Mt2Reality

Topic created · 9 Mensajes · 1290 Visitas
  • Buenas espero se encuentren bien... paso a informarle que estamos trabajando día y noche.
    Para la Re Apertura Mt2 Reality. Diran que tiene de diferente?, hemos .Mejoramos la jugabilidad del server
    ya que se implemento en el servidor un 70% PvP y 30% Pvm .que quiere decir.
    Que se les facilitara el leveo ya que contaran con 250% en los RATES.
    Se ah implementado nuevos jefes, nuevas Armas, Armaduras, mapas de leveo , monturas, misiones PvP y mucho mas.
    *No te lo puedes perder.
    *Demuestra tus capacidades
    *Conviértete en el mejor Ninja,Sura,Chaman,Guerrero de MT2 Reality.
    Te estaremos esperando. Para ayudarte en todas tus dudas
    O problemas que se presenten a la hora de jugar...
    Si tienen alguna sugerencia, o algo, comentarla
    Saludos Miembros del STAFF

    Metin2 Reality

    ¡¡La realidad Comienza ya !!

    Características de Metin2 Reality:

    * Dedicado Servidor 24 Horas Online.

    * Servidor Pvp 70%/ Pvm.30%

    * Nuevo Sistema de rachas

    * Puertas del infierno El purgatorio

    * Switchbot

    * Nuevos mapas de leveo

    * Nivel Máximo 127

    * Equipo Responsable y respetuoso.

    * Personal 100% Confiable, Solo los Administradores Tienen Accesos

    a Comandos de Artículos y Nivel.

    * Evoluciones de Armas, Armaduras, Accesorios

    * Eventos Toda La Semana, osea Todos Los Días.

    * Bonus 6/7 sin fuerza contra razas para mayor jugabilidad

    * Monturas,.

    * Itemshop, Fácil Para Acceso a Las cosas y barata, De Igual

    Manera podrás conseguir Todo Lo de La Tienda de Artículos dentro del

    juego con algo de Esfuerzo.

    https://www.facebook.com/groups/mt2reality/
    http://mt2reality.com/index.php

  • Buenas, mi opinión:

    La presentación un poco floja.
    Me gustan los 6-7 sin razas xD.
    De momento me gusta pero podrias haberte currado un poco más el post.

    Descargando y luego pongo que tal es.

  • voy a entrar aver como es

  • Cuando abrió? Al entrar en la página hay un error de ortografía. Dice "Alcansar" (el nivel 127)... Podrían poner atención a esas cosas básicas. Saludos.

  • Lo fallos más simples del servidor son:

    -Si según vosotros el PvP es 70% y el PvE es 30% yo creo que debería haber más facilidad en el ámbito PvE (lógica modo ON)

    -Si hay 60 players ON explicarme porque solo hay 2 metines de nivel 90? Si solo ponéis un CH es lógico que incrementéis el número de metines o reduzcáis su respawn. Nose... soy nivel 75 y solo he conseguido matar un metin lv 85 desde que abrieron el servidor.

    Por lo que he visto ingame yo creo que deberiáis cambiar la descripciíón del servidor a esto: ¡NUEVO SERVIDOR REALITY 100% PVM; 0% PVP!

    Las cosas por su nombre porfavor, no engañéis en la descripción a la gente que busca un buen sevridor PvP.

  • Si , yo soy 76 y ya me estoy cansando es muy PVM , ya me cuesta subir , en arañas 3 es impossible levear xke esta lleno de gente y encima no ponen otro ch , en madera roja el drop de metines es fijo , es decir siempre salen en el mismo sitio , cosa que hace que todo el mundo sepa donde van a salir y te jode bastante la busqueda asi que no lo recomiendo , la verdad es divertido , pero muy monotono y te cansas rapido ...

  • Muy dificil hacer algo en el server habiendo (segundo vuestar pagina), 86 players on mientras escribo esto, y 1 solo channel.

    Habeis hecho 1 evento y sohan esta petada, es imposible encontrar 1 hueco, al igual que para metinear y levear, con 86 players on yo pensaria en abrir 2 channels minimos, olvidaos de poner el respawn de metins mas bajo, por que eso sirve de poco, os quedarian las zonas de leveo, en resumen.. necesitais mas channels, de lo contrario creo que los players se aburriran de no poder hacer nada... me incluyo.

  • Esta mañana fue la última vez que entré, vi a un GM (con items de nivel máximo) haciendo duelo con un lv 90 (perdió xD).

    Última vez que entré y que entraré jamás. Muy mal servidor, no recomendado. BYE.

  • Yo he llegado al 90 , pero una vez eres 90 .... nada de nada . solo un item de evo pide 6 materiales de cada cosa y romper un metin cuesta mucho , por no hablar de que los bichos quitan mucho...