Nuevo Servidor: metin2 yoco, buscamos [MOD]

Topic created · 115 Mensajes · 16277 Visitas
  • @'metin2YoCo' said:

    Hola riky, el servidor aún no abre solamente está activo el registro la cuenta que ves en el ranking es.una cuenta de prueba solamente, nosotros avisaremos la apertura del servidor la cual no falta mucho para ser anunciada.

    Gracias por la aclaracion,a ti tambien Sasuke,igual nos vemos dentro,jejeje,ya nos conocemos de otros servers,xd,un saludo.Yoco,espero que no te moleste que te llame asi,espero a ver cuando abriis.

  • Hola, para nada me molesta en el juego soy el [ADM]JACK, cualquier problema que surja tenemos.soporte vía: skype, hotmail y desde la página de Facebook, Saludos.

  • Riky nos veremos dentro 😉
    JACK espero que no tardes en abrirlo

  • Lo haremos lo más rápido posible, no nos tomamos.más de dos días en tener todo listo, en la página web estaremos informando.

  • Ester server promete, abra que probarlo

  • Después de un arduo trabajo por terminar lo antes posible, tenemos planeado abrir hoy! Atentos ablar página de Facebook.

  • Abrelo ya porfavor

  • Y que tiene de especial este servidor? Si es igual que rage..

  • Hola sasuke.
    Estamos igual de ansiosos que ustedes, pero lo hacemos para darle tiempo a todos de descargar el cliente, los esperamos a todos!.

  • @'BlackBurnGT' said:

    Y que tiene de especial este servidor? Si es igual que rage..

    ?¿?¿?Me necantan este tipo de comentarios son tan faciles de desmontar....,bueno ya que dices que es igual al rage y preguntas que tiene de nuevo (no trabajo para el servidor,que quede claro desde el principio)solo preguntarte una cosita,como sabes que es igual al rage,acaso eres el unico que has entrado?por que de momento no esta on,otro detallito mas,a tu pregunta de que hay de nuevo .....:|||:,preguntarte tambien ademas de si has entrado tambien lo has probado al parecer,debes ser el unico ademas del staff que ha conseguido eso,ahora soy yo el que te pregunta tan pro eres que solo por ver la el anuncio de proxima apertura y sin tan siquiera probarlo ya comentas y menosprecias?....solo dejo ese dato que en mi opinion demuestra la poca credibilidad que demuestras.

    Hablando del server,Dynato buenas *.* otra vez,xd,otro mas de la vieja escuela,ya hay ganas de que lo abras Yoco!!!!!.