Arimonius2 Proximamente...

Topic created · 12 Mensajes · 2040 Visitas
  • Vengo a presentarles mi futuro proyecto de Metin2 el cual en un tiempo, estrá listo para presentar.

    El post se irá actualizando conforme crea conveniente según las mejoras de tal.
    Proximamente...
    Venimos...
    ¡PARA QUEDARNOS!

    Quizás el post ahora mismo es muy ''pobre'' denme un tiempo, !nos vemos¡ :charm: :want:

  • Parece interesante,lo probare :33
    Estare a tento a mas informacion..

  • Se ve genial este servidor, esperando con ganas la apertura. Saludos!

  • Bastante tiempo sin jugar metin, este servidor solo con la presentación ya promete. Espero ver pronto información sobre este y si me gusta, sin dudarlo lo jugare. Suerte y saludos.

  • No hay nada nuevo, lo unico que se ve en el post son las casas que las cambiasteis ( y estan posteadas) y implementar armas y armaduras, todas posteadas y algunas asta viejas.

    nada novedoso.

  • siempre aparece alguien para joder los posts...cuanto aburrimiento y tiempo libre

  • De hecho está dando su opinión. Lo malo es que da la opinión sin haber jugado el server y como dice el dueño del servidor sus files son nuevos y virgenes por lo tanto novedades habrán.

  • Tiene muy buena pinta, esperando para probar, lo que realmente no me hace mucha gracia que después ingame se va a notar es las nuevas graficas de ciudades etc.. puesto que eso el 90% de los servers que lo hacen no consiguen nada por el lag que provocan.

    Mi consejo es que las testuras etc.. sean las oficiales siempre dan muchos menos problemas.

    Esperando para probarlo buena suerte.

  • Alberto tienes razón pero éste server es único, por lo que no se sabe si darán o no lag... Hay que esperar que abra y una vez abierto se ve si da lag pues se quitan y ponen oficiales pero si no dan lag serían propias del servidor xD

    Saludos, espero que no tarde en abrir *-*

  • Único mis cojones, lo único que se ve como han dicho, es que las edificaciones están cambiadas, todo lo demás ya está muy visto, no puedes decir nada de un server en el que supuestamente tienes nada que ver, cosa que ni habrás probado ''creo'' aún que no lo dudaría por como lo defiendes, hasta que se abra el server nadie sabrá como es.