Metin2Whisper Servidor PvP Clasico +100 Online

Topic created · 141 Mensajes · 23197 Visitas
  • Bueno bueno bueno, veo muchas mejorias de cara futuro, vamos a volver a darles un voto de confianza y esperemos que no nos vuelvan a defraudar 😄

  • Reparados bug visuales del cliente.

    Ya se ven correctamente las 2 armas que se veian blancas.

    Al igual que la ventana del caracter.

    Y como ven se han reparado las caidas del servidor.

    Un saludo!

  • Metin2Whisper empezamos con los editados? Lo que un guerrero saca normalmente es 30k max 40k critico y que un guerrero venga y te baje de pulso 50k sin critico? con un ninja arquero con arma pvm te saque 30k de flecha de fuego muy mal este metin me empezaba a gustar pero ya paso de servidores donde editan a gente ya que no pueden hacerse su equipo bien dopado .... No lo recomiendo la verdad Antes era bueno pero ya empezamos con los editados Suerte...

    PD: No recomendado

  • El arco pvm del ninja si le pones mucha habilidad te quita eso facilmente de critico, y dudo mucho que un guerrero te saque 50k de pulso sin critico. No intentes manchar el servidor porque no te guste lol...

  • @'seikunoz10' said:

    El arco pvm del ninja si le pones mucha habilidad te quita eso facilmente de critico, y dudo mucho que un guerrero te saque 50k de pulso sin critico. No intentes manchar el servidor porque no te guste lol...

    Si ya me dijeron que el arco esta bug y 2 guerreros en jinno sacando 50k de pulso sin critico.... y pregúntale a un ninja llamado Tekio que a el también le sacaron eso y que un guerrero le saque 14k de critico a un ninja no me vengas con que no me guste me gusta el servidor pero con gente así de lejos. seguro eres uno de ellos 😄 pero bueno suerte pues

  • @'Moka' said:

    @'seikunoz10' said:

    El arco pvm del ninja si le pones mucha habilidad te quita eso facilmente de critico, y dudo mucho que un guerrero te saque 50k de pulso sin critico. No intentes manchar el servidor porque no te guste lol...

    Si ya me dijeron que el arco esta bug y 2 guerreros en jinno sacando 50k de pulso sin critico.... y pregúntale a un ninja llamado Tekio que a el también le sacaron eso y que un guerrero le saque 14k de critico a un ninja no me vengas con que no me guste me gusta el servidor pero con gente así de lejos. seguro eres uno de ellos 😄 pero bueno suerte pues

    No hay ningun editado... lo que pasa esq si te sacan eso es porque no sabes doparte, porque estube en jinno todo el dia y nadie saca eso q tu dices pss, le pregunte a mi amigo Tekio eso y no sabe de lo q hablas

  • Na, yo desde que estoy en el servidor nadie me ha pegado 50k sin critico, a no ser que llevase el equipo de leveo puesto... Yo soy sura y que yo sepa no pego pulsos XD

  • @'Moka' said:

    @'seikunoz10' said:

    El arco pvm del ninja si le pones mucha habilidad te quita eso facilmente de critico, y dudo mucho que un guerrero te saque 50k de pulso sin critico. No intentes manchar el servidor porque no te guste lol...

    Si ya me dijeron que el arco esta bug y 2 guerreros en jinno sacando 50k de pulso sin critico.... y pregúntale a un ninja llamado Tekio que a el también le sacaron eso y que un guerrero le saque 14k de critico a un ninja no me vengas con que no me guste me gusta el servidor pero con gente así de lejos. seguro eres uno de ellos 😄 pero bueno suerte pues

    oe mis disculpas moka, es verdad eso de que sacan 50k normales algunos jinnos.. xDD lo siento moka, debí fiarme de ti >.<

  • Servidor online!

    Se han recompensado a todas las cuentas actuales con 1000 coins.

    Un saludo!

  • a mi no me dieron ningunos coins