Zentorian2 Servidor privado

Topic created · 7 Mensajes · 1836 Visitas
  • Hola amigos hoy les vengo a presentar un nuevo servidor PVM/PVP Zentorian2, características:

    Servidor en español
    Rates: Exp: 150% Yang: 200% Drop: 250%
    Nivel máximo: 105
    Stats máximos: 90
    Nuevas habilidades pasivas
    Nuevos efectos de habilidades
    Baúles de aprendiz cada 10 niveles
    Sistemas nuevos:
    Maquinitas, este sistema duplica tu yang.
    Sistema de rachas, al matar +1 usuario saldrá un efecto y un sonido, a fin de mes se hará el evento "Mejor Asesino" el ganador se llevara 200 MD'S
    Nuevas Mascotas
    Nuevos atuendos, los cuales se consiguen desde el juego
    Sistema de alquimia, se consiguen en drop de metines nivel 85 en adelante, con bonus de leveo y duelo.
    Sistema de cinturones, se crean desde el crafteo, consigues uno al nivel 50 de un baúl
    Sistema de energía funcional
    System Board, te hará mas fácil el juego, Tele transportador desde nivel 1, Botón anti exp, Ventana de bonus, Auto dopador.
    Sistema de regalo al día
    Itemshop in game
    Distribuidor de stats
    Torre de demonios 100% funcional
    Catacumbas 100% funcional
    Purgatorio y Nemere funcional
    Naga Próximamente.
    Cambiador de equipo
    Y mucho más...
    Algunas capturas:
    Tiendas:

    Armas Básicas sustituidas por las armas navideñas hasta el 15 de enero se darán

    Al iniciar se te dará un regalo de navidad que contiene:
    Atuendo navideño
    Gorro navideño
    Mascota Polar
    Piruleta
    Montura Oso Polar

    Nuevos atuendos los cuales podrás conseguir en eventos:

    Habilidades pasivas:

    Efectos de habilidades nuevas:

    Itemshop:

    Imagenes de algunos sistemas:

    Y mucho más te espera en Zentorian2.

    Página web: www.zentorian2.com
    Facebook: www.facebook.com/zentorian2

    Pronto se llenara el post.

  • Todo conseguible in game?.Hay otros atuendos y peinados aparte de esos que te dan de navidad?

  • pues el server anda off todo el dia de hoy y se abrio ayer....

  • Servidor Online.

  • Podrían poner contador para saber los online? así no merece la pena descargar más de 1 giga para que luego no tenga ni dios... esperaré que pongan contador para probarlo.

  • Me gustaria poder opinar del server, pero de mas de 48 horas que llevo esperando jugarlo, solo pude jugar una. El resto del tiempo estuvo off.

    Me diras que estan implementando mil cosas, lo que digas, un server que no lleva ni tres dias abierto y necesitan mas de 48 horas? Por no hablar de que ni siquiera se toman la molestia de informar a los usuarios, y que si por casualidad te atreves a preguntar cuanto tardaran despues de casi un dia off, su respuesta es: players, el server se esta acomdando.
    Sumenle a eso que solo juegan 4 gatos ( por lo poco que vi en la hora escasa que estuve on) y ya teneis un servidor altamente recomendable jaja.

  • Bueno.. me gustaba el server pero no veo seriedad alguna sinceramente, abris el server un domingo, lo cerrais el lunes y estais unos.. 8/9 dias con el server off por "acomodar cosas", volveis a abrirlo unas horas y lo volveis a poner off? que me estais contando? no me direis que es mantenimiento no? si habeis estado 9 dias arreglando cosas, a dado tiempo a encontrar algo mas..?

    Alucino.