Iniciando un proyecto...

Topic created · 4 Mensajes · 1088 Visitas
  • Hola, quisiera que alguien me pudiera recomendar que Files y Cliente utilizar para crear un servidor, mi idea es crearlo primero en hamachi y después hacerlo dedicado, es por eso que me gustaria algo que sea lo mas virgen posible, cuento con los recursos para hacerlo dedicado pero necesito aprender primero, tengo conocimiento sobre programación se utilizar: C#, C++, y Python y sobre algunas cosas de crear servidores. Pero sinceramente no me siento capaz como para yo solo poder con esto, es por eso que les pido ayuda, tengo un equipo de trabajo que esta apoyándome pero al igual que yo no estamos muy experimentados en este tema, de verdad espero que me puedan ayudar.

    Pdta; Les dejare mi skype: ILexuryI

  • @'ILexuryI' said:

    Hola, quisiera que alguien me pudiera recomendar que Files y Cliente utilizar para crear un servidor, mi idea es crearlo primero en hamachi y después hacerlo dedicado, es por eso que me gustaria algo que sea lo mas virgen posible, cuento con los recursos para hacerlo dedicado pero necesito aprender primero, tengo conocimiento sobre programación se utilizar: C#, C++, y Python y sobre algunas cosas de crear servidores. Pero sinceramente no me siento capaz como para yo solo poder con esto, es por eso que les pido ayuda, tengo un equipo de trabajo que esta apoyándome pero al igual que yo no estamos muy experimentados en este tema, de verdad espero que me puedan ayudar.

    Pdta; Les dejare mi skype: ILexuryI
    synera o rage

  • entra aqui http://metin2zone.net tendrás ayuda más rapida y gente mejor preparada pa metin2 que en este foro.

    Serverfiles syneraa son virgenes y con el ultimo game que ha salido.
    Con tus conocimientos de C++ podrás manejarte bastante bien con el source de metin2 y si eres muy bueno en Python alomejor te cuesta un poco entender el cliente de metin2 pero si lo entiendes podrás hacer cualquier cosa ya que esta todo en Python.

    Visita el foro que te dije tendrás mejor ayuda.

  • gracias, tomare mucho en cuenta lo que me dicen.