Metin2Rainer - Vuelve la esencia Metin2

Topic created · 34 Mensajes · 3578 Visitas
  • @'Metin2Rainer' said:

    @'Pulpin' said:

    Enhorabuena es agradable que se os ve comprometidos con vuestro proyecto espero que siga así.
    Suerte!

    Gracias de nuevo, pero por lo visto a la gente ya no le gustan estos servidores...

    Bueno la gente por mi experiencia prefieren jugar en servidores corruptos a jugar buenos servidores pero bueno, si nos replantemaos esto los que pierden dinero cuando cierran por que le genera menos dinero del que esperan y abren otro para generar más los que verdaderamente pierden son ellos lo importante es estar hay tienes grandes ejemplos de lo que ocurre siempre ves el ejemplo de el Kai o Koi como sea de Guabina.. el hecho es fácil guabina cada vez va a peor y eso es un hecho, crearon persia para solventar pedirdas supuestas del guabina sin éxito ese server si supera los 50 ons reales... luego crearon mundial que alos varios meses de aprovecharse de la itemshop y de los 200 mil megustas de su pagina lo cerraron y mandaron la gente a persia supuestamente compensando con coins algo que nunca ocurrió y al que le llegó fue a los meses... así que amigo es cierto que te costará arrancar pero demostrar que eres serio importa mucho quizás no para los players que siempre van donde los timan pero para los buenos Administradores de metin2 eso vale mucho almenos para mí y si necesitas algo no dudes en pedirlo mucha suerte amigo hay que ser paciente.

  • A mi me ha gustado mucho esté servidor

  • Nosotros creo que lo hemos intentado todo y el servidor está perfecto para quien quiera jugar a estos servidores, pero claro, la pregunta es ¿Cuanta gente de esa época queda? Lamentablemente poca, y esos son los que están jugando, muy pocos.

  • Recien acabe de hacer la presentacion de vuestro servidor, y nose si me equivoque haciendola pero, la verdad esque en jinno, no vi ni 1 persona y tambien las tiendas muy desorganizadas, una cosa aqui y otra de la misma clase en la otra punta, a mi eso no me gusto para nada, pero si los admins harian bien su trabajo no pasarian estas cosas.

    Atte: ElTralolFTS