Lycan Metin2Rage!

Topic created · 5 Mensajes · 1208 Visitas
  • Y para esto, tenéis que abrir un tema nuevo? No voy a malas, pero es tan sencillo como editar vuestro post y meterlo allí...

  • Bueno por lo que me han dicho sí esta implementado pero tiene bastantes bugs, así que solo diré esto. Tenéis un servidor de pruebas porqué no habéis elegido a unos testers antes de hacer nada porque seguramente ahora por los bugs pasen cosas que molesten muchísimo a los jugadores. Y no es que yo juegue al Rage ni mucho menos pero es que.. En fin, que si yo fuera vosotros antes de hacer nada me aseguraría al 100% de que todo rula bien. Un saludo y suerte con la nueva implementación del Lycan. Y digo lo mismo que el de arriba, no hacía falta abrir un nuevo tema para esto, con añadirlo al anterior tema de Metin2Rage ya valía.

  • @'Proletario' said:

    Bueno por lo que me han dicho sí esta implementado pero tiene bastantes bugs, así que solo diré esto. Tenéis un servidor de pruebas porqué no habéis elegido a unos testers antes de hacer nada porque seguramente ahora por los bugs pasen cosas que molesten muchísimo a los jugadores. Y no es que yo juegue al Rage ni mucho menos pero es que.. En fin, que si yo fuera vosotros antes de hacer nada me aseguraría al 100% de que todo rula bien. Un saludo y suerte con la nueva implementación del Lycan. Y digo lo mismo que el de arriba, no hacía falta abrir un nuevo tema para esto, con añadirlo al anterior tema de Metin2Rage ya valía.

    Si investigas un poquito, si que hicieron fase de pruebas.
    Además. Conozco al adm y se de buena mano que se ha tirado 1 mes trabajando para que todo lo posible este en orden, de hecho la raza está mejor que en el .es. El ataque en el .es es a un solo objetivo (el normal) el del rage está fixeado.

  • El lycan no tiene casi bugs, lo que ha pasado es que con su implementación han aparecido bugs de otro tipo, como el caballo vertical con dino (ya solucionado) o algunos errores de traducción y valores (la mayoría arreglados). Los bugs los han solucionado casi todos y todavía continúan trabajando en ello. También han implementado la 6º hab de war y ninjas.

    Creo que han hecho y están haciendo un gran trabajo y ya se pueden ver 650 users on.