Synea2 - ¡Reune toda tu fuerza y empuña tus armas! - OldSchool - lvl Max 99

Topic created · 52 Mensajes · 9685 Visitas
  • Respeto tu critica constructiva, cuando phantasy3 abrio eran muchos comentarios negativos, que si no iva a durar y entre muchas cosas, fijate ya llevamos 7 meses online! es un servidor newstyle, luego esta arkasia que es un servidor que ya tiene 2 meses online es full pvp tambien solo que tiene el estilo de oldschool, los 2 servidores son agusto de cualquier jugador que mas se adapte a su estilo.

    Ahora comenzamos con Synea2, un servidor pvm con el maximo nivel 99, asta epicas, es otro estilo diferente alos 2 servidores que tenemos, creo que cada persona tiene derecho a crear servidores, ya sean 1 o varios, bien bueno puede que si hayan 3 - 4 servidores pvm, la unica diferencia esque Synea2 no tiene las actualizaciones de metin2, como atuendos,dungeons,mascotas y demas. Nos centramos muy bien en los servidores que tenemos, y como veras cada uno es de un estilo diferente, para gusto de cualquier jugador, siempre se critican servidores en universojuegos, algunos administradores ya pues se acostumbra siempre y cuando sean constructivas, de todos modos cualquier persona es libre de jugar a lo que mas le guste.

    Estamos abiertos a cualquier critica siempre y cuando sea constructiva.

  • @'Synea2' said:

    Respeto tu critica constructiva, cuando phantasy3 abrio eran muchos comentarios negativos, que si no iva a durar y entre muchas cosas, fijate ya llevamos 7 meses online! es un servidor newstyle, luego esta arkasia que es un servidor que ya tiene 2 meses online es full pvp tambien solo que tiene el estilo de oldschool, los 2 servidores son agusto de cualquier jugador que mas se adapte a su estilo.

    Ahora comenzamos con Synea2, un servidor pvm con el maximo nivel 99, asta epicas, es otro estilo diferente alos 2 servidores que tenemos, creo que cada persona tiene derecho a crear servidores, ya sean 1 o varios, bien bueno puede que si hayan 3 - 4 servidores pvm, la unica diferencia esque Synea2 no tiene las actualizaciones de metin2, como atuendos,dungeons,mascotas y demas. Nos centramos muy bien en los servidores que tenemos, y como veras cada uno es de un estilo diferente, para gusto de cualquier jugador, siempre se critican servidores en universojuegos, algunos administradores ya pues se acostumbra siempre y cuando sean constructivas, de todos modos cualquier persona es libre de jugar a lo que mas le guste.

    Estamos abiertos a cualquier critica siempre y cuando sea constructiva.

    De que sirve un servidor que no supera los 80 ons... es decir tú mismo estás dando la razón! 7 meses on y ni supera los 80 ons.... pero eso ha ocurrido aunque no te guste por que te centraste en abrir 1 segundo servidor en este caso Arkasia2 intentando mejorar tus errores en Phantasy! y ahora quieres hacer igual pero bueno yo no estoy haciendo comentarios negativos simplemente es lo que pienso nada más creo que tu has desperdiciado muchas ocasiones buenas de tener mucha gente on en tus servers y por no hacer las cosas bien no lo has tenido y bueno disculpa por forochat era por responderte nada más.
    Igualmente mucha suerte la vas a necesitar!

  • Como dije anteriormente respeto cada opinion, de todos modos gracias.

  • @'Synea2' said:

    Como dije anteriormente respeto cada opinion, de todos modos gracias.

    Deberían poner premio en la beta ryku, es mi opinión porque así nadie probara la beta ya que sera absurdo jugarlo si se reiniciara y no se obtendrá nada.

  • La web estara en mantenimiento, sentimos las molestias.

  • Web en funcionamiento!

  • Cuando finaliza la fase beta ?

  • El tiempo que estimamos para la fase beta es de unos cuantos dias, tambien pedimos que prueben la beta para corregir bugs y demas que se encuentren en el servidor, para que el dia que habramos el oficial este perfecto.

  • Bueno creo que probare la beta!!! Ahi nos vemos Pato si te animas Jinno kaishenMx

  • JAJA dale dale nos vamos a jinno 😄 avisame yo ahi voi a empezar en la beta aver como va y todo eso u.u'' Saludos