Metin2 Frontier PvM-PvP 2015 Online.

Topic created · 32 Mensajes · 8536 Visitas
  • No entiendo por qué tan pocos on.

  • Hola o.o

  • Edit.

  • No se si recomendarlo o no, porque tan siquiera llegue a jugarlo, la verdad que me tome la molestia de bajar 2.4gb de cliente para que al ejecutar el patcher torrent del cliente este no funcionara (".exe no es una aplicacion win32 valida"). La solución la enmarcan en facebook, o sea, no esta ni en la website oficial el bug de dicho cliente. Creo que deben solucionar ese aspecto. A todo esto tambien parece haber un problema grafico y subieron .dlls al facebook again (bitch pls! Say no More!). Y ademas los usuarios de este foro se quejan de que el servidor fue reiniciado; aclaro en esto ser imparcial porque es la 1mera vez que veo este servidor.

    Salu2.

  • @'Stay' said:

    No entiendo por qué tan pocos on.

    De apoco vamos creciendo..


    @'acmilan07' said:

    No se si recomendarlo o no, porque tan siquiera llegue a jugarlo, la verdad que me tome la molestia de bajar 2.4gb de cliente para que al ejecutar el patcher torrent del cliente este no funcionara (".exe no es una aplicacion win32 valida"). La solución la enmarcan en facebook, o sea, no esta ni en la website oficial el bug de dicho cliente. Creo que deben solucionar ese aspecto. A todo esto tambien parece haber un problema grafico y subieron .dlls al facebook again (bitch pls! Say no More!). Y ademas los usuarios de este foro se quejan de que el servidor fue reiniciado; aclaro en esto ser imparcial porque es la 1mera vez que veo este servidor.

    Salu2.

    Lo de system32 es por windows xp y ya lo esta viendo nuestro ingeniero en sistemas.
    Lo de la reiniciacion fue por una votación que hicimos en el grupo de retrasar el antiguo server una semana o un formateo y decidieron el formateo. Lo de las DLL es también por no tener DirectX y por cosas que no vienen en las pc.


    @'incre' said:

    Hola o.o

    Hola?

  • Bajando, me gusto mucho la presentacion y que menos que probarlo por supuesto, si me gustaria saber el numero de jugadores (de media), que juegan es decir puede llegar =), igualmente jugare y comentare ^^.

  • @'kyler25' said:

    Bajando, me gusto mucho la presentacion y que menos que probarlo por supuesto, si me gustaria saber el numero de jugadores (de media), que juegan es decir puede llegar =), igualmente jugare y comentare ^^.

    Entre 20 a 60 personas dependiendo la zona horaria.

  • Solucionado:
    -Armaduras de lobos puesto como todas (tenian mucha diferencia comparando con las otras).
    -Piedra Defensa lobo ya deberia dar defensa lobo.
    -Rocio verde en tienda general (pociones)
    -Tragaperras/Tragamonedas quitado.
    -Armas de lobo equilibradas a las normales.
    -Drop de Comandante Zin Puesto. (Llave en espiral y Hueso de los dedos)
    -Llave Aracnida en Tienda. (puse 2 ya que no me acuerdo cual de las 2 es)
    -Rama Zelkova puede ser entregadas de inmediato.

  • Tuve la oportunidad de probarlo y esta guapo

  • @'Anqel' said:

    Tuve la oportunidad de probarlo y esta guapo

    Gracias 🙂