Metin2 Essential - La revolución ha comenzado

Topic created · 118 Mensajes · 35684 Visitas
  • Opinare sobre el servidor siendo un veterano retirado hace poco mas de un mes.

    En el servidor sin ninguna duda toma DEMACIADO tiempo, y, sin pagar absolutamente nada el tiempo crece aun mas.

    Entre las peores cosas que note en el servidor son:

    1: El tiempo que toma completar el sistema de alquimia es ABSOLUTAMENTE DESMOTIVANTE que SIN exajerar para una persona que le dedique un tiempo razonable al servidor (5 horas diarias) le puede tomar alrededor de un año hacer solo una ronda de legendarias perfectas.

    2: El sura magia negra comparado con otras razas es totalmente desequilibrado e incluso irrespetuoso que solo por elegir otra raza tengas que perder. Esto lo digo porque yo tengo equipo casi perfecto para suras con alquimia fuerza y def y aun asi, varios suras sin alquimia me partian.

    3: Los eventos ''especiales'' como pascua y navidad por decir algunos son todos muy repetitivos basicamente como dice el dicho ''Es la misma mujer con diferente vestido'' todos estos eventos son exactemente iguales.

    Entre las cosas buenas estan

    1: Atuendos exclusivos bastante guapos.

    2: El staff almenos con mi persona siempre fue respetuoso y casi siempre contestaban mis dudas.

    3: Nunca supe de rumores de corrupcion.

    4: Las comidas exclusivas son muy buenas.

    5: Basicamente la experiencia de juego es muy buena y aveces uno no siente que juega bastante, almenos hasta que l toca hacerce la mascota pvp y la alquimia hay es donde el tiempo invertido empieza a desmotivar

    Esta mi opinion al que le guste y no le guste me da igual estas son solo algunas cosas que yo persivi mientras estube jugando. (El mejor guerrero pvp del server)
    Salu2 R4G

  • Buenas , vengo aquí como uno de los mejores personajes en PVP del servidor, y quiero dejar mi opinión sobre varios asuntos en los que discrepo de su opinión...

    1.- En el servidor podes conseguir todo lo de la item shop a través del juego, si estas acostumbrado a que todo te llueva del cielo o lo consideras pesado, te dedicas a votar semanalmente lo cual te consume 2 minutos diarios y te llevas 500 coins de arriba.

    2.- El servidor lejos de estar estancado , crece día a día notoriamente.

    3.- La alquimia es verdad que tiene una buena dificultad, pero así como también , su notable recompensa lo que te motiva a hacerla y en el trayecto ya vas notando los cambios hasta ponerla full. Inclusive se han facilitado las formas de conseguirlas y ahora mismo es muy accesible, pero no olvidemos... es lo último por hacer en el juego, "la diferencia" entre jugadores bien dopados.

    4.- He jugado millones de servidores, y puedo jurar que es el servidor más equilibrado, he dueliado con gente de mi nivel, con mismo equipo y he perdido contra ninjas , chamanes , suras y guerreros... entonces , parémonos un poquito a pensar... de que estamos hablando? si eso no es equilibrio nose que esperan.. si son muy orgullosos y no pueden perder un duelo, o no saben doparse , fácil... a llorar a la iglesia.

    4a.- R4G he dueliado contra ti , y tu forma de dueliar es pésima , ya que haciendo tu jueguito de alejarte para esquivar orbes te terminabas comiendo 1500 habilidades, y lejos de cambiarlo siempre hacías lo mismo, si hasta has perdido contra ninjas y chamanes... no vengas con que eras el mejor guerrero del servidor cuando beckz y me atrevería a decir que gatitomalo también te ganan.

    5.- A mi punto de ver las cosas el servidor es totalmente innovador en muchos aspectos, incluyendo los eventos... En ningún servidor eh podido disfrutar de la variedad que presenta essential con los eventos, sin ir más lejos, carreras especiales, dungeons festivas, eventos de recolección de citys y tantas otras cosas, a comparar contra un típico evento de un servidor normal, que solo son drop gral y cosas sacadas del oficial.. está claro el trabajo que este staff presenta en cada uno de sus eventos y el interés por mejorarlo, porque a mi parecer han ido creciendo los eventos uno tras otro.

    6.- El servidor tiene muchísima variedad, y de lejos está para decir que es un servidor muy COMPLETO.

    7.- El staff después de más de un año jugando puedo decir que siempre se me ha tratado respetuosamente, cuando he tenido inconvenientes siempre me los resolvieron. Los gms responsables cubriendo la mayor parte del tiempo y respondiendo atentamente y en buen tiempo.
    Sobre la corrupción? como decía, llevo más de un año aquí, y puedo decir que es el PRIMER SERVIDOR en el que no veo ni detecto ni escucho un caso de corrupción por mas mínimo que sea. NI 1 VEZ!

    Sin mucho más que decir, veo comentarios totalmente ofensivos y sin motivo, de gente picada, niñitos de 2 años que por ser "mancos" no pudo llegar a nada, y si no se creen mancos.. los espero por el servidor para que me demuestren lo contrario

  • PanDulce tu eres libre de opinar como te guste del servidor, yo di mi opinion y para personas que no tienen mucho tiempo libre para jugar no lo recomendaria. Ademas yo nunca dije que el servidor fuera malo.

    Devatire un poco tu cuarto punto. Para empezar criticar la forma de duelear de un persona y encima usando una raza que no requiere habilidad alguna para jugar como lo es el sura magia negra lo veo un poco patetico, mi estrategia si el lag no me jodia me podia esquivar un orbe que la mayoria de los suras utilizan como su primera habilidad. Conforme a ser el mejor guerrero pvp puedes preguntar a beckz que le gane y el siendo 140 ambos sin alquimia war, gatito los ultimo duelos que dimos antes de irme del servidor el me gano pero, justo el estaba estrenando alquimia contra war y el siendo lvl 131 si no mal recuerdo, el con ventaja del veneno y yo sin ella. Y aun asi quedamos como 15 - 9.

    Si perdi contra ninjas y chamanes pero ellos siendo 140 con el siguiente set y aun asi me bajaba a la gran mayoria.

    Una cosa si te digo contra la unica persona que perdi que fuese de mi nivel era Kasux y el es magia negra el muy cerdo usaba el bug de doble crital junto con su alquimia y prote mis pulsos eran una mierda
    y solo por si se te ocurre a 3xC4 tambien le gane.

    Si lo tomas como excusas nimodo solo digo las cosas como son.
    salu2 R4G

  • Alberto, para empezar, vengo aquí a expresar mi opinión y conformidad con el servidor sumado a que veo totalmente injustos sus puntos de vista porque lejos de ser objetivos son destructivos y personales.. creo que para empezar carecen de fundamento, y lo que observo a simple vista no es un comentario de "opinión" como quizás se podría llamar al de R4G , sino un querer hundir, pisotear, y dejar por el piso el trabajo de un servidor a la vez que le haces publicidad a otros servidores

    Porque para ponernos de acuerdo, uno expresa su opinión sea positiva o negativa, todos podemos tener nuestros puntos de vista y eso es respetable, pero lo que tu estás haciendo ya no es dejar tu opinión se ve clarísimo como pisoteas al servidor, con tus comentarios reiterados y destructivos.. a todo lo que comentan tienes que venir y volver a decir lo mismo y ensuciarlo... me tome el trabajo de leer todos los comentarios desde la creación de el post y vamos amigo... me llamas a mi sin vida social por jugar un juego y divertirme y a ti qué? que estas pendiente no de jugar, si no de venir y estar atento a cualquier comentario para ya seguir desprestigiando este servidor...
    Creo que con eso te aclaro tu punto 1 en el que dices que no tienes 25 horas al dia para jugar y tienes vida social... vida social es venir a pisotear y dejar por suelo este servidor las 24 horas? porque es lo que estoy viendo, quizá me equivoque...
    Para mí este es el mejor servidor , desde mi punto de vista, y desde mi manera de jugar.. yo respeto la opinión de todos , pero como te reitero, tu ya no estás opinando, tienes algo personal con el servidor, o estas mandado por alguien a querer difamarlo para que se hunda y a los hechos me remito..lamento informarte que no lo vas a conseguir.. si no te invito a entrar en el servidor ahora mismo y veas la gente online 🙂

    El tema de la alquimia respeto tu opinión, pero creo que el comentario dicho entre paréntesis sobra.. te puede gustar o no, como puedes optar jugarlo o no..
    Y por ultimo me repito, tu puedes optar que el servidor no te gusta, y dejarlo expresado.. pero tener el 95% de los comentarios de 12 páginas? lo veo un poco excesivo..
    Conmigo nunca han sido prepotentes, y por lo que veo en respuestas del post, demasiado suaves contra tus graves acusaciones, ya te digo, si no te gusta el servidor, opina y deja expresa tu opinión y sigue a tu royo.. si pasas todo el día pendiente de lo que pasa, es porque algo personal tienes..

    Me intriga también tu forma de hablar de "nosotros" que están , en grupito para difamar al servidor entre los 2 o 3 que andan comentando siempre? y me repito en lo mismo..

    Saliendo del tema de tu royo personal con el servidor...
    las votaciones todo el mundo que alcance las 84 votaciones semanales se gana las 500 coins, ya sean 3, 4 o 30 ... esta en ti , si le dedicas 2 minutos de tu día a votar... las coins al bolsillo... en lo personal me gusta más que el vote por coins..

    Buena suerte y espero te sigas divirtiendo en tus grandes servidores como "innovadores" que por lo visto mucha diversión no te están dando para que pases el día aquí.

    Por último.. R4G, yo te vi todo motivado con la alquimia farmeando en los eventos cuando la dificultad era aun mayor.. la redujeron notablemente , te ganaron, te picaste y dejaste el servidor?
    Sobre tu forma de dueliar, discrepo, yo lo que digo que contra mí, lejos de cambiar de táctica al ver que no funcionaba seguías intentando una y otra vez lo mismo... lo del tema del lag, lo desconocía, pero en fin , dimos muchos duelos creo yo.. Ahora si vienes a quejarte por tema de equipo lvl más bajo, o lo que sea no es mi culpa que no subas o no quieras hacerlo. Con un sura es fácil jugar? si amigo, es incluso mas fácil doparlo , pero a día de hoy me encontré ante la necesidad de doparme perfecto para poder dueliar frente a frente con otras razas, y aun así pierdo.. si eso no es sinónimo de equilibrio.. no sé ni cómo me llamo. Me parecías un buen guerrero en principio pero te fuiste quedando mucho, por tus temas claro está.. en fin, una lástima que hayas optado por retirarte , me hubiera gustado seguir dando duelos y solo acotar, que con tu tiempo en el servidor te podrías haber planteado tus comentarios más "objetivamente" porque sinceramente, al leerlos me dio la impresión de alguien que se fue picado, por eso la respuesta.

    Suerte R4G, a ver si nos volvemos a cruzar! 😄

  • @'metin2essential' said:

    Una cosa es expresar tu opinión y otra muy distinta es querer difamar y despreciar un servidor con la insistencia que tú lo haces. Si tan poco te gusta el server, si tan basura te parece, ¿por qué esta obsesión con él?

    Antes de hablar, infórmate un poquito, mira que fotos publicamos hace semanas en el facebook del servidor:

    Que no te guste el servidor me parece perfecto, pero creo que ya expresaste tu manera de verlo en reiteradas ocasiones, ¿por qué sigues aquí tan pendiente a lo que se escribe sobre un server que te es indiferente?

    Perdona pero si no quieres que la gente demos nuestra opinión pues ya sabes pide cerrar el post y te vas a otro foro! ya que tenemos todo el derecho del mundo a opinar te guste a tí o no, y no difamo doy mi opinión y la tomas como una difamación por que? por decir la verdad? que pasa te molesta? y te digo eso hace años que esta posteado en DEV, vamos que no es nada innovador lode ampliar shops y demás... en fin lo dicho como ven es una persona poco variante.. mucha suerte chaval sigue así....

    Pan POCHO, que manía tienen con cosas personales... vamos a ver yo he jugado en su epoca y he dado mi puta opinión, que pasa que si doy una opinion (en contra del servidor) porque es una mierda ya tengo algo personal con el servidor?... en fin lo dicho es una basura de servidor y eso no va a cambiar y el tiempo lo afirmará un servidor con el tiempo que tiene y los ons que tiene es por que claramente no ha funcionado si no seguiría creciendo a gran escala como wom2 , rage, eternia2, etc.. ahora sin más que deciros ya que no tenéis ninguna autoridad aquí para que opinemos opinaré cuando crea oportuno y necesario!

    Ale a pasarlo bien.

    -Administración de UJ: Aquellos que insultan a otros usuarios, critican reiteradamente el trabajo de los demás, e incluso acusan al staff del foro de mantener algún tipo de acuerdo de prioridad con los servidores que se postean son quienes reciben sanción, no los que se expresan con libertad y afecto. Dejo esto aquí, por si a alguno no le queda clara la diferencia y precisa de un ejemplo más obvio. Un saludo.

  • Hola buenas tardes, con el debido respeto que todos se merecen, me gustaría dar mi opinión con respecto al servidor.
    Ya que veo que muchos lo critican desde varios puntos, yo lo juego hace ya mas de 1 año y tuve mis altos y bajos tambien pero siempre por una cosa u otra fue motivan te. Creo que es un juego que a estado en constante cambio ya que la dificultad elevada que tenia cuando apenas comenzó el servidor ya no existe debido a muchas quejas producidas por los usuarios, esto significa desde mi punto de vista que cada propuesta y/o sugerencia es escuchada por el staff.
    Con respecto a la alquimia yo lo veo con una dificultad "motivante" para tomarla como un reto algo que llevara su tiempo pero, no es imposible.
    Lo que quisiera corregir a R4G ya que cuando el se retiro del servidor aun no cambiaban las cosas sobre ese tema.
    Otra cosa, de la cual tomo la libertad de opinar es, mi pj es un ninja y si admito que para un sura magia negra puede ser un poco mas facil en el pvp pero no es imposible como ninja e experimentado altas y bajas con el personaje y puedo asegurar que las razas estan equilibradas todo depende de la persona su forma de dopar y como quiera llevar su personaje. A lo largo de mis instancias en el juego e conocido "los mejores Suras, Chamanes, Ninjas, Guerreros" pero siempre llega una persona nueva que los derrota y asi constantemente. Recuerdo, que a los inicios del juego el mejor pvp era justamente un ninja llamado kerr al cual hasta los suras mas fuertes le tenían miedo, seguido a el otro ninja mas pero arquero fue uno de los mejores del servidor y asi han pasado muchas razas por los top pvp y los mejores no parte por la raza sino por la forma de enfrentarlo que tengas.
    Desde lo innovador, yo creo que para mi persona lo fue bastante mas aya de los atuendos, tambien e podido encontrar equipamiento que no conocía, monturas mascotas y muchas mas.. Ademas de algo implementado hace pocos días que es un cambio de channel automatizado una vez que te acostumbras a usarlo es muy sencillo y cómodo, sin contar muchos items y cambios innovadores que saldrán ya que fueron anunciados en el respectivo faceboock.
    Por otra parte, el tiempo que te requiere el servidor es el normal.. No es un servidor para jugar 1 mes y ya estar full eso es claro pero, de que serviría si así fuera?
    Como ya dije anteriormente juego hace mas de 1 año y realmente no e conocido ningún hecho de corrupción, jugadores antiguos como nuevos que hacen las cosas mal son advertidos y luego castigados en mayor o menor medida, dependiendo la gravedad de lo ocurrido. Los sorteos me a tocado ganar alguna vez y e visto mucha gente ganarlos, hasta jugadores que apenas comienzan a jugar y tienen la suerte logran ganarlos; y por ultimo con respecto a las votaciones, yo creo que es algo bueno la forma que tiene ya que ganar 500 coins semanalmente motiva mucho esta claro que uno no puede votar siempre pero tampoco es algo imposible desde mi forma de ver lo que se pide ya que votar cada 12 hrs cada día ya sea a las 9 10 11 u 12 hrs es algo muy razonable y nada complicado, ya que puedes hacerlo desde diferentes dispositivos u equipos, al principio ganaban unos pocos hasta que pudieron comprender como era el sistema, hoy en día creo que esta cerca de los 10 ganadores semanales y si claro que es feo perder una votación por un voto pero a todos nos pasa, a todos nos molesta y todos tenemos una vida, estudios, trabajo, parejas y mas.. pero no es un juego imposible solo requiere dedicación como cualquier juego.
    En mi opinión es un servidor que vale la pena probar yo no me arrepiento y lo recomiendo.
    Desde ya, espero no ofender a nadie, Saludos.

  • Parece que te estan apretando el culete por come pollitas no esential? ve a por Anzert a ver si te salva xdddd

    Ves que el tiempo pone a cada uno en su sitio te pasa por chuletas ojala no te dejen tranquilo por come culetes!

  • el servidor esta mui currado la verdad

  • @'teraseras' said:

    Parece que te estan apretando el culete por come pollitas no esential? ve a por Anzert a ver si te salva xdddd

    Ves que el tiempo pone a cada uno en su sitio te pasa por chuletas ojala no te dejen tranquilo por come culetes!

    razon no te falta!

  • los atuendos son mui bonitos