Nuevo servidor pvp metin2history

Topic created · 7 Mensajes · 1307 Visitas
  • Servidor metin2History
    crea la historia

    Nuevo servidor history
    Servidor PVP con dotes PVM diseñado y pensado exclusivamente para guerras.
    Que podemos ofrecerte?
    El grupo staff esta compuesto por players de los mejores metines
    los cuales nuestra unión fue solo pensar un servidor donde la sensación de guerra fuera perfecta.
    Ni inmortales ni muertes faciles,queremos recordar los tiempos donde te sentias fuertes y dopar bien era la gran exencia.
    Sobre los rates.
    Ya que en gran parte apoyamos el PVP subir a level 75-80 no sera dificil de echo en perros puedes llegar al 40,después del comentado level ya se complica.
    Items con bonus cambiados TODOS no oficiales.

    Biólogo recolectar level30-96 "especial puedes hacer varias a la vez"
    Sistema de cinturones Bonus no oficiales
    guerras y leveo
    ejemplo

    mapas
    Todos oficiales.
    catas,purgatorio

    Sistema de energia.
    Sistema de Alquimia
    Mascotas con level y EXP
    40k cliente y files sin caidas protegido contra ataques=web
    Tiendas

    Ahora te preguntara y la itemshop?
    Porque no echas un ojo?TODO de la itemshop lo obtienes en juego
    ademas los precios de itemshop son de risa.

    STAFF con un minimo de 6 a 9 años de metin
    Sitio web www.metin2history.com
    facebook :https://www.facebook.com/MT2HY?ref=hl

    A que esperas...comienza tu historia con nosotros..
    ATT equipo history

  • nuevas actualizaciones eventos casia diario....el servidor esta creciendo servidor muy recomendado para gente ke le guste el pvp 🙂

  • un gran servidor ya era hora de que abrieran un servidor en el que no se pasan con los precios de la shop y que no es necesario gastar dinero ya que todo lo e sacado en el juego en menos de 1 mes tienen de 50 a 60 on todos los dias ay buen drop y yang en el sv y no es necesario matarte a levear ya que eso a todos nos aburre y que el servidor es pvp que porcierto los duelos son muy equilibrados no ay inmortales y los gms son muy agradables y activos , aparte hacen varios eventos a diario y tambien tienen algo lo cual me parecio increible y muy efectivo es el nuevo sistema de pvp para duelos y guerras ahora ya puedo ver el hp y sp del contrincanet sin necesidad de andar preguntandole a el .
    ENHORABUENA por este gran servidor me encanto y chicos se lo recomiendo a todo el mundo uno de los mejores servidores que e visto.

  • Bueno tienen razón en cuanto a que se juega bien, sin lag y tal pero, en cuanto a lo que viene siendo servidor me parece más pvm que pvp y púes no me gusta eso. Equilibrar eso y verán como se les llena el servidor, y claramente ahí también jugaré yo. De momento, uno más de los que probé.

    Saludos.

  • buenas, yo creo que tu no as probado el servidor lo que si se ve muy claramente es la publicidad que tu estas haciendo aqui de tu metin, y respecto a las guerras de reinos aqui dejo unas fotitos de aller en la guerra.

  • Buenisima la tombola!

  • Muyyyyyy Buenoooooooo! Te lo Recomiendoooo