que en comparación, los items que dropean con el bajo porcentaje de acierto, esta un poco descompensando.
    Y ahora me voy a llorar a la esquina :T.T:
    Saludos.

  • Como user pienso que deberíais de poner alguna "recompensa" por votar el servidor.
    No se, un atuendo especial a los 15 dias seguidos votando o algo.
    Puesto que si no dais nada no incitais a que vuestro servidor sea votado dia a dia.