[PVP-OLDSCHOOL]Busco servidor con estas características.

Topic created · 8 Mensajes · 1523 Visitas
  • Hola comunidad UJ;

    Ando buscando un server PVP-OLDSCHOOL, con esto me refiero un server donde la temática sea poco leveo y con armaduras/armas/accesorios lo mas aproximado a lo que tiene implementado el oficial.

    De tales caracteristicas vi el Metin2Pandora, Metin2Funshi, y Arkasia2. Pero siempre debe haber un pero; en el caso del Pandora se va a tirando mas por poner armas "no oficiales" y no se como quedara eso, el Funshi en el hilo oficial pasan criticando al staff, al parecer el client esta infectado y el proyecto a mi parecer no es serio, toman el servidor como "hobbie" y no ponen itemshop, o sea, es solo una opinión personal.

    Servidor Arkasia2 recomendado +1.

    Si alguien me pudiera recomendar algún servidor con las características que cite me gustaría los postearan en este hilo. De paso podemos armar un hilo posteando características de los actuales servidores PVP que se encuentran ON hoy día.

    Desde ya gracias de antemano a la comunidad y espero puedan darme algun servidor.

    EDIT: Voy a probar el Metin2Funshi, proximamente les doy un review del servidor.

    EDIT2: Recomendado el Server Arkasia2, el Staff es muy autocritico, el sistema PVP esta muy bien equilibrado!

  • Buenas. Tu lo que buscas es un servidor serio y responsable y que sea PvP oldshool, eso nunca habrá en Metin2...

    Arkasia2: Lo veo muy PayToWin, un jefe que sale cada 6 horas en 1 solo CH para 100 personas o las que tenga? No lo veo a eso...

    Funshi: Staff corrupto, inmaduro, incapaz, personajes editados por city pegando 30k de habilidades cuando tu hp máxima no excede los 40k, personajes usando damage/bot/kick/skill, servidor inestable (se cae a cada rato), servidor que viene infectado y lo veo normal por que, la frutilla del postre es que el dueño de éste servidor es una persona que traicionó ya al dueño de uno de los mejores servidores Metin2 Panamera.

    Pandora: No lo probé por ende no puedo decirte nada sobre éste servidor.

    Mi recomendación: Busca un servidor 50% PvP y 50% PvM. Tienden a ser duraderos y hay uno (el que juego yo) que no es tan difícil, sólo se trata de tener paciencia y perseverancia. Yo era como tú en la manera de pensar, buscaba lo fácil para dopar y ya empezar a dar palos, pero me di cuenta que así me la pasé bajando más de 1 servidor por semana ya que, o se volvían corruptos o se caían o los cerraban.

    Chau, suerte. http://mt2angel.es/

  • @'zBlacKz' said:

    Buenas. Tu lo que buscas es un servidor serio y responsable y que sea PvP oldshool, eso nunca habrá en Metin2...

    Arkasia2: Lo veo muy PayToWin, un jefe que sale cada 6 horas en 1 solo CH para 100 personas o las que tenga? No lo veo a eso...

    Funshi: Staff corrupto, inmaduro, incapaz, personajes editados por city pegando 30k de habilidades cuando tu hp máxima no excede los 40k, personajes usando damage/bot/kick/skill, servidor inestable (se cae a cada rato), servidor que viene infectado y lo veo normal por que, la frutilla del postre es que el dueño de éste servidor es una persona que traicionó ya al dueño de uno de los mejores servidores Metin2 Panamera.

    Pandora: No lo probé por ende no puedo decirte nada sobre éste servidor.

    Mi recomendación: Busca un servidor 50% PvP y 50% PvM. Tienden a ser duraderos y hay uno (el que juego yo) que no es tan difícil, sólo se trata de tener paciencia y perseverancia. Yo era como tú en la manera de pensar, buscaba lo fácil para dopar y ya empezar a dar palos, pero me di cuenta que así me la pasé bajando más de 1 servidor por semana ya que, o se volvían corruptos o se caían o los cerraban.

    Chau, suerte. http://mt2angel.es/

    El Arkasia2 parece un buen server, lo de paytowin no se si catalogarlo asi, porque lo unico que se tendria que conseguir son los cinturones, pet y atuendos y esos objetos caen ingame, seria solo cuestion de tener paciencia.

    El funshi esta descartado de mi lista y el pandora no lo probe todavia.

    En el caso de mt2angel en el post oficial aqui en UJ parecia siempre estar off, por eso no me voy a arriesgar a jugarlo.

    Creo que nuevamente me voy a retirar, porque no tengo ganas de volver al .es.

    Gracias por tomarte el tiempo de contestar y sugerir, sigo esperando mas recomendaciones!.

  • Pues mira en Pandora tenemos un servidor para todos los gustos.

    PVP: En este servidor, contamos con sistema de puntos, sistema de salchichas fritas, sistema de trajes, contamos con pets, el leveo es sencillo subes en city 1 hasta el 30, Todo es en juego, El Staff es atento y hace muchos eventos al día, el nivel es aumentable cada predeterminado tiempo, por el momento se aumentó del 100 al 115!, Chat multireinos, bonus en inventario, entre muchas otras cosas que podrás ver en el post que se encuentra en este mismo foro y esta misma sección.
    En cuanto a los duelos, todas las razas están equilibradas no necesitas preguntarlo tu mismo lo podrás comprobar, cuando realizas una muerte se te premiará con puntos, cuando realizas dos muertes tu nombre será anunciado en el Chat y recibirás puntos! Estos puntos los podrás canjear por cosas en el npc del anciano que se encuentra en city, además cuando rompes un metin recibes de 1-50 salchichas que podrás canjear por atuendos, objetos de mejora, monturas, etc.
    El reino que predomina es: Jinho

    PVM: En este servidor, podrás subir considerablemente pero llega el punto en el que se comienzan a complicar las cosas, el 5to Bonus lo podrás conseguir pescando "un pez pequeño " que podrás cambiar con el pescador, el servidor es estilo oldschool, dicho esto me refiero a que el nivel máximo se mantiene en 105, no hay armas nuevas, todo lo clásico del metin.
    Todos los mapas funcionables, fue añadido un mapa para eventos al que podrás acceder desde el guardián de arena, en este mapa se realizarán los eventos futuros.
    Aquí no cambia el calendario de eventos es el mismo que en el PVP, Te puedo contar infinidades de cosas pero solo es para que tengas una idea de lo que tenemos en metin2 pandora.
    El reino que predomina es: Chunjo

    Gracias por tu atención.

    En cuanto a que si hay o no corrupción, no la hay, el Staff no tiene acceso a comando de objetos /i.

    En cuanto a los usuarios, tan sólo llevamos unos días y ya contamos con media de 40 usuarios, incluso tuvimos una máxima de más de 70. Imaginate si nos ponemos a hacer publicidad. Habrá servidores que tengan mucho tiempo y no superen los 15, que crees que harán!? En el tiempo que tenemos abierto el único tiempo en el que el servidor está off es cuando hacemos reboot para las actualizaciones y sólo toma unos minutos, hay de ti si quieres ir a un servidor que promete mucho y nunca está online, "seguro harán publicidad."

  • El angel lleva mucho tiempo on, el staff todos los días entra a responder dudas, hacer eventos y ahora mismo están actualizando el sv, metiendo en éste más nivel, más items. Sigue siendo sin itemshop el servidor 0 Pay... Tiene poca gente si, pero eso se arregla con publicidad, el server tiene futuro, ningún server tiene de 1 dia al otro +500 on. Saludos.

    PD: Al angel no le va el DMG, BOT, KICK, los TGM tienen comandos limitados (0 corrupción) y es 100% estable.

  • @'zBlacKz' said:

    Buenas. Tu lo que buscas es un servidor serio y responsable y que sea PvP oldshool, eso nunca habrá en Metin2...

    Arkasia2: Lo veo muy PayToWin, un jefe que sale cada 6 horas en 1 solo CH para 100 personas o las que tenga? No lo veo a eso...

    Funshi: Staff corrupto, inmaduro, incapaz, personajes editados por city pegando 30k de habilidades cuando tu hp máxima no excede los 40k, personajes usando damage/bot/kick/skill, servidor inestable (se cae a cada rato), servidor que viene infectado y lo veo normal por que, la frutilla del postre es que el dueño de éste servidor es una persona que traicionó ya al dueño de uno de los mejores servidores Metin2 Panamera.

    Pandora: No lo probé por ende no puedo decirte nada sobre éste servidor.

    Mi recomendación: Busca un servidor 50% PvP y 50% PvM. Tienden a ser duraderos y hay uno (el que juego yo) que no es tan difícil, sólo se trata de tener paciencia y perseverancia. Yo era como tú en la manera de pensar, buscaba lo fácil para dopar y ya empezar a dar palos, pero me di cuenta que así me la pasé bajando más de 1 servidor por semana ya que, o se volvían corruptos o se caían o los cerraban.

    Chau, suerte. http://mt2angel.es/

    Amigo primero informate y lee las actualizaciones del tema.

    Queridos Jugadores.
    Les traemos una noticia que a muchos les gustara.
    Ahora es posible conseguir item's de ItemShop haciendo subidas en la Torre Demonios, el Segador de la Muerte, los esperara en la 6 Planta.
    
  • Arkasia2 ahora mete en torre el drop? que tiene de nuevo eso? es la misma mrda con distinto olor. Toca espera a que los 99 usuarios suban para luego subir uno, no? y siempre estarán los toca huevos de turno robando llaves o me equivoco?... Poned el drop en metines, jefes que salgan cada 10 minutos en un mapa que salgan al menos 3 jefes... 0 Pay to win.. JAJA