Metin2 Rage PVP - PVM Old School

Topic created · 61 Mensajes · 18153 Visitas
  • @'Mt2TruenoZ' said:

    Test seguridad metin2 rage:trollface:
    Youtube Video

    Lo que mas me da rabia que hay niños que empiezan a comentar tonterías como estas sin al menos saber :

    CITO :

    Luis TovarHace 16 segundos

    NEGRO DE MIERDA RUMANO HIJO DE PUTA -.- NO JODAS LA VIDA PUTOOOOOO......
    FIRKI

    Me da rabia que un niño empiece a insultar un País porque esa persona es de ese País , primero que nada esa persona no era de ese País porque si nos fijamos en su nombre pone DIMITROV , eso suena a RUSO , y segundo como dije , tengan un poco de madurez y aprendan a respetar.

    Dejando eso aparte , yo he jugado rage y me pareció un servidor excelente pero el contador esta claro que esta trucado y si te pones a hacer pruebas se nota claramente por lo cual dejen de armar peleas y spam con ese tema porque si aun no os habéis dado cuenta hoy en día la gente ya no es tonta.

    Saludos

  • El hilo llevaba inactivo un tiempo y cuando sucede algún problema salen para criticar. Aprovechan la mínima jaja. Seguid pensando que el contador esta trucado :D.

    No es que sea ego, si grabé el vídeo es porque me pareció divertido hacerlo, y además al igual que ese he grabado duelos, invasiones, etc. Si no te gusta no pasa nada, se respeta la opinión y punto.

  • Lo del contador truncado no debería afectar en nada la calidad del servidor, pues mira que al fin de cuentas es un número simplemente, hay servidores que no tienen contador y eso no les afecta en absoluto, el que quiere entrar lo hace porque quiere, Un buen servidor me gusto bastante y si lo recomiendo.
    Saludos.

  • Aquí les dejo su supuesto contador trucado.

    No daré más explicaciones, eso es en ch1 en un horario de la mañana y día festivo.

    Lo siguiente que pondré es solo para los administradores que vinieron a comentar y postearon demasiadas tonterias, hasta videos.

    Me parece realmente de muy mal gusto, comentar cosas solo para intentar bajarle las conexiones a Rage, si todos supieran como dicen de programación, que en realidad lo que se puso sobre los intervalos es algo muy básico de PHP llamado sentencias SQL, sabrian que si el contador tiene más de 4000 usuarios en línea cuando si está ON y que ese contador es de 24 horas, no de 10 minutos ni de 20 si no de 24 horas, tomando en cuenta que el servidor jamás ha estado OFF más de 24 horas y el día en que estuvo OFF fueron intervalos OFF ya que se caía, pero no lo mantuvimos OFF por más de 12 horas, vengan y digan que es un contador trucado porque nosotros no tenemos necesidad de hacer eso menos si no buscamos nada a cambio con el servidor.

    De hecho yo podria apostar que muchos de los que difaman Rage usan los files de Rage para crear sus servidores o almenos usan algo que publicamos nosotros, hasta la más mínima quest para intentarlos, ayudar, Rage se llenó por eso, porque no buscamos nada simplemente un bonito servidor y además implementamos muchas cosas, actualmente somos uno de los servidores que más actualizados con respecto al oficial están. Podemos tener nuestras fallas pero igual tenemos un buen servidor y cada día intentamos mejorarlo más.

    Si ustedes quieren que Rage baje en conexiones dejen de buscar dinero en sus servidores y enfoquense en la realidad de un privado, un servidor que solo busca tener innovaciones, no un servidor con el cual quieran ganarse la vida porque nunca lo lograrán y si quieren algo así pues creen un juego propio, hagan algo con estilo propio.

    Bienvenidos a los nuevos jugadores y saludos a todos.

  • Que nunca ha estado más de 24? si el rage ha estado hasta ayer caido más de 3 días no ha durado en casi 3 días no ha durado más de 2horas on... mira tu face cuando publiques almenos hazlo con conocimiento del mismo...

    Y ahora ve a borra los comentarios...

    Aquí empezo vuestras caidas:
    Metin2 Rage
    28 de diciembre a la(s) 16:30 *

    Chicos, lamento informarles que el servidor ha sido atacado y a raíz de que se nos olvidó hacer copia de seguridad todos han perdido 1 semana de juego, lo siento mucho, por favor no se enojen, intentaremos poner eventos para que se recuperen y por favor recuerden que hoy es día de los inocentes jaja...

    La verdad es que si recibimos un ataque pero ya está operativo el servidor no se preocupen, continua en actividades normales ya no debe caerse más.

    Y recuerden que alrato hay un bonito PvP.

    ¡Saludos!

    Metin2 Rage
    28 de diciembre a la(s) 17:06 *

    Bueno chicos, les informamos el servdor está recibiendo varios ataques en estos momentos.

    El servidor se mantendrá OFF un momento, estamos revisando el problema.

    Metin2 Rage
    28 de diciembre a la(s) 18:18 *

    Listo chicos.

    Infestaron el disco duro de pura basura, así que no dejaba iniciar debido a que ya no habia espacio, ya estamos asignando más espacio no demoramos mucho no se preocupen.

    Les anunciaremos por aquí cuando esté en linea.

    Metin2 Rage
    28 de diciembre a la(s) 18:21 *

    ¡SERVIDOR ON!

    Pondremos un evento de experiencia por las 4 horas que estuvo OFF.

    Liberamos todo el espadio del DD para que puedan jugar.
    (supuestamente on)

    Rato más tarde off nuevamente.
    Metin2 Rage
    28 de diciembre a la(s) 20:05 *

    Chicos, al parecer los ataques están continuando y no podemos estár prendiendo y apagando el servidor, vamos a revisar bien esto, intentaremos buscar a los responsables en todo caso y dar respuesta moderada claro.

    Vamos a dejar en mantenimiento el servidor un rato ya que instalaremos unas cosas para que no se caiga, igualmente demorará un poco, repondremos con experiencia, etc.

    Sin embargo se anuncia que el evento PvP por parejas se pospone hasta nuevo aviso ya que si se cae el login no se podria hacer correctamente.

    ¡Un saludo!

    Metin2 Rage
    28 de diciembre a la(s) 20:24 * Editado *

    El servidor ya está ON chicos, sin embargo estaremos al pendiente en caso de caida.

    Esperamos que no. En caso de que pase hariamos un ultimo mantenimiento para poder asegurar que no se vuelva a caer.

    En unas horas activaremos eventos de todo tipo.

    ¡Saludos!

    Metin2 Rage
    28 de diciembre a la(s) 21:29 *

    Bien chicos, ya conocemos el problema como se dijo estamos arreglando dicho problema.

    Conocemos que muchas personas pueden llegar a tener envidia o simplemente enojo a que Rage tenga bastantes usuarios.

    Cabe señalar que nosotros estamos trabajando en defensa para el servidor y nadamas, no buscamos hacerle daño a nadie, así se busquen culpables quienes son los responsables o quienes no, antes de buscar represarias debemos velar por la seguridad del servidor y su estabilidad, antes de responder debemos conocer que primero es Rage luego lo demás y pido absoluto respeto.

    Recordemos que ante todo nosotros tomamos la responsabilidad de mantener el servidor ON, sea como sea y esa siempre será nuestra prioridad.

    Actualmente estamos implementando protecciones, etc nuevas, no se perderá nada, recuerden que tenemos backup cada par de horas.

    Pedimos su total colaboración y tolerancia a este problema que estamos teniendo, ustedes saben que nunca mantenemos OFF el servidor y mucho menos lo queremos así, igualmente trabajamos intensamente para poderlo prender estable lo más rapido posible.

    ¡Un cordial saludo!

    Metin2 Rage
    28 de diciembre a la(s) 22:54 *

    Ya está ON el servidor y debe estár estable.

    A raíz de lo que pasó con el DD se corrompieron unos archivos pero ya están arreglados.
    Igualmente se implementó un Firewall extra para evitar futuros problemas.

    En breve se activará el evento de experiencia prometido.
    Señalamos: Evento PvP por parejas lo posponemos.

    Metin2 Rage
    28 de diciembre a la(s) 23:02 *

    Chicos ya estamos online, hemos reforzado la seguridad del servidor, y hemos reparado algunos archivos corruptos que causaban errores y caídas. Estamos completamente estables ya, y os dejamos activos 50% exp y 50% drop durante unas horas.
    Rogamos perdonéis las molestias.
    Atentamente, Equipo Metin2 Rage.

    Metin2 Rage
    29 de diciembre a la(s) 2:14 *

    Servidor en Mantenimiento Revision de problemas

    ¡Disculpen las Molestas!

    Metin2 Rage
    29 de diciembre a la(s) 4:30 * Editado *

    Les anunciamos que el servidor se va a mantener en mantenimiento hasta el día de mañana para poder darle solución a todos los problemas.

    No se perderá nada, tenemos todas las copias, solo estamos en mantenimiento.

    Mañana deberia quedar ON y sin fallos el servidor para que puedan jugar, también activaremos evento de experiencia, yang, drop y evento de jefes.

    Disculpen las molestias.

    ¡Saludos!

    Así hasta... Ayer 30.
    Metin2 Rage
    Ayer a las 4:18 *

    ONLINE

    Ahora reitero lo que dices nunca más de 24 horas pero vamos veo que tú crees que aquí somos tontos o algo por el estilo nadie dice que sea mal servidor y esos ons son de ahora mismo.... o piensas que somos estupidos...

    Igualmente como se puede ver en el face habéis estado casi 3 días off casi en su totalidad que has estado on en esos 3 dias 2 horas minutos? solo hay que ver comentarios.. y ahora ve a borrarlos si quieres pero es la pura realidad y aquí nadie difama decimos lo que pensamos y si no quieres que opinemos pide que cierren el post.

    Pero ejemplo este día que dices esto.

    Metin2 Rage
    29 de diciembre a la(s) 4:30 * Editado *

    Les anunciamos que el servidor se va a mantener en mantenimiento hasta el día de mañana para poder darle solución a todos los problemas.

    No se perderá nada, tenemos todas las copias, solo estamos en mantenimiento.

    Mañana deberia quedar ON y sin fallos el servidor para que puedan jugar, también activaremos evento de experiencia, yang, drop y evento de jefes.

    Disculpen las molestias.

    ¡Saludos!
    Sergio Zujeros Campos
    Me gusta * * Compartir * 6593
    Metin2 Rage
    29 de diciembre a la(s) 2:14 *

    Servidor en Mantenimiento Revision de problemas

    ¡Disculpen las Molestas!
    Sergio Zujeros Campos
    Me gusta * * Compartir * 3058
    Metin2 Rage
    28 de diciembre a la(s) 23:02 *

    Chicos ya estamos online, hemos reforzado la seguridad del servidor, y hemos reparado algunos archivos corruptos que causaban errores y caídas. Estamos completamente estables ya, y os dejamos activos 50% exp y 50% drop durante unas horas.
    Rogamos perdonéis las molestias.
    Atentamente, Equipo Metin2 Rage.

    Mira la hora que empezaron a joderos y a la hora que decidistéis estar en mante desde hay hasta el siguiente día que fué este
    Metin2 Rage
    29 de diciembre a la(s) 20:00 *

    Chicos todo va bien los mantendremos al tanto de lo que vaya aconteciendo podrán interactuar con el staff por medio del foro los cuales les mantendrán informados acerca de lo que sucede.

    Aún seguian off.. y el contador seguía con casi 4000 ons 24.... no hace falta para saber de sentencias pero hay hay 1 margen de unas 20 horas off y cuantos ons bajaron 100 a lo máximo... así que cuenta la pelicula que quieras esto es la realidad y estamos en nuestro derecho de decir que sí tienes muchos ons pero no los que muestra el contador por más que hagas 1 captura de 300 ons ch1... ahora mismo además solo tienes que ver contadores como los de wom2, etc.. que casualidad esos los actualizas cada 10 20 minutos por ejemplo cambian los ons 100% tanto en el momento como en el 24h y que casualidad que en rage no... siendo pvp que salen y entran mucho más....

    Va le venderás la moto a otro a mí seguro que no igualmente mucha suerte!

  • Así se nos haya caído no signfica que se caían todos los CH's. Siempre quedaba ON CH4 o CH3 y ahí bastantes usuarios se quedaban, obviamente intentabamos ver el problema y deciamos estamos de nuevo ON, es decir estables, ya que necesitabamos conocer el bug y cuando veiamos que se caia lo volviamos a prender y así estuvo Domingo y Lunes, nisiquiera fueron 3 días.

    Fue a partír del Domingo a las 08:00 am, el Lunes y Martes hasta las 9:00 pm. En intervalos de ponerse ON y ponerse OFF. Jamás cumplió 24 horas OFF.

    No vuelvo a responder el Tema y pido que lo cierren.

  • el rage cual quier niñato lo tira Ejem Ejem O me equivoco martin ?? 😄
    el rage para mi es el mejor servidor español y como no siempre la envidia les corroe las entrañas a algunos fracasaos :)) tu y tu colega el Big y el tonto del LEON , me he enterado que estáis pensando en abrir el trueno jajaja , madre mia como lo abráis, bah que coño, que os jodan no os digo na.

  • @'[ADM said:

    Rage' pid='305667' dateline='1420063303']
    Así se nos haya caído no signfica que se caían todos los CH's. Siempre quedaba ON CH4 o CH3 y ahí bastantes usuarios se quedaban, obviamente intentabamos ver el problema y deciamos estamos de nuevo ON, es decir estables, ya que necesitabamos conocer el bug y cuando veiamos que se caia lo volviamos a prender y así estuvo Domingo y Lunes, nisiquiera fueron 3 días.

    Fue a partír del Domingo a las 08:00 am, el Lunes y Martes hasta las 9:00 pm. En intervalos de ponerse ON y ponerse OFF. Jamás cumplió 24 horas OFF.

    No vuelvo a responder el Tema y pido que lo cierren.

    Vamos a ver pero es que tú mismo te crees tus comentarios... menudo Admin estás hecho pero como eres capaz de decir que ch4 o ch3 seguian on si claramente estaba el server off completamente... tío respponde o piden que cierren lo que te de la gana crees que me importa? simplemente te estoy diciendo la verdad...

    Y yo soy player de rage... y si prendiáis y caia y cuando tiraban el ch1 vosotros mimos tirabais los 4 chs... no vengas a decir que ch3 ch4 seguian on... por que vamos ya es el colmo que digas esas cosas y fueron 2 días casi 3... te guste reconocerlo o no y ojo que con todos los bugs que tiene rage no me extrañaría que en breve os sacaran otro modo de tirar vuestro server tenéis menos proteción que una muñeca inchable...

    Y no se necesita cumplir 24h off completas para que baje el rank de user ons 24h pero bueno... solo hay que leer todos los comentarios de los players de las caidas para que veas que ni ch3 ni ch4 estaban on... pero bueno pide que te cierren el post así no tendrás que quedar en evidencia de tus comentarios sin conocimiento.

    @'SlashPowa' said:

    el rage cual quier niñato lo tira Ejem Ejem O me equivoco martin ?? 😄
    el rage para mi es el mejor servidor español y como no siempre la envidia les corroe las entrañas a algunos fracasaos :)) tu y tu colega el Big y el tonto del LEON , me he enterado que estáis pensando en abrir el trueno jajaja , madre mia como lo abráis, bah que coño, que os jodan no os digo na.

    Para que te enteres no se quien es esas personas y tampoco me importa, y rage no es el mejor servidor español, eso puedes estar seguro... hay mejores y con muchos más ons que rage, y te digo algo más, no todo cuenta con los online... cuenta con todo y por que no dices ya que te pones que además de según tú es el mejor, que también es el servidor con más bug online, no solo español sino en general no hay servidor con más bugs que rage! xddd eso es una realidad...

    Y ahora si, Feliz año nuevo.

  • @'gutens33' said:

    @'[ADM said:

    Rage' pid='305667' dateline='1420063303']
    Así se nos haya caído no signfica que se caían todos los CH's. Siempre quedaba ON CH4 o CH3 y ahí bastantes usuarios se quedaban, obviamente intentabamos ver el problema y deciamos estamos de nuevo ON, es decir estables, ya que necesitabamos conocer el bug y cuando veiamos que se caia lo volviamos a prender y así estuvo Domingo y Lunes, nisiquiera fueron 3 días.

    Fue a partír del Domingo a las 08:00 am, el Lunes y Martes hasta las 9:00 pm. En intervalos de ponerse ON y ponerse OFF. Jamás cumplió 24 horas OFF.

    No vuelvo a responder el Tema y pido que lo cierren.

    Vamos a ver pero es que tú mismo te crees tus comentarios... menudo Admin estás hecho pero como eres capaz de decir que ch4 o ch3 seguian on si claramente estaba el server off completamente... tío respponde o piden que cierren lo que te de la gana crees que me importa? simplemente te estoy diciendo la verdad...

    Y yo soy player de rage... y si prendiáis y caia y cuando tiraban el ch1 vosotros mimos tirabais los 4 chs... no vengas a decir que ch3 ch4 seguian on... por que vamos ya es el colmo que digas esas cosas y fueron 2 días casi 3... te guste reconocerlo o no y ojo que con todos los bugs que tiene rage no me extrañaría que en breve os sacaran otro modo de tirar vuestro server tenéis menos proteción que una muñeca inchable...

    Y no se necesita cumplir 24h off completas para que baje el rank de user ons 24h pero bueno... solo hay que leer todos los comentarios de los players de las caidas para que veas que ni ch3 ni ch4 estaban on... pero bueno pide que te cierren el post así no tendrás que quedar en evidencia de tus comentarios sin conocimiento.

    @'SlashPowa' said:

    el rage cual quier niñato lo tira Ejem Ejem O me equivoco martin ?? 😄
    el rage para mi es el mejor servidor español y como no siempre la envidia les corroe las entrañas a algunos fracasaos :)) tu y tu colega el Big y el tonto del LEON , me he enterado que estáis pensando en abrir el trueno jajaja , madre mia como lo abráis, bah que coño, que os jodan no os digo na.

    Para que te enteres no se quien es esas personas y tampoco me importa, y rage no es el mejor servidor español, eso puedes estar seguro... hay mejores y con muchos más ons que rage, y te digo algo más, no todo cuenta con los online... cuenta con todo y por que no dices ya que te pones que además de según tú es el mejor, que también es el servidor con más bug online, no solo español sino en general no hay servidor con más bugs que rage! xddd eso es una realidad...

    Y ahora si, Feliz año nuevo.

    Boca chancla 1º lo de el Rage es el mejor servidor es mi opinion osea que no se por que vienes a hacerte el mapache conmigo, 2ºpara que te enteres no se quien son esas personas ?? acaso ese mensaje crees que es para ti ?? 3º si dices que servers mejores que rage y no se que bla bla bla pos dinos nombres no ? jajaja

  • @'SlashPowa' said:

    @'gutens33' said:

    @'[ADM said:

    Rage' pid='305667' dateline='1420063303']
    Así se nos haya caído no signfica que se caían todos los CH's. Siempre quedaba ON CH4 o CH3 y ahí bastantes usuarios se quedaban, obviamente intentabamos ver el problema y deciamos estamos de nuevo ON, es decir estables, ya que necesitabamos conocer el bug y cuando veiamos que se caia lo volviamos a prender y así estuvo Domingo y Lunes, nisiquiera fueron 3 días.

    Fue a partír del Domingo a las 08:00 am, el Lunes y Martes hasta las 9:00 pm. En intervalos de ponerse ON y ponerse OFF. Jamás cumplió 24 horas OFF.

    No vuelvo a responder el Tema y pido que lo cierren.

    Vamos a ver pero es que tú mismo te crees tus comentarios... menudo Admin estás hecho pero como eres capaz de decir que ch4 o ch3 seguian on si claramente estaba el server off completamente... tío respponde o piden que cierren lo que te de la gana crees que me importa? simplemente te estoy diciendo la verdad...

    Y yo soy player de rage... y si prendiáis y caia y cuando tiraban el ch1 vosotros mimos tirabais los 4 chs... no vengas a decir que ch3 ch4 seguian on... por que vamos ya es el colmo que digas esas cosas y fueron 2 días casi 3... te guste reconocerlo o no y ojo que con todos los bugs que tiene rage no me extrañaría que en breve os sacaran otro modo de tirar vuestro server tenéis menos proteción que una muñeca inchable...

    Y no se necesita cumplir 24h off completas para que baje el rank de user ons 24h pero bueno... solo hay que leer todos los comentarios de los players de las caidas para que veas que ni ch3 ni ch4 estaban on... pero bueno pide que te cierren el post así no tendrás que quedar en evidencia de tus comentarios sin conocimiento.

    @'SlashPowa' said:

    el rage cual quier niñato lo tira Ejem Ejem O me equivoco martin ?? 😄
    el rage para mi es el mejor servidor español y como no siempre la envidia les corroe las entrañas a algunos fracasaos :)) tu y tu colega el Big y el tonto del LEON , me he enterado que estáis pensando en abrir el trueno jajaja , madre mia como lo abráis, bah que coño, que os jodan no os digo na.

    Para que te enteres no se quien es esas personas y tampoco me importa, y rage no es el mejor servidor español, eso puedes estar seguro... hay mejores y con muchos más ons que rage, y te digo algo más, no todo cuenta con los online... cuenta con todo y por que no dices ya que te pones que además de según tú es el mejor, que también es el servidor con más bug online, no solo español sino en general no hay servidor con más bugs que rage! xddd eso es una realidad...

    Y ahora si, Feliz año nuevo.

    Boca chancla 1º lo de el Rage es el mejor servidor es mi opinion osea que no se por que vienes a hacerte el mapache conmigo, 2ºpara que te enteres no se quien son esas personas ?? acaso ese mensaje crees que es para ti ?? 3º si dices que servers mejores que rage y no se que bla bla bla pos dinos nombres no ? jajaja

    Me sorprende que hasta lo preguntes...
    Servidores mejor algunos no con tantos on aún pero mucho mejores profesionalmente.
    Guabina mucho mejor en ambos casos más gente y más profesionalidad.
    Eternia2 millones de veces luz por encima del rage respecto a profesionalidad, y en unos meses seguro a su nivel respecto a ons.
    Wom2 Igualmente. (es de un español por tanto se podría contar y este claramente es el más profesional de todos los que menciono así que bueno...)
    Panamera Igualmente.
    Like Igualmente.
    Etc...

    Luego veo que no tienes conocimiento ni para saber insultar cierto? aparte de no saber ni escribir deberías atender más en clase de Lenguaje...

    Y como digo esto es un post para recibir criticas tanto buenas como malas y si no quieren eso pues como bien dijo que pida que lo cierren.
    Pero pedir que lo cierren es claramente dar la razón a los que opinamos negativamente, saludos.

    Feliz AÑO NUEVO. (2015)