Metin2 Frontier PvM-PvP 2015 Online.

Topic created · 32 Mensajes · 8536 Visitas
  • excelente server recomendado 😄

  • Ay Miguelito.. tantas veces que has abierto y cerrado yo ya ni me molestaría entrar.

  • @'jeogonzales' said:

    Ay Miguelito.. tantas veces que has abierto y cerrado yo ya ni me molestaría entrar.

    Lo que dices es Verdad Pero el Metin2 Universo cerro despues de que yo me fui de ese servidor.

    Este server es su re apertura porque el otro nos hackearon por una web vulnerable como le paso a Ganjah y a Elsyum 😞

    Pero bueno te dejo a tu disposicion el querer o no entrar. Saludos 😄

  • Hace poco creo haber jugado este server o uno diferente peor se llamaba igual frontier, habían cerrado o era otro servidor ajeno a ustedes?

  • Era el mismo esta es la reapertura , no me fio , mejor jugar a los que llevan años , void , crytek etc.

  • @'Anqel' said:

    Hace poco creo haber jugado este server o uno diferente peor se llamaba igual frontier, habían cerrado o era otro servidor ajeno a ustedes?

    Eramos nosotros, pero nos hackearon el servidor.


    @'Siruminia' said:

    Era el mismo esta es la reapertura , no me fio , mejor jugar a los que llevan años , void , crytek etc.

    Cosa suya si no se fia, ya que las personas igual nos apoyaron ademas de que el dinero que invirtieron no se perdio. Ya que no somos ladrones 😄

  • No veo el problema señores

    Ha reabierto, que ya es algo, con un diseño de presentación bastante decente. No parece uno más que quiere timar a gente.

    Suerte con el proyecto, quizás lo pruebe.

  • Todos tienen derecho a tener oportunidades puesto que de los errores se aprende, no aprendes nunca es no teniendo errores, desde mi punto de vista me parece bien por tu parte volver a intentarlo y espero que no corras el mismo destino.

    Y aprovecho el comentario para decirte que a las alturas que estamos con un cronjob incluso de cada 24 horas el que te hackeen ya no es un problema puesto que tienes copias de cada dia y a mucho perderás días.

    Ejemplo estás son mis backup y como verás por más que me hackeasen tendría muchas copias que siempre va a ser mejor que un reset completo.

    Mucha suerte.

  • @'Syki' said:

    No veo el problema señores

    Ha reabierto, que ya es algo, con un diseño de presentación bastante decente. No parece uno más que quiere timar a gente.

    Suerte con el proyecto, quizás lo pruebe.

    Gracias Syki 😄


    @'Pulpin' said:

    Todos tienen derecho a tener oportunidades puesto que de los errores se aprende, no aprendes nunca es no teniendo errores, desde mi punto de vista me parece bien por tu parte volver a intentarlo y espero que no corras el mismo destino.

    Y aprovecho el comentario para decirte que a las alturas que estamos con un cronjob incluso de cada 24 horas el que te hackeen ya no es un problema puesto que tienes copias de cada dia y a mucho perderás días.

    Ejemplo estás son mis backup y como verás por más que me hackeasen tendría muchas copias que siempre va a ser mejor que un reset completo.

    Mucha suerte.

    Gracias por la sugerencia. Y si ahora tendremos que hacer eso de los backups para evitar problemas.
    Y gracias por tu comentario.