Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80725 Visitas
  • Para el que dice que tengo que ir al médico, decirle que mi salud esta perfectamente . A mi lo que le pase a este servidor me la suda completamente, ni me da dinero si tiene 300 Ons ni si cierra mañana. Solo digo lo que pienso y para eso esta este foro. Si no eres capaz de aceptar críticas, que no son para ti, y vas diciendo a los que te la dicen que vallan al médico... Poco vas a aprender en esta vida. Perdón si hago forochat y tanto a este sujeto como al ADM del servidor les deseo suerte con el servidor.

    PD: Aún estoy esperando la nueva raza, que ya hay varios servidores que la tienen. No me gustaría darle la razón a los que dicen que lo pusieron en el post para atraer gente ^^

  • @'juanmax1x' said:

    Para el que dice que tengo que ir al médico, decirle que mi salud esta perfectamente . A mi lo que le pase a este servidor me la suda completamente, ni me da dinero si tiene 300 Ons ni si cierra mañana. Solo digo lo que pienso y para eso esta este foro. Si no eres capaz de aceptar críticas, que no son para ti, y vas diciendo a los que te la dicen que vallan al médico... Poco vas a aprender en esta vida. Perdón si hago forochat y tanto a este sujeto como al ADM del servidor les deseo suerte con el servidor.

    PD: Aún estoy esperando la nueva raza, que ya hay varios servidores que la tienen. No me gustaría darle la razón a los que dicen que lo pusieron en el post para atraer gente ^^

    No me interesan vuestros debates y te agradeceria que lo hicieseis en privado!
    Respecto a la quinta raza no está por el hecho de que se hizo hace 2 semanas una votación y más del 80% dijo que no, pero si te quedas más tranquilo de lo que opinan los players en cuanto tenga un hueco crearé encuesta no tengas problema y ya de antemano puedes volver a responder para decir que das la razón que quieras pero mira nuestro facebook a ver cuantas personas preguntan por la quinta raza! ninguna sabes por que? por que pagamos por la publicidad de facebook y no como crees! que estás bastante mal informado si no lo está es por que nadie la quiere y como digo aquí tienes las pruebas de la publicidad que pagamos en facebook cada 2 x 3.

    Y ahora si te digo ya de antemano que me importa poco lo que puedas responder o opinar más no vas a obtener respuesta alguna puesto que haces que se haga forochat sin necesidad así que muy amable por tus comentarios y gracias.

    No voy a seguir con el forochat y menos cuando es la segunda vez que veo la misma cosa del SPAM vamos como si a nosotros no nos spamearan.. lo dicho que tengáis buen día y nosotros vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo si no os gusta pues genial 🙂

  • @'[A said:

    Nimal' pid='304783' dateline='1417291517']
    @'juanmax1x' said:

    Para el que dice que tengo que ir al médico, decirle que mi salud esta perfectamente . A mi lo que le pase a este servidor me la suda completamente, ni me da dinero si tiene 300 Ons ni si cierra mañana. Solo digo lo que pienso y para eso esta este foro. Si no eres capaz de aceptar críticas, que no son para ti, y vas diciendo a los que te la dicen que vallan al médico... Poco vas a aprender en esta vida. Perdón si hago forochat y tanto a este sujeto como al ADM del servidor les deseo suerte con el servidor.

    PD: Aún estoy esperando la nueva raza, que ya hay varios servidores que la tienen. No me gustaría darle la razón a los que dicen que lo pusieron en el post para atraer gente ^^

    No me interesan vuestros debates y te agradeceria que lo hicieseis en privado!
    Respecto a la quinta raza no está por el hecho de que se hizo hace 2 semanas una votación y más del 80% dijo que no, pero si te quedas más tranquilo de lo que opinan los players en un rato crearé nueva encuesta en facebook no tengas problema y ya de antemano puedes volver a responder para decir que das la razón que quieras pero mira nuestro facebook a ver cuantas personas preguntan por la quinta raza! ninguna sabes por que? por que pagamos por la publicidad de facebook y no como crees! que estás bastante mal informado si no lo está es por que nadie la quiere y como digo aquí tienes las pruebas de la publicidad que pagamos en facebook cada 2 x 3.

    Y ahora si te digo ya de antemano que me importa poco lo que puedas responder o opinar más no vas a obtener respuesta alguna puesto que haces que se haga forochat sin necesidad así que muy amable por tus comentarios y gracias.

    Es una característica del servidor, yo ya lo dije en su momento;
    Solo lo poníais para daros fama y players gratis y estáis demostrando eso.

    Y si no lo ponéis no es por que los players digan que no, si no por que la versión que tenéis es la misma versión ROÑOSA del gua**** que es COMPLETAMENTE diferente a la oficial.

    Si no vais a poner una cosa y/o no lo tenéis no lo publicitéis como tal, podéis cambiar la presentación si queréis pero el caché no miente.

    P.d: Nos da igual que pagues dinero por traer gente a vuestro servidor, tal como decís a los 4 vientos que pagáis por publicidad, ¿no anunciais que hacéis SPAM en los fb de otros servidores a grito pelado, verdad? (http://puu.sh/d9hDF/82ebab9ca1.png)

  • Recordarles!
    ¡¡EVENTO SORTEO EN FACEBOOK!!
    https://www.facebook.com/Eternia2

    Finaliza el día 01/12-2014 a las 18:00 (Hora CET)
    Si no cumples los pasos no se tomará en cuenta la participación, cualquiera que siga sólo 2 de los 3 pasos será descalificado.

    Gracias a todos.

    ¡A partir de ahora se activará durante 8 horas los siguientes eventos:

    +25% de experiencia.
    +25% drop de yang.

    Que lo disfruten.

  • @'Syki' said:

    @'[A said:

    Nimal' pid='304783' dateline='1417291517']
    @'juanmax1x' said:

    Para el que dice que tengo que ir al médico, decirle que mi salud esta perfectamente . A mi lo que le pase a este servidor me la suda completamente, ni me da dinero si tiene 300 Ons ni si cierra mañana. Solo digo lo que pienso y para eso esta este foro. Si no eres capaz de aceptar críticas, que no son para ti, y vas diciendo a los que te la dicen que vallan al médico... Poco vas a aprender en esta vida. Perdón si hago forochat y tanto a este sujeto como al ADM del servidor les deseo suerte con el servidor.

    PD: Aún estoy esperando la nueva raza, que ya hay varios servidores que la tienen. No me gustaría darle la razón a los que dicen que lo pusieron en el post para atraer gente ^^

    No me interesan vuestros debates y te agradeceria que lo hicieseis en privado!
    Respecto a la quinta raza no está por el hecho de que se hizo hace 2 semanas una votación y más del 80% dijo que no, pero si te quedas más tranquilo de lo que opinan los players en un rato crearé nueva encuesta en facebook no tengas problema y ya de antemano puedes volver a responder para decir que das la razón que quieras pero mira nuestro facebook a ver cuantas personas preguntan por la quinta raza! ninguna sabes por que? por que pagamos por la publicidad de facebook y no como crees! que estás bastante mal informado si no lo está es por que nadie la quiere y como digo aquí tienes las pruebas de la publicidad que pagamos en facebook cada 2 x 3.

    Y ahora si te digo ya de antemano que me importa poco lo que puedas responder o opinar más no vas a obtener respuesta alguna puesto que haces que se haga forochat sin necesidad así que muy amable por tus comentarios y gracias.

    Es una característica del servidor, yo ya lo dije en su momento;
    Solo lo poníais para daros fama y players gratis y estáis demostrando eso.

    Y si no lo ponéis no es por que los players digan que no, si no por que la versión que tenéis es la misma versión ROÑOSA del gua**** que es COMPLETAMENTE diferente a la oficial.

    Si no vais a poner una cosa y/o no lo tenéis no lo publicitéis como tal, podéis cambiar la presentación si queréis pero el caché no miente.

    P.d: Nos da igual que pagues dinero por traer gente a vuestro servidor, tal como decís a los 4 vientos que pagáis por publicidad, ¿no anunciais que hacéis SPAM en los fb de otros servidores a grito pelado, verdad? (http://puu.sh/d9hDF/82ebab9ca1.png)

    Personalmente me la suda si ponen la nueva raza , por mi que se pudra , me parece una basura a la desesperada para que se llenen el bolsillo en el oficial y me parece que cada uno puede hacer publicidad como le de la gana , no porque a algun idiota se le ocurra meter la pagina web del sv al facebook de otro tiene que ser por culpa de los ADM , o eso me parece a mi vamos, es como si yo ahora cojo la pagina de otro sv y la publico en el facebook de este , ¿vamos a violar a comentarios negativos al otro servidor por mi culpa?
    Mi humilde opinion , si no te gusta lo siento.

  • Vlad es el que les hizo/hace los diseños, no es "algún idiota".

  • @'LegenDx' said:

    @'Syki' said:

    @'[A said:

    Nimal' pid='304783' dateline='1417291517']
    @'juanmax1x' said:

    Para el que dice que tengo que ir al médico, decirle que mi salud esta perfectamente . A mi lo que le pase a este servidor me la suda completamente, ni me da dinero si tiene 300 Ons ni si cierra mañana. Solo digo lo que pienso y para eso esta este foro. Si no eres capaz de aceptar críticas, que no son para ti, y vas diciendo a los que te la dicen que vallan al médico... Poco vas a aprender en esta vida. Perdón si hago forochat y tanto a este sujeto como al ADM del servidor les deseo suerte con el servidor.

    PD: Aún estoy esperando la nueva raza, que ya hay varios servidores que la tienen. No me gustaría darle la razón a los que dicen que lo pusieron en el post para atraer gente ^^

    No me interesan vuestros debates y te agradeceria que lo hicieseis en privado!
    Respecto a la quinta raza no está por el hecho de que se hizo hace 2 semanas una votación y más del 80% dijo que no, pero si te quedas más tranquilo de lo que opinan los players en un rato crearé nueva encuesta en facebook no tengas problema y ya de antemano puedes volver a responder para decir que das la razón que quieras pero mira nuestro facebook a ver cuantas personas preguntan por la quinta raza! ninguna sabes por que? por que pagamos por la publicidad de facebook y no como crees! que estás bastante mal informado si no lo está es por que nadie la quiere y como digo aquí tienes las pruebas de la publicidad que pagamos en facebook cada 2 x 3.

    Y ahora si te digo ya de antemano que me importa poco lo que puedas responder o opinar más no vas a obtener respuesta alguna puesto que haces que se haga forochat sin necesidad así que muy amable por tus comentarios y gracias.

    Es una característica del servidor, yo ya lo dije en su momento;
    Solo lo poníais para daros fama y players gratis y estáis demostrando eso.

    Y si no lo ponéis no es por que los players digan que no, si no por que la versión que tenéis es la misma versión ROÑOSA del gua**** que es COMPLETAMENTE diferente a la oficial.

    Si no vais a poner una cosa y/o no lo tenéis no lo publicitéis como tal, podéis cambiar la presentación si queréis pero el caché no miente.

    P.d: Nos da igual que pagues dinero por traer gente a vuestro servidor, tal como decís a los 4 vientos que pagáis por publicidad, ¿no anunciais que hacéis SPAM en los fb de otros servidores a grito pelado, verdad? (http://puu.sh/d9hDF/82ebab9ca1.png)

    Personalmente me la suda si ponen la nueva raza , por mi que se pudra , me parece una basura a la desesperada para que se llenen el bolsillo en el oficial y me parece que cada uno puede hacer publicidad como le de la gana , no porque a algun idiota se le ocurra meter la pagina web del sv al facebook de otro tiene que ser por culpa de los ADM , o eso me parece a mi vamos, es como si yo ahora cojo la pagina de otro sv y la publico en el facebook de este , ¿vamos a violar a comentarios negativos al otro servidor por mi culpa?
    Mi humilde opinion , si no te gusta lo siento.

    Como dice el señor jeo, vlad no es "algún idiota" es el señor que hace los diseños, de hecho uno de los 3 que postea a nombre de [A]nimal es vlad ^^

  • Recordarles que el evento Luz Luna sigue activo hasta mañana.

    Actualización de la APP.

    Descarga: http://eternia2.com/app/app30172.apk

    Así va la votación por el WOLFMAN!
    http://eternia2.com/board/index.php?page=Thread&threadID=61

  • Por aquí no lo anuncian que raro.

    Todos los que quieran que el servidor no haya hecho publicidad falsa sobre la 5a raza, que voten en el foro en este link:
    http://eternia2.com/board/index.php?page=Thread&threadID=61

  • NEW RECORD

    El cumple mes se acerca será a las 00:01 CET de esta noche.

    Pagina Web: http://eternia2.com/
    Pagina de Descargas: http://eternia2.com/?s=downloads
    Pagina de Registro: http://eternia2.com/?s=register
    Facebook: https://www.facebook.com/Eternia2

    Te esperamos!