[RECOPILACIÓN] Hack's y Bot's Recomendados [Actualización Constante]
-
**Muy buenos días/tardes/noches a todos, aquí os dejo estos pequeños aportes, antes de empezar a dejaros el listado me gustaría decir que se va a ir actualizando cada 15-30 días, se aceptan sugerencias sobre que incluir en la recopilación por privado, gracias.
P Spambot 1.0
P Metin2ProDamage
O Metin2Mod
P ByPass
P-O Switchbot 3.6
P-ODetector 1.0
P Yang Bug Bot
P Server Lag 1.0
P Superman 2.2
P-O Hack Cabos Valor
P FuckGF
PMetin2Mod V3
P-O Skip Patch
P Api Tool
O Cliente Metin2 Oficial
P Ahon Multihack
O Metin2Bot
P Damage Hack
P-O Inyector
P-O AutoLogin Bot
P-O Auto Pickup**Veréis una -P- y una -O-, la -P- es qué funciona en servidores privados, la -O- es qué funciona en oficiales, si tiene ambas es qué funciona en los 2.
**Bueno, les comento, algunos link's son enlaces a YouTube ya que hay algunos hack's que han estado demasiado tiempo sin postearse en el foro, los posteados ya no funcionan, llegué a la conclusión de que esos enlaces os podrían aportar algo más actualizado, ya que he llegado a ir hasta post de finales de 2.011 para hacer esta recopilación, espero que os haya sido de utilidad, como ya dije irá siendo actualizada y bueno, si queréis formar parte de la recopilación se aceptan mensajes privados con el link del hack posteado, se analizará y testeará, dicho todo esto, un saludo y espero que os haya sido de ayuda!
**¡Por último darle gracias a todos los que hicieron los post's puestos en la recopilación!
Edición más reciente (08/09/2014 [9:45 AM]): Agregado Metin2Prodamage********
-
_Podrías haber tenido la consideración de haber dejado mí post en vez de borrarlo ya qué los créditos de haber hecho esta recopilación son míos, ya que lo tuyo es básicamente un copia y pega del post original hecho por mí. _
-
@'Delicious' said:
_Podrías haber tenido la consideración de haber dejado mí post en vez de borrarlo ya qué los créditos de haber hecho esta recopilación son míos, ya que lo tuyo es básicamente un copia y pega del post original hecho por mí. _
Estos post quedaron así editados, si no tienes los deseos de seguir acomodando, entonces lo haré yo, además de que no he puesto que esto lo hice yo. Así que tranquilo, que es lo que menos importa, igual no agradecen.
Ya editaré los nuevos hacks y ya no tendrás de que preocuparte. Saludos -
El post de Superman 2.2 parece que ya no esta disponible.
-
Ya lo actualizo, gracias por informarme
-
Buenas, le escribo para saber si hay un hack para metin2 yinyang www.mt2yinyang.com :happy: espero pronta respuesta
-
me intereza mucho el apitools pero aun funciona?
-
No puedo ver el de superman dice que no tengo permisos
-
necesito un hack para mein2gratis que sea de dmg q funcione en ese servidor
-
@'Anqel' said:
No puedo ver el de superman dice que no tengo permisos
Pondré el link directo en el de superman... Aunque ya la mayoría de clientes están cambiando...