Metin2Whisper Servidor PvP Clasico +100 Online

Topic created · 141 Mensajes · 23197 Visitas
  • es culpa del tipico tonto como tu dices, no del admin xD

  • A ver, a mi el administrador no me da nada y no hace falta tampoco. Llevo como muchos de aquí 7 años de juego, se dopar, levear, metinear y puedo ser yo creo prepotente AQUÍ y decir que TODO lo sé.

    Recomiendo el servidor por qué tiene dificultad para adquirir 6-7 (para poner stat+stat o stat+hp en equipo pvp) así como también para tener pociones 100% ¿Por qué me gusta esto? por qué así se puede notar el esfuerzo en conseguir las cosas. No me gustan los servidores en los que o tienes todo difícil o todo muy fácil, en los que tienen todo muy difícil se gasta mucho tiempo que hoy en día no tengo y en los que son muy fácil púes TODOS van full y así no tiene sentido alguno.

    Saludos, sigo con mi teoría, los servidores no permanecerán toda la vida, hay que disfrutarlos mientras duren. Y si tú dices que cerró como 5 veces el Astro (que no se cual es) púes yo no lo sé y seguiré jugando por qué para mí aun no cerro Whisper.

  • Flipo contigo Black, ¿no te gustan los servidores demasiado fáciles? y entonces... ¿qué haces aquí?

    Segundo día del servidor abierto ya iba FULL (y antes era el triple de difícil que ahora...). No te lo dice un paco, te lo dice el primer FULL PVP del servidor con el que era gremio TOP1 en guerras. Finalmente lo he dejado por la incompetencia del staff.

  • Top 1 tu?XDDD pero qien te a proclamado a ti top 1 flipao

  • No aré caso a esa soberbia estúpida. Éste servidor me parece de dificultad media, ya que, los que son muy vagos se conformarán con 6-7 mal puestos y con sacar 20 20 20 30 20 en arma, las potas 100 se sacan de metines de 90 y dan 5 solamente y no se pueden apilar a parte de que cuesta sacarlas, ya que, de 5 metines quizás te da una vez la bendición esto también es lo mismo que mencioné recién hay gente que no las sacará o que sacará pocas... Básicamente es mi gusto, no el tuyo. Si no te gusto y te fuiste bien, no opines sobre mis gustos por que no los conoces, señor "top1".

  • @'WaloRally' said:

    Top 1 tu?XDDD pero qien te a proclamado a ti top 1 flipao

    Me hace gracia que me diga eso un tío que lleva 3 días en el servidor.

    Hasta el momento en que yo dejé Whisper mi gremio era TOP1 en PvP, si te jode o te da envidia es tu problema, pero es lo que hay. (AH, y lo dice el Ranking ingame y web, ¿tú crees que miente? vaya personaje estás hecho...

    zBlacKz en ningún momento he hablado de tus pésimos gustos, solo he dicho que mientes, dificultad hay 0, el primer día que juegues puedes ser 127 y FULL todo, si no te lo crees es que no conoces ni la mitad del servidor, yo llevo desde la apertura, y no he visto cosa más fácil en mi vida.

  • el tio qe va 3 dias en el server te rebienta, si qieres entra y lo compruebas listillo XD (el server lleva 6 dias no presumas como si llevaras años)

  • En realidad puedes ser 127 en 1 hora y conseguir los items en 1, el server tiene lugares que nadie visita y pues... no es nada dificil pero para los que entran, prueban y para los que no revisan supongo que le veran alguna dificultad de igual manera me gusta el server y lo que mas espero es tener muchas guerras!!

  • Vuelvo y repito, para mi está bien así, veremos en los torneos a ver si es "Dificultad 0" el servidor y van dopados "full". Ya te digo, con esa soberbia no llegas a ningún lado, el primer día según tú eras top1 y tu gremio top 1 en guerras ¿A quien le dieron guerra? ¿A otro gremio suyo? ¿Quien eres? ¿Das guerra ahora? esa soberbia se baja a 0 en un instante, responde lo anterior y verás. :charm:

  • Las city son demasiado lag.