Metin2 ProDamage Hack (lalaker1) Funciona en todos los servidores privados!
-
Hola a toda la comunidad hoy os quiero presentar un hack creado por "lalaker1" se trata de un DMG hack por asi decirlo.
Solo tiene dos funciones la primera es que ataca al bicho seleccionado automaticamente y la segunda opcion es que ataca y saca mas daño cuando nosotros atacamos, lo cual la segunda opcion es mejor por que asi evitariamos que un GM nos pillara utilizando dicho hack, ya que con la primera opcion imaginaos que nosotros estamos matando un jefe( sin nosotros hacer nada ni pegando ni nada) y viene un GM y ve que al Jefe le baja la vida por arte de magia, no se si me entendeis bueno con esta info espero que hayais entendido de como funciona este hack,tambien os dejo un video de como instalarlo.[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rZSgmOf-GTc[/video]
Link del Video: CLICK AQUI
Link de descarga del hack: CLICK AQUI
VIRUSTOTAL: CLICK AQUI [17/50]
CONTRASEÑA: "Metin2HacksESP" sin las comillas
Y me parece que esto es todo, tambien quiero decir que si teneis cuenta en youtube suscrbiros a mi canal, ya que cada dia subire un video de hacks para metin2 ya sea para S.Privados o para S.Oficiales.
Mi canal Youtube: CLICK AQUI
Un saludo y si teneis alguna duda dejad un comentario!
PD: Agradecer no cuesta nada.
-
no sirbe para guabina actualizalo porfavor y ponle mobber hack +damage el superman v2 porfavor
-
no tienen uno nuevo este ya no va
-
De este hack damage, hay una actualización mucho más recientes, es una carpeta con más archivos para inyectar.
-
Me puedes decir cual es la actualizacion es que juego panamera y antes lo inyectava con el Inyector del Swichbotv3 pero ahora cuando inyecto cualquier dll me sale openprocees failed ayuda por favor
-
@'387112' said:
Me puedes decir cual es la actualizacion es que juego panamera y antes lo inyectava con el Inyector del Swichbotv3 pero ahora cuando inyecto cualquier dll me sale openprocees failed ayuda por favor
Trata de injectarlo con otro injector
-
no sirve
-
Al intentar extraerlo con WinRar se queda en 4% y de ahí inmediatamente pasa a "No Responde", podrías solucionarlo?
-
no funciona