Metin2 Kaiser Vacaciones....!

Topic created · 7 Mensajes · 1373 Visitas
  • Vengo a traerles un nuevo proyecto de Metin2 Para la epoca de vacaciones
    Disfruten :wiii:

    WEB: Metin2 Kaiser
    Facebook: En Facebook siguenos :wiii:

    TODO ESTA AQUI....!! VEN....... Y ÚNETE A ESTA NUEVA DIVERSIÓN

    PD: Alguna duda Respondere.....!

    SALUDOS....!

  • es dificil?


    Que este metin tiene reset? O.o

  • Acabo de empezar, y no tengo ni pajolera idea de como va esto, que son esos resets seria un buen comienzo, te sugiero que pongas una guia para los que empiezan, algo en plan primeros pasos

  • No recomiendo este servidor, contador de pj onlines TRUCADO, no anda nadie en city, pues si se le llama city porque ese mapa, piensan que es innovador, que atraera gente, pero seamos serios, eso es lo mas espantoso que eh visto en metin, y eso de los reset no mola en lo mas minimo,
    No truquen el contador, pero si algo se esque no anda ni 10 players online, metin totalmente NO RECOMENDABLE


    Puse en llamar: Alguien On? espere 10 minutos, 10 pinches minutos preguntando eso pero nadie respondia, donde estan esos supuestos 67 conectados que dice ne la pagina? de verdad que piensan que trucando el contador van a a lograr algo?

  • pone online en las ultimas 24h, pero tu a lo tuyo xd

  • esta 24h On
    y si lo queremos llenar porfacor jueguenlo es total mente divertido


    Voy a empezar a hacer la guia de como empezar en el juego a travez de un video

    Saludos 🙂

  • Buen post me gusto, lo único que he leído en los comentarios que tiene una manera un tanto rara de empezar el juego, me gustaría saber cual antes de gastar tiempo en descargarlo. También estaría bien que añadierais los bonos y sus porcentajes para la gente que este interesada (El 80%). Por lo demás buen post, espero que lleguéis lejos.