Nuevo Proyecto

Topic created · 19 Mensajes · 2628 Visitas
  • Hola!
    Hoy abrí este post porque he decidido abrir un servidor y hacerlo dedicado, primeramente lo hago para ver que clase de servidor es el que le gusta mas a la comunidad.

    PVP:

    *Nivel máximo 105 (podría ser aumentable cada cierto tiempo)
    *Comenzar nivel 95, subir matando (Personas del mismo o diferente reino)
    *Sin Bonus 6 y 7
    *Sin dopador automático (No es necesario puesto que eliminar los dope de leveo)
    *Los ítem de evolución los conseguirás en un mapa especial donde al comenzar del mapa hay metines que te darán objetos de mejora en menos cantidad, y más al fondo del mapa los jefes, obviamente más difíciles pero te darán más objetos de mejora.
    *Obviamente sin misiones, almacén portátil, anti Exp, guerra de reinos y eventos ox 100% funcionales.
    *Las primeras 30 personas en llegar a 600 asesinatos recibirán un premio especial!
    *Los atuendos no te darán ninguna ventaja (no tendrán Bonus) para mejorar la experiencia, no abra ventajas especiales.
    *Lo único que tendrás que hacer será doparte y ser el mejor!
    *Ningún Bonus alterado! Los Bonus serán los mismos que en el oficial.

    PVM:

    *Nivel máximo 105 (Aumentable hasta el 160 en algún momento)
    *Los rates serían 100% Exp 100% Yang 100% Drop
    *Las armaduras estarán el la tienda del vendedor de armaduras hasta las del 70, las armas hasta las del 30, después tendrás que evolucionar o encontrar en los Drops, los accesorios los encontrarás en sus respectivos lugares hasta los lágrima del cielo, los refinados los podrás conseguir en una npc en el centro de city.
    *Las monturas las podrás conseguir en la city con un npc de city, abra unas monturas especiales que sólo conseguirás matando algunos jefes.
    *Evento ox funcional, así como eventos de mineria, búsqueda de Gm, entre muchos otros.
    *Las mascotas en lo personal no me gustan no obstante no se descartan.

    _Actualmente somos dos personas las que estamos planeando este proyecto, mucho se ha visto sobre la corrupción de parte del Staff de diferentes servidores, nosotros no contamos con algún familiar interesado en jugar metin, puesto que en lo personal tengo un hermano pequeño que se interesa en otro tipo de cosas, y la otra persona es el menor de su familia, así que por parte de nosotros no tendrán problemas de corrupción.

    Ahora toca que ustedes opinen cual prefieren.

    Saludos._

  • Ya habia uno igual, y no funcionó, se llamaba Astro. Solote digo que esas dos opciones no tienen merito hacerlas, ya que todos son iguales.:bah:

  • Gracias por tu opinión, a diferencia del astro yo no pretendo abrir un servidor cada mes y sólo para estafar gente.:happy:

  • hazlo pvp :3 he decidio hacer el mio pvm al final

    aqui te dejo la funcion para subir el nivel 95 por ejemplo directamente (subiras al 95 de 1 en 1, asique estaras pegando un ratito estallidos de efecto de subdia de lvl xD)

    esto lo pones en pc give basi weapon.quest o como se llame
    despues del "when login begin
    if pc.getqf("primeraconexion") == 0 then
    ps.setqf("primeraconexion", 1)
    if pc.get_level() < 95 then
    local nivel = pc.get_level()+1
    while pc.get_level() < nivel do
    pc.give_exp2(pc.get_next_exp())
    end
    end
    end

    xP espero que hagas el mejor pvp y yo el mejro pvm e,e

  • Ya me la sabia pero igual gracias jeje:yao:

  • podrias hacer un pvp newschool que es lo que mola y engancha, no que llegas al 105 y ya no tienes nada que hacer..

  • Gracias por tu opinión :happy:

  • Un pvp NewSchoold seria bueno amigo ademas que todos ahora hacen pvp pero hasta el 105 pienso y si no estoy mal que eso a muchos les aburre mi opinión seria que al igual a lo que opinaron antes seria newshoold pvp

    Exitos!

  • Un PVP NEWSCHOOOL JODER, no hay ya apenas servidores FULL PVP y si los hay están cerrados osea que sería una idea de la hostia :$

    Mucha suerte y ánimo !

  • _Muchas gracias amigos por sus opiniones miren que me estoy inclinando asía crear un pvp oldschool. _