Metin2Whisper Servidor PvP Clasico +100 Online

Topic created · 141 Mensajes · 23197 Visitas
  • Sentimos mucho las caidas pero estamos haciendo todo lo posible para repararlas.

    Saludos.

  • No sé si será problema del cliente, que creo que sí. Resulta que muchas veces cuando muero y revivo me queda la pantalla negra. Y esto ahora cada vez es más constante. Actualmente no puedo ni siquiera jugar porque entro al cliente y me sale la pantalla negra. NO es problema de mi gráfica, ya que este ordenador está para juegos, que tengo el lol y muchos otros juegos también y todos van bien (a parte de alguno que otro servidor privado de metin que también va bien y no he tenido este problema).

    SCREEN: http://puu.sh/eOYTn/f2658e4458.jpg

  • Si el sysser da error es problema de ellos xD

  • @'jeogonzales' said:

    Si el sysser da error es problema de ellos xD

    Tiene razon pasa el syserr de tu cliente porque el mio esta a 0kb y miro los errores.

    Saludos.

  • Servidor online!

    Dedicado cambiado con exito actualizen el cliente para poder entrar.

    Saludos.

  • Hola, muy bueno el servidor, lo probé y me gustó mucho así que aquí me quedo por un buen rato a pasarla bien con los amigos :happy:

    Me creé un canal de YT y subí un Vídeo-Guía del servidor para aquellos que quieran, lamento la calidad del vídeo que no es buena, lo que pasa es que no sabía con que programa grabar y utilice el que no debía por ende quedó así como quedó. Aún así mirenlo en 480p NO LO MIREN EN 720p SE VERÁ PEOR y entenderán. Saludos, los espero dentro del servidor.

    PD: Sí alguno sabe con que programa grabar y como renderizar los vídeos para luego subirlos a YT (Me refiero a como hacer para que la calidad sea optima) se lo agradecería si me lo hiciera saber. Gracias desde ya

    Youtube Video

  • El servidor es entretenido, pero el cliente tiene unos detalles que me echan abajo un poco...
    "Metin de Abaricia" y "Este jugador quiere peliar contigo aceptas?" y las texturas que faltan. También hay unos detalles con los accesorios evolucionados, dice que son sólo para algunas razas cuando son para las cuatro, sé que son detalles pero estos marcan la diferencia. Lo demás está muy bien.

  • Como he dicho y les he comentado a miembros del staff aquí lo que actualmente hace falta para mejorar la jugabilidad y que no son detalles es:

    Poder apilar pociones prisa, medallas dios dragón, bendición del dragón y cambios/agregar 6-7 bonus.
    Implementar un NPC para descartar items o más fácil aun, poner que todos los items sean descartables/comerciables.

    Arreglar torre demonios. Esto es fundamental para el dopaje, ya que, en el piso de los mapas uno puede dopar tranquilo y es lo que mejor iría con el servidor ya que es PvP-PvM, subir al piso de mapas implican unos 40 minutos y su resultado será poder dopar con 6-7.

    Dejar como estaban antes los suras magias y chamanes ¿Por qué? por qué los suras y chamanes son personajes para duelos, en duelos ellos pegarán y aguantaran mejor (mejor, no más, entiendan la diferencia) que un ninja/guerrero/sura espejo, sin embargo, los guerreros, ninjas y suras espejos son mucho mejores en guerras y esto SIEMPRE fue así en todos los servidores. Actualmente así como está el daño que hacen los suras magias y chamis, un corporal los mata fácil 5.0 en ronda y es totalmente ridículo.

    Lo demás como dijo el compañero de arriba, son detalles que se irán solucionando con el tiempo pero, lo dicho anteriormente afecta en lo cotidiano al juego de una manera bastante notable.

    Saludos, esas son mis sugerencias para mejorar el servidor y así crecer juntos día a día.

    zBlacKz

  • @'zBlacKz' said:

    Dejar como estaban antes los suras magias y chamanes ¿Por qué? por qué los suras y chamanes son personajes para duelos, en duelos ellos pegarán y aguantaran mejor (mejor, no más, entiendan la diferencia) que un ninja/guerrero/sura espejo, sin embargo, los guerreros, ninjas y suras espejos son mucho mejores en guerras y esto SIEMPRE fue así en todos los servidores. Actualmente así como está el daño que hacen los suras magias y chamis, un corporal los mata fácil 5.0 en ronda y es totalmente ridículo.

    zBlacKz

    **Antes que nada me gusto la idea de torre yo la apoyo, cambiando de tema en lo que si no estoy de acuerdo es con el tema del daño de los suras ¿por que? estas con escudo guerra que supuestamente debe resistir y te sacan de 20k - 21k sin critico (con los 15% resistencia que da el casco, 15% que da el brazalete, 20 % que da la armadura y... 20% que da el roció verde) encima su protección muy exagerada he dado muchos duelos con suras y la verdad me es imposible matarlos siendo guerrero haciéndole mofas garabatos de todo y nada jajaja bueno total es así el juego desde .es pero podrían cambiarlo aquí debería de haber un poco mas de equilibrio entre razas aunque sin perder el toque que los suras sí, sacaran mas pero sin exagerar...

    -OPINION PERSONAL**

  • En guerra el sura magia es para mi uno de los peores ¿Por qué? por qué siempre hay un disipador y el sura sin protección es caca y lo digo yo que soy magia negra y me hice un mental para guerras por que no me molan nada los magia, aparte de lo de la protección está el tema de que el orbe mete 20k como dices (aun no se la verdad) pero si es así o aun si metiera 30k el poder es muy lento no importa la velocidad de hechizo que lleves será lento igual, por eso es que el magia se limita a ser PvP 1v1 y nada más ahí será el mejor quizás (dependiendo quien lo use) pero en guerra y leveo son un asco xD y si como dices siempre fue así y tiene lógica, púes cada personaje tiene lo suyo.

    Saludos, es mi opinión y claramente respeto la tuya, sólo queremos lo mejor para el entretenimiento :wiii: