Servidor Survival 1.7.X

Topic created · 2 Mensajes · 2158 Visitas
  • **[Servidor Survival] OverCraft 1.7.2/1.7.4/1.7.5

    ¡Les presento mi servidor de Minecraft!

    Te preguntaras ¿Por que Debo entrar al Server?

    Yo te respondo: Por que abrimos hoy 10 de Enero de 2015, nos quisimos aventurar a crear un servidor de minecraft!, Asi como lo lees, nuestro server posee uno de los mejores servicios de hosting del mercado, ademas es TODO TOTALMENTE GRATIS!, no cobramos por rangos, nada!, solo entras juegas, y te diviertes!

    Tenemos un sistema de rangos el cual se mide por tiempo en el servidor, comienzas siendo un Miembro normal, luego despues de haber jugado 1 Semana, asciendes a VIP. Pero si juegas 15 Dias, vas a ser un Heroe del Servidor!, pero el mejor rango de todos :O, si juegas 1 mes te vuelves DIOS! 😮 Jeje..

    Bueno, nuestro servidor es simple, no exageramos con el spawn, es totalmente survival, PvE, Tiene su mundito Parcelas, su Mundito Recursos, y su Spawn, no hay mas nada, aunque proximamente añadiremos un mundo de minijuegos para todos ustedes!

    ¿Con que Plugins Cuenta su servidor?

    Contamos con los plugins Basicos, iConomy, ChestShop, Essentials, PermissionEx, Jobs, Heads, PlotMe y muchos màs

    ¡Me encanto tu Server como entro!

    Facil, descargas la version que prefieras, 1.7.2, 1.7.4, o 1.7.5, y procedes a agregar nuestro servidor

    ¿Que cual es la IP?

    Para que veas que nuestro servidor si es de calidad, tenemos Sub-Dominio :O, asi que puedes ingresar con cualquiera de estas 2 direcciones IP.

    IP's:

    overcraft.mcpro.co
    198.24.155.250:30278

    ¡Cualquiera de las dos Funciona!

    ¿Que esperas?, apoyanos jugando en nuestro servidor!**

  • Se mira bien