Noticias frescas! GTA V Proximamente!

Topic created · 16 Mensajes · 3006 Visitas
  • Pues eso mismo, viendo novedades en youtube y tal, vi el trailer del GTA V, que al principio me lo tomé a coña, y después resulto que era cierto! Os dejo un par de vídeos para que os quedéis boquiabiertos.

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=pKgDjUG8vs8&feature=related[/alinear-centro]

    Bueno chicos, ahora coged la fregona, y recoged toda la baba que habéis dejado por todo el suelo, espero que os haya gustado.

    Atte. Osky

  • wow tiene muy buenas graficas xD aunque.. el gameplay me parecio un poco.. mm no se... raro? pero aun asi.. espero con ansias este juego e.e xD

  • Ese gameplay es un fake
    Hace poco se dij que GTA V no estaria para el proximo E3 asique mucho menos hay un gameplay, aparte el HUD que tiene es muy falso , FAKE por todos los lados
    GTA V no saldra hatsa el año que viene o mas asique dudo mucho que este año hasta finales salga un gameplay

  • Se rumorea que saldrá antes para PSP, quizás es cierto, o quizás no, pero la fecha del juego es de Junio de este año, y bueno... esperemos que sea cierto con toda la parafernalia que hay en el Trailer, y lo del GamePlay, quizás es para hacerlo más vistoso, es decir, que lo habrán hecho como las peliculas 3D... aun así, estoy impaciente, y en nuestro instituto se espera con mucha ansia :happy:

    Atte. Osky

  • _wow este juego promete mucho va ser unos mejores juegos 2012-2013 :wiii: :wiii: _

  • no es del Tema sintiendolo mucho per queria hacer una pregunta aJosexxxx-

    Feo Esa firma de donde la sacastes?¿ Me la iso Anzert especialmente para mi cuando jugaba al Metin2 enigma. Si es posible quitatela porfavor.

    Gracias

  • Rockstar esta cagando la saga GTA a mas no poder, desde que salio el IV perdio toda la gracia del GTA y ahora traen esto pff :mem1:

  • @BlackWolf said:

    Rockstar esta cagando la saga GTA a mas no poder, desde que salio el IV perdio toda la gracia del GTA y ahora traen esto pff :mem1:

    Por qué lo dices? u_u
    Si lo dices por la limitación del GTA SA al GTA IV, este GTA V será como el GTA SA pero con buenas gráficas y algunos mapas y cosas nuevas ^^

  • Básicamente es el GTA SA, solo que totalmente renovado, que es lo que pedía el San Andreas a GRITOS pero bueno, cuando saquen esto, como habéis dicho, sera uno de los mejores juegos de 2012-2013... y creo que pasara lo mismo que con el San Andreas, que pase el tiempo que pase... seguirán jugandolo igual. Yo simplemente, espero que lo saquen pronto :want:

  • No e visto mierda tan grande, cuando fui a ver el vídeo por primera vez me dio hasta vergüenza ponerlo, ahora me e dignado a ponerlo y realmente me parece vergonzoso que un juego así tenga el titulo de GTA, me están decepcionando los juegos modernos, primero con el Black ops 2 luego con el DMC (realmente la cagada de esta década) y ahora esto :que?: Para mi los únicos que juegos que veo que están cogiendo mucho color en los juegos que van a salir este año es el Halo 4 y el Assassins Creed III, por cierto os puedo asegurar que GTA V no sera de los juegos mas esperados este año, y del que viene, GTA esta por los últimos de los mas esperados, por encima esta Dead Space 3, Medal of honor, Halo 4, Cod Black Ops 2, Gears Of War, Crysis 3, Kingdom under fire II y ya no se cual mas xD