[Ayuda] Volumen BGM (Música de Fondo) [SOLUCIONADO]

Topic created · 6 Mensajes · 1112 Visitas
  • Hola amigos, tengo el siguiente problema, la musica de fondo de los mapas (city1,2, desierto, etc). se Escucha muy bajo en mi cliente, lo tengo configurado hasta arriba y se escucha mucho menos que los efectos de sonido.

    Me pregunto si alguien ha tenido éste problema y me podría decir dónde solucionarlo.

    Gracias desde ya.

    Ciao.

  • Tienes que mirar el volumen del cliente y el de tu ordenador. otra cosa no puede ser ^^. O sino sustituye tu capeta bgm por otra de otro cliente.

  • @siak2011 said:

    Tienes que mirar el volumen del cliente y el de tu ordenador. otra cosa no puede ser ^^. O sino sustituye tu capeta bgm por otra de otro cliente.

    Que onda bro, gracias por responder, puedo asegurar que es un bug del cliente, ya que al conectarme a metin2.mx con su cliente oficial este se escucha perfecto, o sea, casi el mismo volumen para la musca de fondo que para los efectos, y el mio con la misma configuración, se escucha muy bajo la musica de fondo.

    También ya hice la prueba de sustituir la carpeta BGM y nada.

    Ayer me pasé como 3 horas comparando los archivos del root del cliente oficial con el mio y no encontré diferencia, seguiré intentando, espero que el pedo no sea en el .bin del cliente, por que para encontrar donde moverle va a estar dificil.

    Gracias por tu respuesta, espero más opiniones y seguiré intentando corregir este pequeño pero importante bug.

    Sauldos. xD

  • Ayer me pasé como 3 horas comparando los archivos del root del cliente oficial con el mio y no encontré diferencia

    Sabes que hay programas como Notepad++ que te dan en segundos las diferencias entre dos archivos, ¿no?
    3h me parecen muchas o.O

  • @Think said:

    Ayer me pasé como 3 horas comparando los archivos del root del cliente oficial con el mio y no encontré diferencia

    Sabes que hay programas como Notepad++ que te dan en segundos las diferencias entre dos archivos, ¿no?
    3h me parecen muchas o.O

    Bueno, realmente es tardado cuando no sabes donde buscar, pero bueno, moví el código de 3 archivos del root, a como entendí, y pude solucionar el problema. Y sobre lo que comentas de los programas de comparación de archivos, pues hoy hice la comparación con winmerge, pero no sirvió de nada, finalmente tuve que adaptar la programación a mis necesidades.

    Gracias a los 2 por interesarse en mi tema, ya se puede dar como solucionado.

    Ciao. xD

  • @ras_jack said:

    ya se puede dar como solucionado.

    ¿Y como lo solucionaste? Estas cosas pueden ayudar al que luego lo busque. No hay nada más frustante que saber que alguien lo ha solucionado pero no ha dicho cómo xD