Error al conectar

Topic created · 8 Mensajes · 859 Visitas
  • Hola, estoy tratando de conectarme al servidor de xZauberhazzex, pero despues de haber creado el usuario y que me muestre el mensaje que seré conectado al servidor, me tira el mensaje de error al conectar. Anteriormente, hice lo mismo pero con el serverfile de LovePlay, y con ese me pude conectar bien. Para ambos servidores, estoy usando el cliente de LovePlay, puede ser eso el problema?
    Muchas gracias.

    PD: Me olvidaba, a la base de datos me puedo conectar bien.

  • Me respondo la pregunta que habia hecho, si, hay problemas en tratar de hacer funcionar clientes y servidores de diferentes año. Por eso, estoy con un nuevo cliente, el omega.

    https://mega.co.nz/#!BgZXSQ5a!ugvNVjTPSuihhYGoT-O8FNURX_3oaRtdIpoCM39AyQc

    El problema ahora es que no tiene lanzador, y al querer sustituir la ip manualmente, tanto el repacker como el compilador/decompilador v2 no me estan funcionando bien. En el caso del repacker no decompila y no puede compilar lo que decompila el compilador/decompilador v2. Le agregue los tags de cierre al root que faltaban, pero sigue dando error.
    Probe decompilando el epk y eix, o separados y obtengo el mismo resultado. En el compilador/decompilador v2 me salta un IOException, alguien sabe que archivo busca? y ejecutando el bat del repacker, dice que lo compila correctamente pero no encuentro el archivo.

  • Has probado usar otros compiladores mejores o más recientes (?)

  • Ahora estoy usando el MasterEPack 5 y con ese va bien. Modifique el serverinfo, pero sigue sin andar. Ni siquiera reconoce cuando ingreso el user/pass mal. El archivo quedo asi:

    import os
    import app
    import locale
    import debugInfo

    CHINA_PORT = 13000

    def BuildServerList(orderList):
    retMarkAddrDict = {}
    retAuthAddrDict = {}
    retRegion0 = {}

    ridx = 1
    for region, auth, mark, channels in orderList:
    cidx = 1
    channelDict = {}
    for channel in channels:
    key = ridx * 10 + cidx
    channel["key"] = key
    channelDict[cidx] = channel
    cidx += 1

    region["channel"] = channelDict

    retRegion0[ridx] = region
    retAuthAddrDict[ridx] = auth
    retMarkAddrDict[ridx*10] = mark
    ridx += 1

    return retRegion0, retAuthAddrDict, retMarkAddrDict

    app.ServerName = None

    if (locale.IsEUROPE() and app.GetLocalePath() == "locale/es"):
    STATE_NONE = "..."

    STATE_DICT = {
    0 : "....",
    1 : "NORM",
    2 : "BUSY",
    3 : "FULL"
    }

    SERVER01_CHANNEL_DICT = {
    1:{"key":11,"name":"CH1","ip":"192.168.56.100","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,},

    2:{"key":12,"name":"CH2","ip":"192.168.56.100","tcp_port":13001,"udp_port":13001,"state":STATE_NONE,},
    }

    REGION_NAME_DICT = {
    0 : "spain",
    }

    REGION_AUTH_SERVER_DICT = {
    0 : {
    1 : { "ip":"192.168.56.100", "port":13000, },

    }
    }

    REGION_DICT = {
    0 : {
    1 : { "name" :"Longju 2", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, },
    },
    }

    MARKADDR_DICT = {
    10 : { "ip" : "192.168.56.100", "tcp_port" : 13000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", },
    }

    TESTADDR = { "ip" : "192.168.56.100", "tcp_port" : 13001, "udp_port" : 13001, }

    Ya hice de nuevo el sysinstall, por las dudas, pero nada cambio.

    Muchas gracias por su ayuda.

  • Estás haciendo el servidor con o sin hamachi (?) Sí es o no así, creo que deberías revisar esas ips en el server info

  • No he leido detenidamente el post pero ahi va mi respuesta:

    -No puedes usar clientes que no sean compatibles(Por ejemplo, un files 40k no lo puedes conectar con cliente omega.)
    -Los compiladores no tienen nada que ver.
    -Si pones un nombre o contraseña incorrecta, te da error al conectar o error de contraseña incorrecta?
    -Si te da error, es que has configurado o cambiado las ip mal. Si te da contraseña incorrecta es que tienes mal los puertos, tienen que coincidir los puertos del files con los del cliente.

    Tu rpoblema creo que es por lo puertos dle files y cliente que no concuerdan.

  • Bueno, me rendi con ese server y ahora estoy probando con el de daroo, tengo tanto el cliente como el servidor. Hago el mismo procedimiento q hice con el otro servidor y funciona. Ahora, trate de cambiar del cliente de daroo al omega y no funciona. Que hice para que ande? Cambie la ip en el serverinfo, cambie el puerto al 13001 y..... nada no funciona. Ok, que pasaria si le pongo al omega el serverinfo del de daroo, con su bin y demas archivos que el omega no tiene? tampoco funciona. No se que hacer...no se que probar...estoy desconcertado. Agradezco su ayuda

    EDIT: Hice una modificacion en el serverinfo en el auth y ahora no da error, sino un eterno "seras conectado.." eso es que es incompatible?

    En el caso q asi sea, para un caso en el que se tenga el servidor solamente, como se pueden saber los puertos desde el lado del servidor?

    Muchas gracias

  • mira a ver si pusiste en un archivo serverip.txt en la raiz del cliente tu ip. Y no hagas modificaciones extrañas. Descomprime de nuevo el cliente omega y cambia bien los puertos.