Metin2Whisper Servidor PvP Clasico +100 Online

Topic created · 141 Mensajes · 23197 Visitas
  • Pongan ya la itemshop, que el servidor se esta yendo a la mierda por vuestra gestion...

  • Nueva página: http://www.metin2whisper.tk/ Allí está funcional al 100%.. Saludos

  • Vaya gestión estáis haciendo. Hago el esfuerzo de volver a levearme un personaje a 127, a equiparlo, etc y ahora dejáis la web caída dos días, con la consecuente pérdida de jugadores, que ha disminuido más de un 50%, y tan solo en dos días, de verdad que os aplaudo.

    Os doy una segunda oportunidad y vosotros volvéis a defraudar y seguís pensando que lo hacéis bien. Tenéis un centenar de jugadores que dedican horas DE SU VIDA para entrar a vuestro servidor y algunos incluso dinero propio y vosotros, lejos de tenerlo en cuenta, pasáis olímpicamente de todos los usuarios.

    Incompetencia + poca profesionalidad + infantiles + etcetcetc = Staff mt2whisper

    PD: el PvP sigue dando pena xD

    OS APLAUDO, GG

  • La verdad es que podrian hacer algo porque es una verdadera tonteria, solo haceis perder user y la verdad que el servidor esta muy muy bien, pero aun sigo esperano lvl 135.. entre otras cosas, y eso de poner dopador y cambiar los bonus, la mayor estupidez que hicisteis, ponerlo como esta antes 100% vereis como remontais el servidor.. Suerte

  • Esos cambios no hicieron perder usuarios, lo que pasa es que no hay staff disponible para responder dudas, hacer eventos, organizar torneos, etc. Un simple aumento de las defensas a 20% no es problema, en 5 minutos todo dopado de nuevo ya que ahora hay bot LEGAL presionando F5. Los 6-7 en tienda no sirven para nada, seguirá siendo igual que antes, ya que, los cambiar bonus salen 150kk y sale más rentable ir a torre que ir a sacar yang...

    Púes en conclusión personal le falta staff responsable (no voy a decir serio por que me da igual si lo es o no) pero que sea responsable. Que estos tengan los comandos limitados (mobs, metines, /dc) con esto ya estaría resuelto gran parte del problema. Quedaría implementar armas, armaduras, accesorios del 135 para así equilibrar las razas y listo, a darle publicidad.

    Saludos.

  • No es subir las defensas, si no poner tambien 15% y 18%. Aparte llevo 2 dias conectado esperando a alguien del staff.. que no son capaces ni responder al facebook ni conectarse al servidor, en cuanto cambien eso volvera a llegar gente..

  • Muy buenas soy P7 vengo a deciros que ando en busca de gente responsable no solo como gm si no que entienda sobre servidor para ayudarme a la modificacion y edicion del servidor, no es que yo no sepa llevo mucho años en esto solo que no tengo tiempo.

    Saludos antiendo mps recuerdo no busco gms si no gente que sepa modificar y editar el servidor tanto parte clientside como serverside.

    skype: mt2whisper

  • PROXIMA ARMADURA LVL 135:

    LES ESPERO!

  • Para cuando será la implementación? quizás volvamos con mis amigos. Saludos, att: EDITADO.

  • Este servidor es una porqueria solo tiene 4 pj on http://prntscr.com/61vnq7 y a los adm no les interesa el server