Me he podrido realmente

Topic created · 6 Mensajes · 858 Visitas
  • he vuelto pero si el que me insulte mis esfuersos me va escuchar jaja

  • @portmap said:

    jente buno hago este post para despedirme de todos los que me ayudaron, apoyado, etc.
    pero hay mucha jente que lo que unicamente save tirar mierda a los que nos eforsamos por cumplir sueños, no dormimos y la peliamos para adelante sin importar nada.
    pero hay otros que solo saven rascarse los huevos y criticar el esfuerzo de los demas y en este foro esta lleno de esas personas.
    por eso hoy me e cansado y decidi irme de uj algun foro que no este tan lleno de lacras criticando el esfuerzo de las personas solamente por celos.
    anghios, salvatore, todos los que hacen este foro un gusto encerio pero ya haci esto no puede seguir tendrian que empesar a tomar medidas drasticas.
    tambien quiero agradecer a todos los que me ayudaron siempre no digo nombres por que son muchos.
    y tambien kiero mandar a la mierda a los webones ke solo saven criticar.
    saludos.
    atentamente: portmap.

    Jo portmap es una lastima que te vallas .. para mi eres uno de los mejores !
    Pero bueno, te tengo en msn, espero no perdamos el contacto ^^
    ¡ y que te valla todo muy bien, feo, mucha suerte !
    Cualquier cosa ya sabes 😉
    1 Saludo, Coby6710.

    P.d:Se te hechará de menos 😄

  • Cuando te acostumbres a eso, te importará poco lo que digan los criticones, te lo digo por experiencia xD

  • si pero no vale la pena vs saves lo ke luche con el server xD 1 semana y bugs por que se me borraron los filles y para que un par de pelotudos critiken xD.

  • @portmap said:

    si pero no vale la pena vs saves lo ke luche con el server xD 1 semana y bugs por que se me borraron los filles y para que un par de pelotudos critiken xD.

    La verdad es que sí, la gente critica cuando estan tocandose los cogones everyday hasta que alguien saca algo para su beneficio .. pero bueno, ¡ el mundo es así !
    Aunque yo creo que deberias seguir, para cerrarles la boca a todos esos envidiosos, porque yo se que puedes feo ! Sabes mas de lo que dices de todo esto jajaja 😉
    1 Saludo, Coby6710.

  • @portmap said:

    jente buno hago este post para despedirme de todos los que me ayudaron, apoyado, etc.
    pero hay mucha jente que lo que unicamente save tirar mierda a los que nos eforsamos por cumplir sueños, no dormimos y la peliamos para adelante sin importar nada.
    pero hay otros que solo saven rascarse los huevos y criticar el esfuerzo de los demas y en este foro esta lleno de esas personas.
    por eso hoy me e cansado y decidi irme de uj algun foro que no este tan lleno de lacras criticando el esfuerzo de las personas solamente por celos.
    anghios, salvatore, todos los que hacen este foro un gusto encerio pero ya haci esto no puede seguir tendrian que empesar a tomar medidas drasticas.
    tambien quiero agradecer a todos los que me ayudaron siempre no digo nombres por que son muchos.
    y tambien kiero mandar a la mierda a los webones ke solo saven criticar.
    saludos.
    atentamente: portmap.

    Jajjaa no man no te vallas porfavor quedate 😄 ami tanbien me critican que soy presumido que soy nob que soy pelotudo y quiesabe que otras cosas pero yo posteo lo que mas omenos nesesitan y como quiera biene un wee y me critican demasiado pero olvida a esas persona gueys.