Metin2Rainer - Vuelve la esencia Metin2

Topic created · 34 Mensajes · 3578 Visitas
  • @'KenWooD' said:

    esperaba algo mas, 1 solo ch, metins default del .es ni aumentaron el respawm ni el numero de metins por lo que vi en city1,2 y orcos, cabos por drop, drop metin básico nada nuevo..

    Ch dejaremos solo 1 durante un pequeño tiempo, luego se pondrá más. Respecto a los metines claro que son los mismos, es un servidor old-school.

    Creo que en menos de 1 hora no has podido captar bien la esencia del servidor, si sigues probandolo seguro que cambias de opinion.

  • @'KenWooD' said:

    esperaba algo mas, 1 solo ch, metins default del .es ni aumentaron el respawm ni el numero de metins por lo que vi en city1,2 y orcos, cabos por drop, drop metin básico nada nuevo..

    Primero: Para que quieres más ch cuando el servidor no está LLENO de gente precisamente?
    Segundo: Para que quieres más metines si petar metines hasta el 70-80 que rompas los del 85-90 en este servidor es INUTIL

    No se que parte de "vuelve la esencia Metin2" la gente no entiende.

    Este servidor pretende ser un servidor de los antiguos, donde no tenías que metinear hasta nivel alto, tardabas poco en subir.
    No había tonterías nuevas como cinturones y atuendos.
    Donde primero leveabas y luego tenías que equiparte para poder conseguir más equipo, y la nueva dinámica de la torre de demonios es MUY buena.

    Bueno y ahora, respecto al servidor.

    Necesitais PUBLICIDAD, si este servidor se llenase lo pondría en mi TOP 1 de servidores, es el servidor PERFECTO que me vuelve a los antiguos tiempos donde de verdad SENTIA que estaba jugando a metin2, los servidores que hay ahora se creen que innovan pero solo joden el juego. Este servidor ha hecho un mix entre lo bueno de los antiguos servidores y lo bueno de los servidores actuales, haciendo que los que amabamos Metin2 antiguamente revivamos esos tiempos con este servidor.

    P.D: Volver a poner la imagen de Login de Metin2 con el fondo rojo y el dragón sombreado, es el login de la beta y me traía muchos recuerdos *-*

  • @'Syki' said:

    @'KenWooD' said:

    esperaba algo mas, 1 solo ch, metins default del .es ni aumentaron el respawm ni el numero de metins por lo que vi en city1,2 y orcos, cabos por drop, drop metin básico nada nuevo..

    Primero: Para que quieres más ch cuando el servidor no está LLENO de gente precisamente?
    Segundo: Para que quieres más metines si petar metines hasta el 70-80 que rompas los del 85-90 en este servidor es INUTIL

    No se que parte de "vuelve la esencia Metin2" la gente no entiende.

    Este servidor pretende ser un servidor de los antiguos, donde no tenías que metinear hasta nivel alto, tardabas poco en subir.
    No había tonterías nuevas como cinturones y atuendos.
    Donde primero leveabas y luego tenías que equiparte para poder conseguir más equipo, y la nueva dinámica de la torre de demonios es MUY buena.

    Bueno y ahora, respecto al servidor.

    Necesitais PUBLICIDAD, si este servidor se llenase lo pondría en mi TOP 1 de servidores, es el servidor PERFECTO que me vuelve a los antiguos tiempos donde de verdad SENTIA que estaba jugando a metin2, los servidores que hay ahora se creen que innovan pero solo joden el juego. Este servidor ha hecho un mix entre lo bueno de los antiguos servidores y lo bueno de los servidores actuales, haciendo que los que amabamos Metin2 antiguamente revivamos esos tiempos con este servidor.

    P.D: Volver a poner la imagen de Login de Metin2 con el fondo rojo y el dragón sombreado, es el login de la beta y me traía muchos recuerdos *-*

    Gracias por tú comentario Syki, respecto a lo de la publicidad estamos intentando darnos a conocer, vamos a hacer algunos concursos que pueden favorecernos a nosotros y los usuarios.

    Sobre lo de la imagen de login mandame un mensaje privado y intentaremos que te sientas comodo 🙂

  • Me gustaría que pusieran algún contador de personas online en la web, no me gusta jugar a un server sin saber las personas que juegan y menos a estos tipos de oldschool que solo te diviertes si hay bastante gente.

  • @'juanmax1x' said:

    Me gustaría que pusieran algún contador de personas online en la web, no me gusta jugar a un server sin saber las personas que juegan y menos a estos tipos de oldschool que solo te diviertes si hay bastante gente.

    Lo pondremos más adelante por 2 razones:

    • Queremos guardarnos unas estadísticas para nosotros, como hora que más gente se conecta, jugadores etc.

    • Como el servidor está "despegando" los usuarios van creciendo, si tú ves pocos jugando ni lo pruebas y como tú bastantes y no vienen más, en cambio si no lo ves lo pruebas, te gusta, te quedas, invitas a gente y el servidor va creciendo.

  • Tengo todas las quest bug, y no he visto aun a ningún GM, hay mucha gente con quest bug y molestas

  • En un momento se revisará todo, tenemos un staff pequeño, por eso hemos abierto las solicitudes a GM

  • Se ha hecho un pequeño mantenimiento para lo siguiente:

    • Ahora la primera misión de caballo no pide ningún tipo de medalla, las siguientes si.
    • Se ha añadido el Hierro Rojo a la tienda de armas

  • 🙂 Dió espada León..:((

  • ¡Concurso de vídeos, gana md's de forma segura!

    Metin2Rainer ha querido crear un concurso en que todo el mundo salga ganando, para ello hemos pensado en crear un concurso de vídeos. Cada jugador tendrá premio seguro, ya que los premios se repartirán de la siguiente manera.
    Por cada 100 visitas se recibirán 20 md's, es decir:
    100 visitas -> 20 md's
    200 visitas -> 40 md's
    1000 visitas -> 200 md's

    Los vídeos tienen que ser subidos a YouTube y cumplir los siguientes requisitos:
    Durar entre 2 y 10 minutos.
    Contener Metin2Rainer en el título del vídeo
    Puede ser hablado o contener música SIN copyright
    Debe estar subido desde el 11/11/2014
    Añadir el vídeo a este hilo para que pueda ser visto
    Las md's se entregarán el día 1 de diciembre, ahí se contarán las reproducciones de cada vídeo y se calcularán las md's que se deban dar a cada usuario.

    Para más información comentar este hilo o mandar un email a metin2rainer@gmail.com

    ¡Preparados, listos, a gravar!