Alysia2 | Nuevo Servidor 100% Full PvP | Sin 6 y 7 Bonus

Topic created · 15 Mensajes · 3684 Visitas
  • Te crees que vamos a jugar despues de que no paras de cerrar y abrir y acurrucarte en supuestos errores de empresas?

    Les recomiendo lean este post: http://metin2zone.net/index.php?/topic/19393-otra-victima-de-eterhost-xd/

    Vamos que ya me puedes estar esperando nefasta tu administracion en los 3 sevidores que he conocido tuyos
    Phantasy3, synea o algo asi y arkasia2... un desastre...

  • Phantasy3 - 1 Año online
    Arkasia2 - 7 Meses Online

    Ningun servidor full pvp de la comunidad hispana ha durado tanto tiempo, otros servidores no pasan de 1 o 2 meses, si la gente quiere buscar un servidor estable full pvp, este es su servidor.

  • Enserio?
    Otra vez usando el diseño de King Sora usado para la presentación de Meyo2.

    Aprender a hacer una estupida presentación propia...

  • no lo juegen cierra y habren.. ajja

  • @'Alysia2' said:

    Phantasy3 - 1 Año online
    Arkasia2 - 7 Meses Online

    Ningun servidor full pvp de la comunidad hispana ha durado tanto tiempo, otros servidores no pasan de 1 o 2 meses, si la gente quiere buscar un servidor estable full pvp, este es su servidor.

    Si muy estable tanto como que las cerrado para abrir este y generar dinero.. xdd vamos un fracaso.

    Phantasy3 - 1 año online- ni 100 ons....
    Arkasia2- 7 meses online- ni 80 ons.....
    Synera2- ni 1 mes online - ni 30 ons....

    Vamos un fracaso tu administracion pero ahora ya a la vista esta todos los dominios apuntados a el nuevo Alysia2.
    Phantasy y arkasia, y cuantos ons?

    Ups 18 ons que exitazo! xddd un gran exito por tu parte i mas cuando tienes los 2 dominios apuntados vamos como ves todos estan artos de tus aperturas y cierres...

    Asi que bueno mucha suerte.

  • Coincido con el otro usuario, sólo es para ganar dinero fácil de los niños.

    3 Servidores idénticos cerrados 1 y otra vez ¿Por qué? porque ya no donaban.

    En fin, has lo que quieras con ese servidor, será igual a los otros 2 y, será para robar dinero a niños que confían en la buena fe de los demás.

    No recomiendo este servidor.

  • pues ami me gusta para echar unos duelos

  • El phantasy3 tuvo muchos jugadores online, yo lo jugué, y fue bastante divertido. El arkasia no lo probé,pero a mi el pvm ya lo tengo muy aburrido, así que estos servidores no los veo mal, ya que lo que tratan estos servidores es pasar un rato divertido haciendo alguna guerrita o alguna invasión y cosas del estilo. No entiendo el porque la toxicidad hacia el creador de estos servidores, cuando yo veo que lo que hace es dar diversión a gente vaga ( como yo ) que pasa del leveo y del farmeo y lo único que quiere es entrar a ratos a pegarse unos palos y ya está. Puede que lo que intente sea ganar algún dinerillo creando estos servidores, pero.. y que? El también paga un host, y no vería para nada mal que por ofrecer cierto servicio, quiera recuperar el dinero invertido. Yo nunca he donado en mi vida en ningún metin2 pero quien haya querido donar, pues muy bien por ellos. Es su dinero, y hace lo que quiere con el. Otros lo gastarán en drogas, otros en bebida, otros en comida, pues "los donadores" gastan 'su dinero' en su hobbie. Mucha suerte en este servidor, y ojala consiga suficientes usuarios online, para que puedan haber diferentes bandos guerrilleros y tal.

    Un cordial saludo. :wiii:

  • @'AmyLoN' said:

    El phantasy3 tuvo muchos jugadores online, yo lo jugué, y fue bastante divertido. El arkasia no lo probé,pero a mi el pvm ya lo tengo muy aburrido, así que estos servidores no los veo mal, ya que lo que tratan estos servidores es pasar un rato divertido haciendo alguna guerrita o alguna invasión y cosas del estilo. No entiendo el porque la toxicidad hacia el creador de estos servidores, cuando yo veo que lo que hace es dar diversión a gente vaga ( como yo ) que pasa del leveo y del farmeo y lo único que quiere es entrar a ratos a pegarse unos palos y ya está. Puede que lo que intente sea ganar algún dinerillo creando estos servidores, pero.. y que? El también paga un host, y no vería para nada mal que por ofrecer cierto servicio, quiera recuperar el dinero invertido. Yo nunca he donado en mi vida en ningún metin2 pero quien haya querido donar, pues muy bien por ellos. Es su dinero, y hace lo que quiere con el. Otros lo gastarán en drogas, otros en bebida, otros en comida, pues "los donadores" gastan 'su dinero' en su hobbie. Mucha suerte en este servidor, y ojala consiga suficientes usuarios online, para que puedan haber diferentes bandos guerrilleros y tal.

    Un cordial saludo. :wiii:

    Si si todo lo que quieras pero como ves un desastre 23:00 hora CET y 20 ons....