Ayuda para crear un pserver desde 0!!!

Topic created · 6 Mensajes · 574 Visitas
  • Hola a todos/as llevo tiempo intentando currarme mi servidor porfin tengo un pc en el k alojarlo pero ahora descubro que no se NADA!!! osea he configurado el vbox y tal pero claro tengo el paraguana y no se iniciar el servidor

    es decir monto la imagen en el vbox y cuando sale el entorno grafico me logueo pero ya esta....

    de ahi no paso porque no se que tengo que hacer

    alguien me puede echar una ayudita? porque sinceramente estoy desesperao ya >.<

  • pues mria turbo , te dejo los datos para manejarte en el virtual con los files del paraguana.

    **VPC:
    root
    12345
    Despues de meter estos datos , deberas encender el server con el comando ./start.sh ó start.sh ó ./start , prueba estos ke seguro es uno de ellos. Y ya tendras el server ON

    MySQL:
    root
    andromeda

    FTP:
    Metin2
    12345

    Webmin:
    Admin
    metin2**

  • aver siak explicale bien:
    leete estos dos posts turboforce :
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7156][0]">viewtopic.php?f=19&t=7156 leetelo bien te lo explica todo
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=68&t=6760][0]">viewtopic.php?f=68&t=6760 leetelo bien

    [0]: <a href=

  • @cstrikeman said:

    aver siak explicale bien:
    leete estos dos posts turboforce :
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7156][0]">viewtopic.php?f=19&t=7156 leetelo bien te lo explica todo
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=68&t=6760][0]">viewtopic.php?f=68&t=6760 leetelo bien

    Eso es, amigo, ahí esta todo bien explicado :miau:
    1 Saludo, Coby6710.

    [0]: <a href=

  • pero el problema es que es de interfaz grafica!!! y no se como hacer nada esas cosas donde las escribo??' en consola?? o que tengo que hacerrrr'?? T.T

  • Toma... guia crada por MI persona xDD

    1ºCrea el server(nueva maquina virtual-->seleccionas la maquina, asignas la ram), en la parte de red de configuracion (antes de iniciar la maquina vas a configuracion-->red)la vdi habilita las conexiones de red a traves del adapador de puente o el virtual hamahci interface.
    2ºTe logeas en el server (user : root y password la que tengas)y vas al (escribes) sysinstall --> configure (seleccionas)--> (seleccionas)networking -->(seleccionas) NO -->(seleccionas) NO, (escribes)haber pones la web y el dominio, en ip pones la que vayas a usar la que tengas en la conexión de area local ej: "192.168.0.89" o la que sea o la que te proporciona hamachi(si usas hamachi), y en ipv4 getaway pones la misma que hayas puesto en ip pero, eliminas las ultimas cifras antes del ultimo punto y pones 100. EJ: en ip4 has puesto 192.168.0.89 en la getaway pones 192.128.0.100. En name server pones 4.2.2.3 y en máscara de subred la 255.255.255.0, le das a ok, sales de la instalación hasta que te deje escribir y pones (escribes)reboot.
    (tal vez tengas que cambiar el game para ello: habres filezilla, vas a gestor de sitios, creas uno nuevo, pones tu ip en port no pongas nada, en user pones root y en contraseñas la que uses, conectas y vas a la siguiente ruta en el servidor /usr/home/game/share aqui sustituyes el game esperas que carge y que llege hasta 100% y haces un (escribes)reboot)
    Después de sustituir el game(si lo necesitavas xD) te logeas de nuevo depues del reboot que hicimos (root y pass) y escribes: "cd /home/game(pulsa intro) sh make.sh(pulsa intro) 1 (pulsa intro) xD y te saldran a los 30s o asi 3 lineas que diran: Operation Time Out, bueno y seguimos.
    3ºEn el cliente, descompilas el root.epk y root.eix con el masterEpack o el que uses, y en serverinfo.py sustitues la ip que este puesta por la ipv4 gateway que le puesiste al servidor compilas y susituyes. Tambien en la carpeta raíz donde tengas el ejecutable ej; tumetin2.exe hay veras otro serverinfo.py lo editas y pones la ipv4 gateway, y si no tiene pues nada jajja(tambien tendras que poner un metin2.bin o metin2cliente.bin que tenga el mismo pong que el game, generalmente cuando te descargas un archivo game tambien suele estar posetado el metin2.bin correspondiente)
    5º para ver si funciona, vas entrsa al juego y pones un login incorrecto ej; user:a pass: a, si te dice login incorrecto todo va bien y ya puedes logearte con un login correcto(puede tardar un rato en entrar, pero si te a puesto login incorrecto antes, te entrara)

    Las cosas entre parentesis te indican lo que tienes que hacer, cualquier cosa que no entiendas postea, e intentare a ayudarte en la medida de lo posible.

    La guia esta super detallada como no lo entiendas es para pegarte xD!!

    Salu2 y dale un gracias si quieres que me a llevado un dolor de dedos escribirlo todo jajaja