Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80726 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    @'SonGoku8933' said:

    Pues si es una basura el servidor, llegue al nivel 30 y directamente borre el cliente, y se va notando por el contador.

    Has llegado a lv 30 en cuanto , 5 minutos? Y ya te has ido? Muchas gracias por borrar el cliente , no quiero gente como tu en este servidor.
    Ya veo la clase de escoria que son algunos , gracias por las criticas que haceis , asi haceis mas fama al server. 🙂

    Y luego me dicen a mi que falto al respeto... eso de llamar escoria a una persona de lujo... , supongo que yo tambien sere escoria de esa que hablas porque yo tambien jugue este server no demasiado tiempo y la verdad es francamente malo, la jugabilidad como han dicho esta bien (a mi esa velocidad para subir lvl en un "oldschool" no me gusta pero para gustos los colores), por lo demas es casi de risa que vengais a defender al servidor cuando son hechos de lo que se habla... no son conspiraciones, este staff MINTIO EN LA CARA a todos los jugadores que por ese entonces jugaban al eternia2, para ti eso es un buen staff? , bien para mi no un staff que me miente a la cara a saber lo que esconde sin que me entere (y con esto no estoy acusando de nada es una opinion).

    El staff (aunque salgan estos defensores con el hacha de guerra) es bastante malo, la atencion que tengan ingame nolose porque personalmente no me he topado con ellos pero en foros posts etc muchas veces dejan mucho que desear , el servidor en si esta bien el problema es que el staff te mentira a la cara y te tienes que callar, si se busca un servidor con buena jugabilidad pero sin staff recomiendo al 100% este servidor.

    Si por el contrario se busca un servidor con un buen staff servidor para nada recomendado demasiadas falsedades y dicho pronto y mal el staff actua asi... l "hago lo que me da la gana y si te parece mal te...."

  • Lo he probado, y sinceramente no me ha gustado porque estoy acostumbrado a los pvps y a subir rapido, y en este sv hay que ir lentito y me aburro xD.

    Suerte.

  • @'Tinieblaeterna' said:

    @'LegenDx' said:

    @'SonGoku8933' said:

    Pues si es una basura el servidor, llegue al nivel 30 y directamente borre el cliente, y se va notando por el contador.

    Has llegado a lv 30 en cuanto , 5 minutos? Y ya te has ido? Muchas gracias por borrar el cliente , no quiero gente como tu en este servidor.
    Ya veo la clase de escoria que son algunos , gracias por las criticas que haceis , asi haceis mas fama al server. 🙂

    Y luego me dicen a mi que falto al respeto... eso de llamar escoria a una persona de lujo... , supongo que yo tambien sere escoria de esa que hablas porque yo tambien jugue este server no demasiado tiempo y la verdad es francamente malo, la jugabilidad como han dicho esta bien (a mi esa velocidad para subir lvl en un "oldschool" no me gusta pero para gustos los colores), por lo demas es casi de risa que vengais a defender al servidor cuando son hechos de lo que se habla... no son conspiraciones, este staff MINTIO EN LA CARA a todos los jugadores que por ese entonces jugaban al eternia2, para ti eso es un buen staff? , bien para mi no un staff que me miente a la cara a saber lo que esconde sin que me entere (y con esto no estoy acusando de nada es una opinion).

    El staff (aunque salgan estos defensores con el hacha de guerra) es bastante malo, la atencion que tengan ingame nolose porque personalmente no me he topado con ellos pero en foros posts etc muchas veces dejan mucho que desear , el servidor en si esta bien el problema es que el staff te mentira a la cara y te tienes que callar, si se busca un servidor con buena jugabilidad pero sin staff recomiendo al 100% este servidor.

    Si por el contrario se busca un servidor con un buen staff servidor para nada recomendado demasiadas falsedades y dicho pronto y mal el staff actua asi... l "hago lo que me da la gana y si te parece mal te...."

    Si un tio me viene a decir a mi que ha probado un servidor porque ha llegado a lv 30 es de risa , perdona que te lo diga pero no merece ningun respeto por mi parte y eso que dije es muy poco comparado a lo que se merecen .
    Yo no vengo a defender a nadie , solo que me toca las narices que vengan a criticar gente que no tiene ni idea porque los demas no hacen lo que ellos quieren , si a la gente no le gusta puede irse , no le digo que no , pero no me vengas a decir que es una mierda de sv solo porque has llegado a lv 30 , esque da verguenza ajena.
    Repito no defiendo al staff , ahi no me meto porque no tengo mucho contacto con ellos pero no es de mi agrado cierto tipo de gente y asi de claro lo dije , son lo que son.

  • @'LegenDx' said:

    @'Tinieblaeterna' said:

    @'LegenDx' said:

    @'SonGoku8933' said:

    Pues si es una basura el servidor, llegue al nivel 30 y directamente borre el cliente, y se va notando por el contador.

    Has llegado a lv 30 en cuanto , 5 minutos? Y ya te has ido? Muchas gracias por borrar el cliente , no quiero gente como tu en este servidor.
    Ya veo la clase de escoria que son algunos , gracias por las criticas que haceis , asi haceis mas fama al server. 🙂

    Y luego me dicen a mi que falto al respeto... eso de llamar escoria a una persona de lujo... , supongo que yo tambien sere escoria de esa que hablas porque yo tambien jugue este server no demasiado tiempo y la verdad es francamente malo, la jugabilidad como han dicho esta bien (a mi esa velocidad para subir lvl en un "oldschool" no me gusta pero para gustos los colores), por lo demas es casi de risa que vengais a defender al servidor cuando son hechos de lo que se habla... no son conspiraciones, este staff MINTIO EN LA CARA a todos los jugadores que por ese entonces jugaban al eternia2, para ti eso es un buen staff? , bien para mi no un staff que me miente a la cara a saber lo que esconde sin que me entere (y con esto no estoy acusando de nada es una opinion).

    El staff (aunque salgan estos defensores con el hacha de guerra) es bastante malo, la atencion que tengan ingame nolose porque personalmente no me he topado con ellos pero en foros posts etc muchas veces dejan mucho que desear , el servidor en si esta bien el problema es que el staff te mentira a la cara y te tienes que callar, si se busca un servidor con buena jugabilidad pero sin staff recomiendo al 100% este servidor.

    Si por el contrario se busca un servidor con un buen staff servidor para nada recomendado demasiadas falsedades y dicho pronto y mal el staff actua asi... l "hago lo que me da la gana y si te parece mal te...."

    Si un tio me viene a decir a mi que ha probado un servidor porque ha llegado a lv 30 es de risa , perdona que te lo diga pero no merece ningun respeto por mi parte y eso que dije es muy poco comparado a lo que se merecen .
    Yo no vengo a defender a nadie , solo que me toca las narices que vengan a criticar gente que no tiene ni idea porque los demas no hacen lo que ellos quieren , si a la gente no le gusta puede irse , no le digo que no , pero no me vengas a decir que es una mierda de sv solo porque has llegado a lv 30 , esque da verguenza ajena.
    Repito no defiendo al staff , ahi no me meto porque no tengo mucho contacto con ellos pero no es de mi agrado cierto tipo de gente y asi de claro lo dije , son lo que son.

    La opinion de alguien que ha jugado 5 minutos es peor que la tuya? podras decir que esta poco fundamentada y un largisimo etc pero no puedes echar por tierra una opinion porque tu no la consideres valida , al fin y al cabo esto es un post de promocion y los que consideren poco llegar a lvl 30 para opinar no veran ningun aporte en su comentario, y los que si lo consideren suficiente para opinar tendran en cuenta su comentario, no veo razon para insultar a esa persona.

    Sobre que no defiendes al servidor, no me mientas en la cara por favor cito textualmente " Lo de pesimo staff te lo sacas de la chistorra o que? por lo que veo dia a dia se preocupan por el sv , hacen eventos , actualizan el sv etc. no entiendo que mania tienes a este sv , pero deberias mirartelo ." ese comentario fue tuyo defendiendo al staff frente a un comentario mio que les decia que eran falsos anunciando y no poniendo el wolfman , si me quieres mentir adelante pero que no sea tan descarado, se consecuente con lo que dices y haces (si quieres el post entero te lo paso por mp encantado).

    Para no desvirtuar y hacer forochat... , el servidor esta bastante bien y mola la forma de montarlo en cuanto al staff... ya es otro tema , te mienten en la cara y hacen lo que les da la gana sin importar lo que hayan dicho u opine la comunidad de eternia2 , personalmente creo que esto se refleja en los contadores de ons simulktaneos (ya no viene animal a presumir de simultaneos...), quizas se esta acabando la novedad y la gente esta viendo al verdadero staff de eternia2 aunque como dije esto solo son simples teorias basadas en mis vivencias con este servidor no estan basadas en hechos ni pruebas , salvo que los ons simultaneos bajan pero puede ser por la llegada de las fiestas navideñas en familia.

    Un saludo

  • No traes na! con el wolfman de las bolitas mira para que veas estabamos preparandolo en su momento pero como por votación se decidió que no! no se pondrá pero si quieres más imagenes o teamviewer avisame! y deja ya por favor de hacer forochat ya está bien...

  • @'LegenDx' said:

    @'SonGoku8933' said:

    Pues si es una basura el servidor, llegue al nivel 30 y directamente borre el cliente, y se va notando por el contador.

    Has llegado a lv 30 en cuanto , 5 minutos? Y ya te has ido? Muchas gracias por borrar el cliente , no quiero gente como tu en este servidor.
    Ya veo la clase de escoria que son algunos , gracias por las criticas que haceis , asi haceis mas fama al server. 🙂

    He llegado al lvl 30, y despues de alli directamente borre el cliente de mi pc, por que? por que simplemente me parece una basura, y si no te gusta mi opinion te aguantas, aqui estoy para opinar lo que quiera.

    Por cierto cuanto te han pagado ati tambien?

  • @'[A said:

    Nimal' pid='305493' dateline='1419281576']
    No traes na! con el wolfman de las bolitas mira para que veas estabamos preparandolo en su momento pero como por votación se decidió que no! no se pondrá pero si quieres más imagenes o teamviewer avisame! y deja ya por favor de hacer forochat ya está bien...

    Nada mas que añadir.

  • @'[A said:

    Nimal' pid='305493' dateline='1419281576']
    No traes na! con el wolfman de las bolitas mira para que veas estabamos preparandolo en su momento pero como por votación se decidió que no! no se pondrá pero si quieres más imagenes o teamviewer avisame! y deja ya por favor de hacer forochat ya está bien...

    Lo primero de todo, FALSO nose cuantas veces te lo he dicho ya pero es que cada dia eres mas falso, decias que ivas a poner el wolfman... en eso se quedo decias... decias que gracias por mi comentario y que no harias mas forochat decias... pero al final que pasa? que mucho hablar pero todo son falsedades, menudo staff.

    Por otra parte tienes fotos del wolfman posiblemente en el servidor de pruebas del eternia2 y? estas fotos no aparecieron cuando anunciabais que proximamente aparecen ahora cuando ya mas de 1 servidor hispano y no hispano lo tiene implementedo en su servidor... un mes despues vienes a intentar tapar tu mentira? VENGA VA...

    Animal yo hago forochat puede ser , tu haces forochat , legendx hace forochat , tu haces doble/triple... post y te vienes a quejar a mi? que pasa que digo las verdades y duelen? igual si no hubierais mentido a la gente a la cara no te afectarian mis comentarios...

    Legendx eso digo yo nada mas que añadir cuando te he demostrado que SI defiendes al staff y me estabas mintiendo en la cara ya no has respondido mas... nada mas que añadir

    Y para terminar y no hacer un post de puro forochat pondre un comentario acerca del servidor.

    El staff promete muchas cosas pero luego cumple las que les interesa, las que no les gustan las ponen por votacion porque saben que algunos votaran que no , sinceramente esto ya parece (los españoles lo entendereis) la independencia de cataluña un x% voto que si o que no me da igual... pero de cuantos?, lo mismo es no os guiais por lo que vota la mayoria os guiais por lo que vota la mayoria de la minoria que entra en el foro , si eso es hacer caso a la comunidad de eternia2 que venga dios y lo vea.

    Sin embargo no pusisteis votacion para añadir niveles,accesorios etc que aqui la opinion de la comunidad os resbalaba no?.

    Como ya he dicho varias veces el servidor tiene una buena jugabilidad (para el que le gusten los oldschool que su suba "rapido"), pero el staff miente en las narices a su comunidad y le da igual, hago esto y punto... es la mentalidad que lleva este staff a mi por lo menos no me parece la mas adecuada por tanto...

    NO RECOMIENDO EL SERVIDOR, si se busca un servidor estable bien montado etc etc y con buena staff

    SI RECOMIENDO EL SERVIDOR, si se busca un servidor estable bien montado etc etc pero si no te importa que el staff haga la gana sin importarle lo que tu pienses

  • Por lo que a mí respecta no tienes conocimiento ni para entender las cosas por lo que veo en tus comentarios yo solo veo que eres un envidioso y que bajo ningún compecto apruebas que esten haciendo las cosas como dios manda!

    Lo siguiente que tu acusas al staff por que? por que en su momento que pondrían wolfman y así estaba siendo hasta que hicieron comentarios ingame para decir que estaban trabajando en el wolfman y el 90% de los que jugabamos en ese momento ME INCLUYO dijimos que si ponian wolfman joderian el juego y muchos nos piraríamos, por eso ELLOS PREGUNTARON HACEMOS UNA ENCUESTA Y VOTAMOS? y SUS PLAYERS EL 90% DIJO QUE SÍ NO ES COMO TU DICES POR QUE LES DIÓ LA GANA es lógico tu respondes a comentarios que lees aquí pero no por lo que se vive diariamente en el juego.

    Es muy fácil hacer lo que estás intentando hacer perjudicar a dicho staff pero sabes lo más gracioso que pongas lo que pongas nosotros jugamos igual por que vemos lo que ocurre ingame cada día.

    Y como dices por que no hacen encuesta para ampliar level y demás por que como hicieron con el wolf lo anunciaron ingame en horas con +200 ons y a diferencia de el wolf solo 4 contados no estaban de acuerdo! así que bueno en vez de dedicar tu vida a ensuciar y hacer forochat en este post de este GRAN SERVER TANTO COMO JUGABILIDAD COMO STAFF que a diferencia de otros es MUY MADURO Y MUY PROFESIONAL POR QUE YO DESDE QUE JUEGO NO HE VISTO QUE EL SERVER SE CAIGA O QUE EL SERVER TENGA LAG!

    Así que medita amigo estos chicos son muy serios y profesionales, lo digo por que a diferencia de otros servers no los ves discutir por chat general, etc... y además mejoran constantemente no dejan de trabajar en su proyecto merecen un respeto ya que más de un servidor ya le gustaría a su players tener este equipo te guste o no!

    A y te leí decir que ellos se quejan de tu forochat y no de el suyo, ellos no imcumplen ninguna norma dando información de lo que hacen en su servidor (es su post y poner información de las mejoras es tener a los player y futuros players al día) lo tuyo es claramente críticar sin conocimiento, y si crees que es forochat lo reportas, no hagas tú forochat por que no es necesario para algo esta el boton de reportar ... bueno yo creo que deberías meditar un poco por que muy bien no parece que estés que parece que ni duermas viendo que hacen estos chicos xdd

    Y pido disculpas a los MODS en caso que borren lo entenderé por que es foro chat como los últimos mensajes.

    TOTALMENTE RECOMENDADO, BUEN STAFF, BUENA JUGABILIDAD, ES DE LOS MEJORES.

  • @'bencebu' said:

    Por lo que a mí respecta no tienes conocimiento ni para entender las cosas por lo que veo en tus comentarios yo solo veo que eres un envidioso y que bajo ningún compecto apruebas que esten haciendo las cosas como dios manda!

    Lo siguiente que tu acusas al staff por que? por que en su momento que pondrían wolfman y así estaba siendo hasta que hicieron comentarios ingame para decir que estaban trabajando en el wolfman y el 90% de los que jugabamos en ese momento ME INCLUYO dijimos que si ponian wolfman joderian el juego y muchos nos piraríamos, por eso ELLOS PREGUNTARON HACEMOS UNA ENCUESTA Y VOTAMOS? y SUS PLAYERS EL 90% DIJO QUE SÍ NO ES COMO TU DICES POR QUE LES DIÓ LA GANA es lógico tu respondes a comentarios que lees aquí pero no por lo que se vive diariamente en el juego.

    Es muy fácil hacer lo que estás intentando hacer perjudicar a dicho staff pero sabes lo más gracioso que pongas lo que pongas nosotros jugamos igual por que vemos lo que ocurre ingame cada día.

    Y como dices por que no hacen encuesta para ampliar level y demás por que como hicieron con el wolf lo anunciaron ingame en horas con +200 ons y a diferencia de el wolf solo 4 contados no estaban de acuerdo! así que bueno en vez de dedicar tu vida a ensuciar y hacer forochat en este post de este GRAN SERVER TANTO COMO JUGABILIDAD COMO STAFF que a diferencia de otros es MUY MADURO Y MUY PROFESIONAL POR QUE YO DESDE QUE JUEGO NO HE VISTO QUE EL SERVER SE CAIGA O QUE EL SERVER TENGA LAG!

    Así que medita amigo estos chicos son muy serios y profesionales, lo digo por que a diferencia de otros servers no los ves discutir por chat general, etc... y además mejoran constantemente no dejan de trabajar en su proyecto merecen un respeto ya que más de un servidor ya le gustaría a su players tener este equipo te guste o no!

    A y te leí decir que ellos se quejan de tu forochat y no de el suyo, ellos no imcumplen ninguna norma dando información de lo que hacen en su servidor (es su post y poner información de las mejoras es tener a los player y futuros players al día) lo tuyo es claramente críticar sin conocimiento, y si crees que es forochat lo reportas, no hagas tú forochat por que no es necesario para algo esta el boton de reportar ... bueno yo creo que deberías meditar un poco por que muy bien no parece que estés que parece que ni duermas viendo que hacen estos chicos xdd

    Y pido disculpas a los MODS en caso que borren lo entenderé por que es foro chat como los últimos mensajes.

    TOTALMENTE RECOMENDADO, BUEN STAFF, BUENA JUGABILIDAD, ES DE LOS MEJORES.

    "No tienes conocimiento para entender las cosas" empezamos bien.., vayamos por partes lo de envidioso te lo guardas porque para empezar no me conoces, que no apruebo que estan haciendo las cosas como dios manda... jajaja esa si que ha sido buena... yo he dicho que la jugabilidad es buena (que lo es) y que el staff miente en la cara (que tambien) , asi que no inventes.

    Respecto al wolfman, hicieron comentarios ingame y tu yotros tantos que no visteis la presentacion y entrasteis aceptando la misma fuisteis a fastidiar los que querian el wolfman bien, a pesar de eso te respondere hicieron comentarios ingame... bien los maximos n simultaneos maso menos que ha registrado este servidor han sido de unos 350 y 950 o asi 24h osea me estas diciendo que el 90% de 350 (unos 315) dijeron que querian el wolfman por el llamar , bien eso no te lo crees ni tu pero bueno.. supongamos que 315 personas dijeron que si por el llamar 315 de 950 poco mas de 1 30% a ti eso te parece hacer caso a la comunidad? gracias por apoyar mi comentario de que PASAN OLIMPICAMENTE DE LO QUE PIENSE LA COMUNIDAD , para terminar no tienes ni idea de si juego o no juego asi que no digas cosas que no sabes.

    Dices que intento perjudicar al servidor.., doy mi opinion a algunos les parece mejor y a otros peor (como por ejemplo a ti) ,nose de donde te inventas eso, aunque es gracioso que me digas que la gente sigue jugando igual cuando sus ons en24h se han desplomado en mas de 100 jugadores (quizas por fiestas navideñas nolose...)

    Dices que lo del level tambien lo hicieron ingame con mas de 200 ons (una vez mas gracias por reafirmar mi idea) 200ons de 900 24h.... osea que... SE VUELVEN A PASAR LO QUE OPINE LA COMUNIDAD POR EL ARCO DEL TRIUNFO, por ultimo no ensucio nada doy mi opinion , y yo en ningun momento he dicho que el staff no sea profesional qo que se caiga o que tenga lag.. he dicho que son FALSOS y que mucha palabreria y luego hacemos lo que nos da la gana, no confundas

    "Ya le gustaria a los players tener este equipo" , ese ha sido el mejor de todo el post sin duda... a mi no me gustaria un staff que TE MIENTE A LA CARA, si a ti si adelante pero no hables por los demas

    Sobre que no incumplen ninguna norma , no estaria demas que te leyeras un par de veces las normas de universojuegos, respecto a lo de crititcar sin conocimento (que tambien ha sido muy buena esa ) , dime donde? todas las acusaciones/criticas han sido sustentadas en pruebas no me gusta acusar sin pruebas, si me lo citas me retracto ahora mismo de lo dicho.

    Sobre el forochat consdero que noes forochat mientras no te enzarzes en una discursion con un usuario y al fin y al cabo des una opinion del servidor que es a lo que se viene aqui pero si quieres reportarme por forochat, adelante.

    Por cierto nose si es que eres mas falso que el staff o como va la cosa pero me explicas como sabes que se hizo votacion del wolfman y el equipo ya no dire nada porque no se cuando lo propusieron y podria ser aunque tambien lo dudo... y cito textualmente un comentario tuyo "no habría probado este gran server en el cual juego soy level 70 en 2 días y está muy entretenido" y este comentario lo dijiste ayer osea llevas 3 dias en el servidor y me estas diciendo que sabes lo de la votacion del wolfman? que estas mintiendo esta claro o en que llevas 3 dias o lo del wolfmanque habras oido algo y lo has plantado aqui (luego yo soy el que critica sin saber) , asi que en que has mentido ,campeon? (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo esto va por ti por animal por legendx... que ya os he pillado a los 3 mintiendo descaradamente)

    EDITO: La update del 105 se realizo el dia 19 (por esas fechas segun tus comentarios no jugabas) asi que como sabes lo de la votacion del wolfman y lo del equipo si la gente lo queria o no lo queria?... antes de decirme que digo cosas sin saber mirate un poquito al espejo, campeon *PILLADO* o igual eres alguna multicuenta de "este genial staf" que se tiene que echar flores con multicuentas... quien sabe

    Nuevamente dare mi opinion de este servidor la jugabilidad es buena pero el staff deja mucho que desear TE MENTIRA A LA CARA y hare lo que a ellos les de la gana sin importar lo que la comunidad de eternia2 opine