Metin2Dream Servidor Easy-Dream de Nuevo!

Topic created · 42 Mensajes · 30045 Visitas
  • Enorabuena a metin2dream me alegro que otra vez vuelva como antes,1 dia de apertura del nuevo easy-dream y no deja de entrar gente mas de 200 personas on ya

  • y sigo insistiendo en lo de crear un clan la gente de UJ si alguien coincide conmigo:

    Me llamo "Furianegra" de Jinno guerrero empese hace 45 min y soy lvl 34 y boy a crear un gremio llamado UniversoJuegos
    si alguien de aqui kiere unirse avisar por MP o por juego si me encuentran

  • Pueden contar conmigo, KingKaiser sura espejo

  • alguien me puede decir algun sitio bueno para sacar yang? es para poder comprar las emperador para leveo, soy lvl 61

  • @'MegadiA' said:

    alguien me puede decir algun sitio bueno para sacar yang? es para poder comprar las emperador para leveo, soy lvl 61

    Te recomiendaria al cueva de arañas 2 o el Pueblo CapeDragon, en esos dos sitios se gana bastante yang y diversos accesorios.

  • HOLA, ANTES DE QUE ABRIERAN DE NUEVO EL METIN YO TENIA UNA CUENTA LV 120, QUE ERA EL MAXIMO LV QUE SE PODIA LLEGAR, NO LA PUEDO RECUPERAR?????????

  • hoshito, ya es imposible recuperar cuentas e items en Metin2Dream porque actualmente se encuentra cerrado.

    Es probable que en unos meses reabra, pero será de 0 y quizás con otros dueños, no hay nada confirmado todavía.

    Siento mucho que hayas perdido tus cuentas.

    ¡Saludos!

  • es una sinverguenzura de metin2dream y koxe es el responsable y tiene que compensar a los usuarios que han gastado dinero o la devolucion de un porcentaje

  • No va a devolver nada. Cada uno es responsable de si mismo cuando invierte en coins y además, las coins y los objetos comprados con estos vienen sin ninguna clase de garantía con lo cual el dueño no esta obligado a devolver nada.

  • @'sneidder' said:

    es una sinverguenzura de metin2dream y koxe es el responsable y tiene que compensar a los usuarios que han gastado dinero o la devolucion de un porcentaje

    wow sneidder que tiempos, que tal llevas tu pedazo de servidor ultra-mega-hiper currado, theforcemt2 era no?
    Llevas 5 años con el ;w;