Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80726 Visitas
  • Update 19-12-2014

    • Aumentado el nivel máximo a 105.
    • Añadidos nuevos accesorios.
    • Armas de nivel 72 evolucionan a armas épicas.
    • Aumentada la experiencia a partir de nivel 40+ (ahora se subirá mucho más fácil).
    • Agregado Maestro de Fauna (Chico del establo te dará toda la información).
    • Ya puedes aumentar el tiempo de tu Montura o Mascota arrastrando el sello al Chico del Establo.
    • Nuevos mapas de nivel 90, preparados para subir a nivel 105.
    • Nuevos escudos PVP y PVM disponibles.
    • Pack de Avalir y Avalerion añadidos en Itemshop.
    • Nuevas misiones para poder entrar a los nuevos mapas de nivel 90.
    • Nuevo NPC añadido en orcos para poder ir a los nuevos mapas.
    • Cambiados algunos bonus de los accesorios épicos para mejorarlos.
    • Nuevo drop de objetos de mejora en mapas de nivel 90.
    • Las armaduras de nivel 105 serán dropeables en el cofre de Guardaespaldas del último mapa de nivel 105.
    • Añadido Elixir del Biólogo al Maestro Mísitico.
    • Elixir comerciable.
    • Creación de Brebajes y SuperComidas en el Maestro Místico.
  • ¡¡ GANADOR EVENTO FACEBOOK !!

    Premio (Pack Avalir y Avalerion) GANADOR: Felipe..

    PARA RECIBIR EL PREMIO, EL GANADOR DEBERÁ ENVIARNOS UN MENSAJE PRIVADO CON SU ID DE USUARIO Y NOMBRE EN EL JUEGO.

    Gracias a todos los que participaron, se harán más eventos así ya que habéis participado muchos.

  • **Update 22/12/2014

    • Fix bug del inventario belt.
    • Añadida función mysql_query en el game.
    • Añadido nuevo log de mp por seguridad en caso de robos etc...
    • Reparados algunos mensajes descubiertos del locale.
    • Añadidos nuevos items de coins comerciables.**
  • @'[A said:

    Nimal' pid='305468' dateline='1419238043']
    **Update 22/12/2014

    • Fix bug del inventario belt.
    • Añadida función mysql_query en el game.
    • Añadido nuevo log de mp por seguridad en caso de robos etc...
    • Reparados algunos mensajes descubiertos del locale.
    • Añadidos nuevos items de coins comerciables.**

    Me parece muy bien que quieras promocionar el servidor pero hacer multiples post para tenerlo en las primeras paginas... edita y añades todas las mejoras en un mismo post, que molesta venir a un post y ver 4 mensajes del mismo usuario con tal de que este en la primera pagina de dedicados...

    Para no desvirtuar el hilo... Servidor no recomendado la jugabilidad es buena pero el staff deja mucho que desear no cumplen lo que prometen y hacen uso de la demagogia si lo consideran necesario

    Un saludo

  • Por fin se van dando cuenta de como es el servidor y como es el staff, y esto se va notando en el contador de onlines. Por cierto me parece muy mal que hagan una encuesta para votar por la nueva raza que estaba en el post de presentación y no lo hagan por los nuevos accesorios que no estaban. Poco a poco va saliendo la mierda a la luz. Suerte y saludos.

  • Pues si es una basura el servidor, llegue al nivel 30 y directamente borre el cliente, y se va notando por el contador.

  • Indiferentemente de los comentarios que e visto por el post en generar (el 90% de los comentarios son positivos) y como comprobaran ustedes mismos de normal siempre son los mismos que se quejan voy a dejar mi apoyo a este servidor por varias razones.

    1º- La jugabilidad es espectacular muy ordenado y trabajado.
    2º- La atención ingame por parte del staff es espectacular. (Algo que no he visto nunca en otro server)
    3º- El trato entre players es bueno no hay como en otros servers esa envidia y aquí te ayudan muchos players.

    TOTALMENTE RECOMENDABLE (Ánimo a que lo prueben ya que como YO! en caso de hacer caso a estos chicos que siempre son los mismos los que intentan hacer ver lo que no es! y a la vista está, no habría probado este gran server en el cual juego soy level 70 en 2 días y está muy entretenido)

    Sigan así!

  • @'bencebu' said:

    Indiferentemente de los comentarios que e visto por el post en generar (el 90% de los comentarios son positivos) y como comprobaran ustedes mismos de normal siempre son los mismos que se quejan voy a dejar mi apoyo a este servidor por varias razones.

    1º- La jugabilidad es espectacular muy ordenado y trabajado.
    2º- La atención ingame por parte del staff es espectacular. (Algo que no he visto nunca en otro server)
    3º- El trato entre players es bueno no hay como en otros servers esa envidia y aquí te ayudan muchos players.

    TOTALMENTE RECOMENDABLE (Ánimo a que lo prueben ya que como YO! en caso de hacer caso a estos chicos que siempre son los mismos los que intentan hacer ver lo que no es! y a la vista está, no habría probado este gran server en el cual juego soy level 70 en 2 días y está muy entretenido)

    Sigan así!

    Cuanto te han pagado?

  • @'SonGoku8933' said:

    Pues si es una basura el servidor, llegue al nivel 30 y directamente borre el cliente, y se va notando por el contador.

    Has llegado a lv 30 en cuanto , 5 minutos? Y ya te has ido? Muchas gracias por borrar el cliente , no quiero gente como tu en este servidor.
    Ya veo la clase de escoria que son algunos , gracias por las criticas que haceis , asi haceis mas fama al server. 🙂